sábado, 10 de enero de 2015

ATRACCIÓN LETAL VOL.III - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 375
Género: Romántico / Misterio 
Editorial: Ediciones Casas
Año: Noviembre 2014
Escritora: Chloe Santana 
Título: Atracción Letal 
 Serie: Trilogía Atracción Letal Vol.III
Sobre el autor:Blog de la autora
Página de Facebook de la autora
Página en Facebook de la trilogía "Atracción Letal" 


SINOPSIS:

Sara Santana signi ca problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida; un roquero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que había intentado olvidar. En fi n, problemillas sin excesiva importancia.

Sara Santana no cejará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana.Mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida.

Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika.
Conoce a Sara Santana.


OPINIÓN PERSONAL MACA: 

Decir que estaba esperando esta última parte con mucha ansia es quedarme corta. La verdad es que desde que gracias a este blog conocí a Chloe Santana, me he vuelto una adicta a su manera de narrar y contar historias. Ya sea un relato, una novela independiente o una trilogía, consigue meterme en su bolsillito desde el minuto número uno... Y eso es muy grande para mí. Recuerdo (no me voy a explayar mucho) que tras contactar conmigo para mandarme los dos primeros relatos que publicó y que podéis adquirirlos gratis en su web, quedé bastante impactada por ambas historias, tan diferentes entre sí pero con un denominador común: su arte a la hora de conseguir dejarte huella y hacerte pasar un rato tremendamente agradable. Pues en este caso no iba a ser menos. No, no... Es más, siempre más.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Un broche de oro a una trilogía que me ha mantenido en vilo y haciendo cávalas (con lo mala que soy para eso, y quién me conoce lo puede corroborar) durante todas sus páginas. Creo que la historia de Sara Santana, Héctor Brown y compañía, ha ido creciendo a lo largo de sus páginas, convirtiéndose en algo inmenso para la pequeña-gran Chloe. En esta última entrega volvemos a conectar con los personajes de una forma casi inmediata, sintiendo toda clase de deseos y sentimientos contradictorios... Porque durante muchas partes de la novela entrarías a soltar sopapos por doquier, pero también te los comerías a besos durante mucho rato. Eso es lo que consigue esta autora, no pasar desapercibida en ningún momento.

El desparpajo y la gracia que la caracterizan se queda plasmado en sus páginas, consiguiendo arrancarte risas aún cuando el momento es de lo más tenso, pues la personalidad de sus personajes es tan variopinta que tiene cabida todo lo que puedas imaginar. Y no creas que, por ser la última entrega, la autora te va a desvelar el final desde el comienzo... No, no. De eso nada. La muy asqu...adorable (jajajaja) de Chloe te mantiene mordiéndote los muñones (porque uñas ya hace mucho que no me quedan con tanta intriga) hasta el final de la novela. PERO HASTA EL FINAL, FINAL... ¡¡Qué mala!!

Sentirás multitud de emociones. Pasión, odio, venganza, ternura, furia, cabezonería, amor, romanticismo, amistad, lealtad... Todos estos y muchos más son los elementos que pasarán tarde o temprano por tu cabeza y que conseguirá ponerte los pelos de punta en más de una ocasión. Y si debo hablar de personajes, en este caso no diré principales y secundarios, porque aunque la historia se centra en Sara y Héctor, la pareja insoportablemente encantadora... Los demás forman un papel principal también en cada uno de los acontecimientos que suceden. Erik, Mike, Zoé, Sandra, tía Luisa Jason, Adela... Todos!! Hasta Leo, ese perrito adorable que me he imaginado repantingado en el suelo durmiendo a pierna suelta, tiene su momento estelar.

Continuarás con la historia de amor-odio de la pareja, de su pasión contenida, de sus discusiones y reconciliaciones... Pero también descubrirás más, mucho más. ¿Es hora de despedirse de Erika? ¿Quieres saber qué les va a ocurrir? Pues ya sabes qué tienes que hacer...

Como apunte os diré que es más que probable, a decir verdad será un hecho en un tiempo, que algunos de ellos tengan su propia novela, porque como bien dice la autora, le ha cogido especial cariño a Erik y cree que su viaje personal debe ser contado... Y en cuanto al resto "¿Quién sabe?, tal vez algún día podamos descubrir su propia historia..." (Muajajaja)

En definitiva, si quieres adentrarte en la aventura de descubrir a Sara Santana y a las personas que la rodean, sintiendo y compartiendo con ella sus pasos... Si te gusta la intriga, el amor, la pasión y sobre todo una buena historia, no dudes en leer Atracción Letal de principio a fin, porque te aseguro que no te defraudará.

[Para todas las seguidoras de la trilogía, la autora nos deleitará con un regalito en forma de epílogo, dónde también podremos conocer un poquito de la historia de Mónica y Erik]


OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

¡¡¡Por fin hemos podido disfrutar del desenlace de esta pedazo de trilogía!!! Si ya pensaba que la pequeña Chloe Santana tenía un potencial increíble… con este desenlace me ha dejado, hablando mal y pronto, con las patas colgando. Tiene una facilidad de enganchar al lector que me fascina, ya que es ágil, amena y muy muy natural, jajajaja. Si tenéis el gusto de conocerla en persona como lo he tenido yo, veréis que su forma de escribir es muy ella y te da todo lo necesario para mantenerte en tensión sin querer abandonar la lectura.

