miércoles, 3 de septiembre de 2014

QUIERO SER TU PRINCIPIO Y TU FIN - EVA P. VALENCIA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 77
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Zafiro eBooks
Año: Agosto 2014
Escritor: Eva P. Valencia
Título: Quiero ser tu principio y tu fin
Saga: Loca Seducción (1.5)
Sobre el autor: Blog de la autora

SINOPSIS:
La esperada, emotiva e intensa secuela de Otoño en Manhattan.
Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.

Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción.  

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Lo primero de todo quiero agradecer a la autora dos cosas. La primera, hacerme llegar el ejemplar en ebook para leerlo (aunque ya la avisé de que lo compraría, siendo los beneficios para un fin tan humanitario) y la segunda, por hacerme disfrutar de la manera en la que lo he hecho leyendo tanto este relato, como su primera parte (Otoño en Manhattan), como sé que seguiré disfrutando con el resto de la saga (Puedes ver los libros que compondrán la serie más abajo).

"Pincha en la imagen para ampliar"
Una de las cosas que me ha gustado de este primer libro y posterior relato, es que aunque se quedan incógnitas por resolver, la base principal está ahí... con principio y final (más o menos abierto). Y este relato es como el epílogo largo que le hacía falta a la parte de la historia de mi adorado Gabriel y Jessica.

Sí. He de admitir que he querido mandar a la "merde" a Jessica por un momento, ya que pensaba que con el final que tuvimos en "OeM" la cosa estaba más que clara... ¡¡Pero chiquilla!! ¿Tú has visto el pedazo de hombre que tienes al lado? (Vale... Acabo de parecer una maruja hablándole a la tele en su telenovela diaria, ¿no?) Pero bueno, también hay que entender el momento que ella está pasando y todo eso... (Menos mal que no le ha tocado una amiga como yo al lado, porque le pegaba un empujón y me quedaba yo con el muchacho, que no tiene desperdicio alguno).

Vale, y ahora poniéndome seria debo decir que Eva, has conseguido enamorarme de nuevo de ellos dos y de la historia tan exquisitamente narrada que has construido. Me he emocionado, disfrutado y saboreado cada uno de los momentos que tan bien describes y me has hecho meterme con ellos de lleno en sus páginas.

Tus historias son todo sentimiento a flor de piel, así que sólo me queda decirte que sigas así, porque llegarás al corazón de mucha gente y eso es la cosa más bonita que podrás conseguir nunca.



OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Me gustó mucho Otoño en Manhattan, así que no dude en comprar este relato, es más, lo compre en preventa para que el mismo día que saliera estuviera en mi poder directamente jejejeje… además, todos sus beneficios van para una buena causa así que… no me lo pensé dos veces.
Antes que nada… ¿Habéis leído ya Otoño en Manhattan? Si no es así… no leáis esto… ir directamente a Amazon y haceros con él y con éste… ya después volvéis por aquí jejejejeje.

Quiero ser tu principio y tu fin, es el epílogo de esta bonita historia de amor protagonizada por Jéssica y Gabriel… Una historia llena de sentimientos, de amor, de lucha por la vida y mucha pasión. Así que este regalo que nos ha hecho Eva para las que nos quedamos prendadas de esta historia y de sus personajes… a muchas nos ha llegado al corazón.

En pocas páginas (porque eso si… es muy cortito, yo quería muuuucho mas jajajaja) nos vuelve a enamorar con su pluma, con esos sentimientos de Gabriel, con esas dudas y miedos tan reales de Jéssica… con ese afán de superación por parte de los dos ante problemas existenciales para llegar a la plena felicidad conjunta, a esa complicidad entre ellos… y yo me pregunto… ¿es posible enmarcar tantos sentimientos juntos en un relato tan corto? Y claramente me respondo: Pues sí, se puede…

Os animo a tod@s a leerla, os sorprenderá… yo me quedo, por la parte que lamentablemente me toca, con una hermosa frase que me llegó al corazón…

“Porque cada día que sigo con vida, es una batalla vencida. Porque mi único objetivo es ganar, de una vez por todas, esta guerra”

Felicidades Eva… sinceramente no tengo más palabras… ¡Gracias!





Disfruta de la banda sonora de la novela en Spotify

Booktrailer de la novela


Libros que compondrán la saga LOCA SEDUCCIÓN.





"Los beneficios íntegros de la autora Eva P. Valencia irán destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura de la leucemia infantil. www.criscancer.org"






11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias preciosas. Me ha encantado la reseña. Sé que es complicado reseñar sin desvelar nada, por eso os doy las gracias doblemente. Estoy convencida de que os seguiré sorprendiendo con las demás entregas de la saga. Porque nada es lo que parece y porque no os dejará indiferente, os lo aseguro.
    Mil besos, mis lokas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, la verdad es que hay veces que cuesta mucho no desvelar nada al hacer la reseña y dar nuestra opinion, pero lo intentamos, no nos gusta destripar los libros, al igual que no nos gusta que nos lo destripen a nosotras jajajaja. Estaremos encantadas y deseosas de poder continuar con esta saga, tengo claro que no nos defraudara!
      Besos guapa!

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado la reseña, preciosa mía. Intentamos dar nuestras sensaciones sin llegar a fastidiar la lectura ni spoilear mucho.
      Esperamos poder seguir disfrutando con tus historias en las siguientes entregas.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Sabéis que me encanta como decís las cosas, nos leímos juntas este relato y opino exactamente igual que vosotras, me parece un suplemento perfecto a Otoño en Manhattan y espero ansiosa la continuación y compartir lectura juntas (si me dejáis <3 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nonne, me encanta que leas con nosotras, y me consta que a Maka tambien jajajaja, ademas sabes que nos encanta leerte aqui, y que te guste nuestra opinion y que coincidas. Quizas la gente que nos lea piense que las tres sabemos que vamos a poner aqui ya que leemos juntas, pero no, quiero dejar claro que aunque leamos juntas, las opiniones van por separado, y no las leemos hasta el dia que son colgadas... si nuestras opiniones son parecidas es porque la lectura nos ha hecho sentir lo mismo.

      Eliminar
    2. No. No te dejamos leer más con nosotras, ea...

      JAJAJAJAJA, es broma cariño. ¡PUES CLARO QUE SI! Ya sabes que nos encanta que lo hagamos juntas y luego dar nuestras sensaciones y opiniones.

      Besitos none!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Antes que nada decir que me han gustado las reseñas pero hay algo que me dice que lee este tipo de historias y otra que no así que no se que hacer y aunque me ha picado la curiosidad no lo tengo claro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flashia!! Me alegro que te hayan gustado nuestras opiniones cariño. Cuando te refieres a "este tipo de historias" ¿englobas todo el género romantico o erótico? Porque si es así, siempre puedes iniciarte con algo cortito para ver que sabor de boca te deja y luego ir ampliando jejeje.
      De todas maneras, si finalmente te decides a leerla, estaremos encantadas de leer tus sensaciones.

      Besos cariño

      Eliminar
  4. Pues si, Flashiall, animate con algo cortito, veras como le coges el gusto. Aqui estaremos para saber que te han parecido!

    ResponderEliminar
  5. Esta historia no solo me ha gustado mucho, si no que me tiene súper pendiente al siguiente libro...... estoy deseandolo, porque Eva ha sabido llegarme más alla de amor y el sexo, el tema que trata es tan actual e importante y lo hace con tanta delicadesa........ PRECIOSO!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo nena. Este libro no solo tiene una historia de amor aderezada con algo más.... Es dura por momentos e increiblemente sentimental.

      Yo también estoy deseando "Recuérdame"!!!
      Besotes

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...