martes, 10 de marzo de 2015

TIÉNTAME - ELENA MONTAGUD


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 402
Género: Romántico / Erótico
Editorial: Tombooktu.com
Año: Noviembre 2014
Escritora: Elena Montagud
Título: Tiéntame
Serie: Trilogía Tiéntame Vol.I

SINOPSIS:

Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo. Pero no es oro todo lo que reluce: Abel es un hombre atormentado por sucesos ocurridos en el pasado y Sara tendrá que enfrentarse no solo a esos fantasmas, sino también a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo?

Una excitante historia llena de sensualidad, amor y secretos.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Primero y ante todo, gracias a su autora por elegirnos para leer su historia y daros nuestra humilde opinión. Sentimos haber tardado un pelín más de la cuenta, pero estamos un poco (bastante) saturadas, jejeje. ¡¡Gracias Elena por tentarnos!!

"Pincha en la imagen para ampliar"
Tengo que comenzar reconociendo que este libro me ha durado más de lo que me suelen durar las novelas de la misma longitud. En un primer momento me pregunté si era posible que no terminase de calar en mí, pero esa no era la sensación que tenía, pues cuando me ponía y lo leía, me enganchaba... Finalmente descubrí que lo que arrastraba era una resaca literaria considerable del libro anterior, que me había fascinado, y por eso me duró un poco más de lo normal. Pero aún con todo eso, debo decir que la historia de Sara, Abel y toda "la trupe" me ha gustado y estoy deseando seguir leyendo su continuación, porque aunque tiene un final medianamente cerrado, se trata de una trilogía en la que estoy segura que los enredos se sucederán sin descanso.

Sólo quiero ponerle un "pero" y es que llegó un momento, antes de que Sara se decidiese a seguir sus impulsos (no quiero decir nada más que delate la historia) que se me hizo un poco pesado tanto ahora sí, ahora no. Esa inseguridad a veces me exasperaba un poquitín. Pero vamos. que no me ha hecho sentir que desmerezca la historia en absoluto.

La manera de escribir de Elena es fresca, actual, joven y cercana, o al menos así lo he sentido yo. Toda la historia se desarrolla en torno a los personajes principales, pero en escena encontraremos secundarios de todo tipo, desde amigas molonas, arpías sin escrúpulos que harían cualquier cosa por obtener lo que quieren, amigos que te hacen temblar las canillas... Vamos, que con esta mezcla es imposible aburrirse en ningún momento, porque cuando no es por un lado es por otro que suceden todo tipo de situaciones que te mantienen pegada a la lectura, y la manera espontánea y cómica algunas veces de sucederse también son muy importantes.


--SPOILER--
"¿Voy a dejar que me bese? Ahí están sus labios. Apenas me han rozado pero la electricidad que he sentido en mi cuerpo ha hecho que me ponga muy tensa. Me acaricia el pelo mientras intenta abrirse paso en mi boca, pero yo todavía me mantengo firme. —Vamos, Sara, déjate llevar...
Me sostengo en sus antebrazos y cierro los ojos con fuerza. Estoy temblando aún, pero él también. Mi cuerpo está empezando a reaccionar ante el sonido de su respiración.
—¿Ni siquiera estás un poco excitada? —susurra contra mis labios.
Apoya su frente en la mía y baja sus manos por mi espalda hasta llegar a la cintura. Me abraza contra él casi de forma posesiva. Su lengua juguetea con el lóbulo de mi oreja y luego me lo atrapa entre sus dientes.
—Porque yo lo estoy tanto que podría tirarte al suelo aquí mismo —exhala junto a mi oído. Su aliento hace que me den pinchazos en el bajo vientre y que me entre un calor tremendo.
—Por favor... Dijiste que querías ser mi amigo —jadeo.
—¿Es que los amigos no pueden acostarse juntos? —me da besitos por el pómulo hasta llegar a mi mandíbula."

Otra cosa que me ha ocurrido al leer el libro es que no entendía el motivo del título... Entendía, pasado del verbo entender, porque ya sí sé a qué se debe... Y debo decir que yo en el lugar de Sara no me resistiría!!. Dos protagonistas tremendamente diferentes entre sí, con unas personalidades bien marcadas pero totalmente opuestas. Saltarán las chispas desde el primer momento y las escenas subidas de tono... Uffff. Donde Sara es espontánea, sincera, algo insegura y abierta, dejando todo su interior en bandeja para que los demás lo descubran y la conozcan, Abel es todo lo contrario. Él es un chico reservado, seductor pero con un punto de ¿malicia? Bueno, no sabría si llamarlo así porque no es malo, pero tiene un toque de cabroncete que me da a mí que en las siguientes entregas nos va a tener cabreadas y enamoradas a partes iguales... Aunque también creo vislumbrar algo con cierto personajes secundario que me parece sumamente encantador y tierno... (Eric... –suspiro y corazoncitos– Ayss...)

