martes, 2 de diciembre de 2014

DESERCIÓN - INNA GILLES


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 292
Género:  Romántico / Ciencia ficción 
Editorial: Autopublicado
Año: Octubre 2014
Escritora: Inna Gilles
Título: Deserción
Saga: Contando estrellas Vol.I

SINOPSIS:

Cuando todo lo que te rodea cambia de la noche a la mañana. Cuando piensas en todo lo que pierdes, en todo lo que te queda por hacer o en lo que nunca tendrás o harás, es cuando te das cuenta de lo que realmente echas de menos.

Nunca me había parado a pensar qué haría en el caso de perder mi vida tal y como era. De perder a las personas que amaba y que llenaban mi vida. Tampoco me había parado a pensar qué haría cuando el mundo, tal y como lo conocía, se viniera abajo. Lo recuerdo como si fuera hoy, si miro fijo a algún sitio veo paso a paso lo que ocurrió. Mejor dicho, lo que creímos que estaba sucediendo.
Fuimos ilusos y no nos dimos cuenta de lo que ocurría hasta que fue demasiado tarde.

Primero llegaron los Alphee, no los detectamos y masacraron a todos los humanos que se encontraron por el camino.
Después llegaron los Korks, estos eran los que habían ideado la invasión.
Por último llegaron los Valion, según ellos, habían venido a salvarnos.

Muchos se preguntarán cómo conseguí saber los nombres de los invasores e incluso, cómo logré saber qué habían venido a hacer.

Pero para llegar a ese punto he de empezar por el principio.
¿Qué hay de malo en desertar si la alternativa es morir?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Bueno, pues aquí estoy de nuevo escribiendo mi opinión sobre esta increíble historia... Porque blogger, en su infinita sabiduría -nótese mi tono de ironía- ha decidido borrar del mapa la que redacté en cuanto acabé el libro. Pero venga... que yo soy positiva y nada de esto va a poder conmigo. Además, tengo la suerte de tener aún grabado en mi memoria cada acontecimiento y giro de la historia, porque, aunque haya leído algunos libros más después, Deserción se me quedó muy adentro.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Lo primero de todo, gracias Inna. De nuevo gracias por confiar en este espacio y en nosotras para darnos nuestra opinión sobre tu segunda novela. Si con la primera ya me pareció que estabamos ante una nueva autora con mucho talento por descubrir, en Deserción he podido comprobar la evolución que tu forma de narrar está sufriendo. Mucho más desarrollada, madura y con un gran gancho. ¡Enhorabuena!

Si ya has leído antes alguna de mis reseñas de este mismo género, sabrás que la ciencia ficción no es algo que me llame demasiado la atención, pero no es lo que me ha ocurrido con esta novela. Me he quedado pegadita a sus páginas sin querer acabar y una vez acabada, estoy deseando saber más sobre su trama y sus personajes. Una historia muy muy bien hilada y desarrollada, llena de acción y totalmente trepidante. ¿Hay ciencia ficción? Sí, la hay. Pero la historia en torno a los matices "ficticios" es de una fuerza desgarradora. Eiza, la protagonista, se nos presenta de una manera muy normal, narrándonos una realidad totalmente corriente como son los problemas y detalles de su vida con su prometido y la familia de ambos. Hasta ahí todo bien, ¿no?... Pues agarrate a la silla, que vienen curvas. Esto será lo único "normal" que encontrarás en ella, ya que tras un increible acontecimiento, te verás envuelta en un mundo lleno de acción, drama, baches en el camino, adaptación a lo que les rodea... Y todo ello aderezado con unos seres que, a veces, conseguirán ponerte los pelos de punta (Alphee, Korks y Valions), que vienen a luchar por lo que no les pertenece.

Pero no pienses que todo es acción y lucha. No, no. También encontrarás mucho amor, fraternalismo, afan de superación, amistad... En ciertos momentos me recordó a la primera entrega de la saga Divergente (no he leído aún estos libros, pero la película sí la ví). Fran consiguió colarse en mi corazón, y los secundarios están a la altura totalmente, siendo necesarios sus papeles para el desarrollo de la trama, queriéndo saber también cosas sobre ellos y sus historias particulares.