Me va costar mucho dar una opinión sobre este tercer y último volumen de su trilogía sin llegar a hacer spoiler, seguramente se me escapen muchas cosas porque… ainns, es que ya no puedo contenerme mucho… es de estos libros que cuando los terminas, tienes que contarlo jajajaja.

Aunque nos hizo esperar, Chloe comienza este tercer volumen rememorando lo que pasó en el anterior y nos cuenta un poco como han pasado ese mes que dista entre el anterior y éste. La relación Sara-Héctor acabó finiquitada y, por el momento, no hay indicios de reconciliación ninguna. Aunque Sara no parece haberle olvidado y mucho menos ha dejado de amarlo, pero se propone seguir adelante con su vida, ya que supuestamente los separan muchos kilómetros de distancia. En este intento por continuar con su vida, aparece de nuevo Mike… ¡Ayy Mike!… Rebelde, extrovertido y muy muy sexy… que se empecinará en llevarse al huerto a nuestra Sarita… y lo consigue... Vaya si lo consigue. Viviremos en primera persona ese romance extremo que tendrán.

Pero la vida de "Sara Problemas" no es fácil, los problemillas entran y salen a su antojo… Claro está que la mayoría de veces es ella misma la que los busca, ya que habla demasiado sin pensar mucho en lo que va a salir por esa linda boquita que tiene. En esta ocasión, Sara parece más madura, la ruptura con Héctor parece haberla hecho madurar un poco… sí, solo un poco, jejejeje y veremos una evolución en ella que no esperamos. Conoceremos también un poco más a Héctor, cómo ha estado y cómo ha ido sobrellevando la ruptura también… Ayy es un amor este Héctor. Tampoco nos podemos olvidar que sigue sin resolverse el asesinato de su hermana Erika, que la trae por la calle de la amargura. Cuando creemos que ya está resuelto, Chloe nos da un giro que no esperaremos… y el asesino es… no os lo imaginareis en la vida… yo hice varias elucubraciones y no he acertado con ninguna, jajajaja. Para detective desde luego no iba yo.

Y del final, que os puedo decir… Pues nada chicas, no puedo deciros nada, bueno sí, solo una cosa: ¡LEEROSLA! Os prometo que merece la pena descubrir cómo termina la historia de Sara, Héctor, Mike y Zoe. Y si aún no habéis leído los dos anteriores… ¡no me puedo creer que haya alguien que aún lo se los haya leído!... Os recomiendo que ahora que ya están los tres a la venta, los leáis de seguido. No sólo descubriréis una historia más que genial, sino que descubriréis la pluma de Chloe Santana, y acabaréis rendidas a los pies de ella, de su forma de escribir, de ésta historia, de sus personajes… Os aseguro que es una trilogía de las que hacen mella, de las que dejan una gran resaca y de la que no os olvidaréis jamás.

Chloe, sabes que primero te leí y luego te conocí, y que me sorprendiste muchísimo. Me quedé alucinada al ver la carita de niña buena que había detrás de esta historia tan espectacular. Creo que, aparte de un encanto y de que eres natural como la vida misma, tienes un potencial encerrado dentro de ti que es una bomba de relojería. Te deseo todo lo mejor en este mundo de las letras, aunque creo que tienes una estrella que no muchas tienen. Así que… sigue escribiendo tan bien como lo haces, tus historias y tu forma de adentrarnos en ellas es maravillosa. ¡¡Felicidades!!






Esta trilogía la componen los siguientes títulos por orden de lectura:



"Si has llegado hasta aquí, significa que me has acompañado durante todo este largo viaje. Habrás amado y odiado a Sara tanto como yo, te habrás enamorado de algún que otro personaje, y tal vez no estés de acuerdo con la decisión de nuestra protagonista, pero lo que es cierto es que Sara Santana ha sido una mujer que no ha dejado indiferente a nadie.
Fue ella quien me obligó a escribir su historia, y a día de hoy, le doy las gracias por haberme permitido conocer a personas maravillosas que aman las letras y comparten esta pasión que siempre creí que sería solitaria."
Chloe Santana - Autora




5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! sois las mejores... ya os lo he dicho muchas veces
    vuestras reseñas me emocionan, sois auténticas y os adoro. Gracias por vivir esta historia conmigo
    miles de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa. Primero por darle una oportunidad a una servidora y a este espacio, pudiendo conocerte... Y después por escribir como lo haces.
      Enhorabuena bonita. Aquí seguimos muy cerquita tuyo.

      Besotess!

      Eliminar
    2. Aiiiinsssss gracias Chloe!!! que feliz nos haces!!! Nos ha encantado vivir esta historia contigo, ha sido genial, de verdad. Dentro de poco disfrutaremos de tu Cupido!!

      Eliminar
  2. La verdad es que nunca había oido hablar de este libro :o pero parece bastante interesante. Me lo apunto en wunderlist.
    ¿Te pasas por mi blog? :* http://Addcoffeetomylife.blogspot.mx

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste, Jessica. Es una lectura intensa, cargada de intriga y romántica a más no poder...!!!
      Estaremos encantadas de pasarnos por tu blog, ¡y lo haremos!
      Besotes

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...