Amor, pasión, celos, misterios, inseguridades, erotismo, amistad... muchos sentimientos y a veces hasta encontrados entre ellos. ¿Serás capaz de no caer en la tentación? Yo ya caí.





OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Antes que nada quiero agradecerle a Elena Montagud, que es un encanto, y a su editorial el habernos proporcionado el ejemplar de esta novela, la cual hemos disfrutado mucho.

Ya conocía la pluma de Elena, me gusta su forma de contar historias, creo que es marca de la casa, porque todo lo que he leído de ella, está narrado con mucho mimo y mucho detalle.

Tiéntame es la primera entrega de una trilogía erótica, así a simple golpe de vista de la sinopsis, puede parecer o recordar a otras que hay en el mercado, ya sabéis, chica joven sin recursos, hombre con éxito y cañón… pero no, Elena le ha sabido dar su toque particular a la historia y mucho carisma a los personajes, convirtiéndola así en una bonita y entretenida historia de amor, ágil y fácil de seguir y que te engancha enseguida.

"Montaje de la autora"
Dos personas de dos mundos completamente distintos se cruzarán en un mismo camino; Sara es una universitaria con pocos recursos económicos, con un carácter muy particular, a veces se nos muestra con mucha inseguridad y en otras ocasiones saca carácter, pero en realidad sabe lo que quiere. Abel es un exitoso fotógrafo relacionado con el mundo de la moda, acostumbrado a que las mujeres caigan a sus pies (¡he caído hasta yo!) y a estar en el candelero de las noticias sensacionalistas. Desde el momento en el que se conocen, surgen chispas y una atracción que no pueden ocultar. Abel es apasionado y sabe dar placer a una mujer en la cama, lo que para Sara será un descubrimiento nuevo y fascinante, probará todo lo que Abel le proponga, pero… Está muy equivocado si piensa que Sara caerá rendida como las demás… Sara se lo pondrá difícil aunque se muera por catar esa fruta prohibida con nombre propio.

Esta relación tendrá sus tiras y aflojas, parece estar avocada al fracaso, pero por mucho que se empeñen los dos, por mucho que se esfuercen, les resulta casi imposible no sucumbir al deseo que sienten el uno por el otro y la necesidad de estar juntos, superando el pasado de ambos, los problemas presentes… Adversidades que por amor merecen la pena superar, tentándose el uno al otro, evolucionando página a página.

No os quiero revelar mucho más de esta primera parte, porque lo suyo es que la descubráis por vosotras mismas. Pero os diré que esta historia no solo gira alrededor de Sara y Abel. Los personajes secundarios también tienen sus pequeñas historias, que supongo serán o podrían ser la antesala para los otros dos volúmenes de esta trilogía.

Pero para saber de ellos, tendremos que esperar… Mientras, os invito a adentraros en esta primera entrega… Una obra con mucho sentimiento y altamente provocativa.

¿Te vas a dejar Tentar?






Booktrailer de la novela



"Mientras llega a vuestras manos... ¿Queréis un adelanto de TIÉNTAME SIN LÍMITES? Nada más y nada menos que 40 PÁGINAS GRATIS para que vayáis abriendo boca hasta que os llegue de la librería o en el kindle.
Un regalito de la editorial y mío.
¡Ya me contáis vuestras impresiones sobre este comienzo? jajaja"
Elena Montagud - Autora


7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya llamado la atención, si la lees ya sabes que esperamos tu comentario!!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Tengo bastante curiosidad por esta, pero sabiendo que es una trilogía me esperaré un poco más :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samanta si, es una trilogía pero tiene un buen final. No hay problemas para leerlo antes de que estén los tres en el mercado. Al menos este primero...creo que en el segundo la autora no ha sido tan buena jajajja al menos eso me ha dicho un pajarito...

      Eliminar
    2. Sí Samantha, como dice mi compañera Yas, aunque sea trilogía el final se queda bien cuadrado y no te morirás (de momento) en la espera... Además, el segundo ya está disponible!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, cariños!
    Os quiero agradecer la fantástica reseña que habéis hecho. Como siempre, os la habéis currado mucho y le habéis dado mucho mimo. Me encanta que hayáis puesto imágenes, el booktrailer y todo... Se nota que amáis la literatura y lo que hacéis por nosotros, los autores, es algo muy grande.

    ¡Con muchas ganas de que leáis el segundo, jajaaj!

    Besos enormes.

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena!! Nos alegramos mucho de que te haya gustado tanto la reseña. Intentamos siempre transmitir nuestro cariño por vuestras historias de la manera que mejor sabemos. Un besote y deseando leerlo!!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...