En definitiva, un libro que no dejará indiferente, cargado de tensión, expectación, miedos, lucha, amor, escenas cargaditas de sexo, aventuras y desventuras...  Si quieres pasar unas horas trepidantes, ¡no dudes en leerla!





OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Esta es la segunda novela que cae en mis manos de Inna Gilles… Gracias por hacérnosla llegar para que la leyéramos y la reseñáramos.

De ante mano os digo que me gusta mucho el estilo de Inna… romántico, erótico y paranormal, y la verdad, con ésta novela me ha sorprendido gratamente, pues se sale de lo común, y eso en estos tiempos donde la literatura romántica en todas sus variantes está en auje, es bastante bueno, porque encierra dentro de ella una trama donde descubriremos que esta historia no se puede catalogar. No al menos en un solo género o subgénero, sino en un sinfín de ellos y eso me ha encantado y me ha sorprendido.
"Pincha en la imagen para ampliar"

Quizás, al adentraros en esta historia, podáis pensar que es complicada porque aunque sigue una trama principal, Inna abre varios frentes a la vez. Yo personalmente, os animo a adentraros en ella sin miedo ninguno, vais a disfrutar casi desde la primera página ya que el argumento está escrito con tal dinamismo y es tan innovadora que vuestro cerebro estará en constante movimiento, os hará pensar y por consiguiente no podréis parar de leer.

Los personajes están muy bien construidos y todos ellos tienen suma relevancia en la historia, tanto los principales en esta entrega como los secundarios, ya que lo que nos deja ver de ellos, nos hace pensar que sabremos más en las próximas entregas, es más… vosotras querréis saber más sobre ellos.

En esta entrega conoceremos la historia de Eiza, una chica con su vida ya planteada y en puertas de cumplir su sueño, casarse con el hombre de su vida. Pero el destino o el universo no están alineados a su favor y, de un día para otro, de verse inmersa en los preparativos de su boda, pasará a verse involucrada en una guerra para salvar a la humanidad de unos seres que quieren hacerse con los recursos de la tierra y que en el intento, le han quitado lo que más quería.

En esta historia de ciencia ficción, encontraras amor, lucha, superación, sexo, valores leales a la familia, a la amistad… Todas las escenas están descritas de una manera muy cuidada y con un ritmo buenísimo, que hace muy ágil su lectura. Te atrapa, tanto en los entrenamientos como en las batallas, y ya en las escenas de sexo… uff ni os cuento. ¡Son geniales! Aunque no he hablado de ningún personaje a parte de Eiza, os dejo a vosotras el placer de descubrir a Fran… Ay Fran…


Sin duda es una novela que recomiendo y que os advierto desde ya que no os dejará indiferentes, sobre todo su final… ayayay Inna, ¡¡¡el final es de infarto!!!! ¿Os animáis a descubrir ésta primera entrega de La Saga Contando estrellas?... Si buscáis una historia que se salga de lo habitual, Deserción es vuestro libro.





Booktrailer de la novela



"Cuando empezé este proyecto nunca imaginé que llegaría a publicar mi libro. Ha requerido mucho esfuerzo por mi parte llegar hasta aquí. He encontrado en la escritura una de mis pasiones y espero con ello poner en vuestra vida un poco de fantasía"
Inna Gilles - Autora





5 comentarios:

  1. Muchas gracias a las dos. Estoy muy contenta por haber conseguido lo que quería con Deserción y es exactamente lo que contáis. No sé si llorar de alegría o reir de felicidad.
    Gracias y me guardo las fotos que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado cariño. La verdad es que no me esperaba para nada encontrarme con esta tremenda historia. ¡¡Estamos deseando leer la continuación!!
      Un besote y las imagenes son todo tuyas guapa.

      Eliminar
  2. Inna gracias a ti, por escribir asi, por tenernos en vilo durante toda la historia. Ni que decir tiene que estamos deseosas de poder continuar la saga.
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Me encantan vuestra reseña y me ha dado curiosidad de leer el libro (¡Se me acumulan!)
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado la reseña! Y ya sabes, esperamos tus opiniones cuando los vayas leyendo...!

      Besotes guapa

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...