miércoles, 10 de septiembre de 2014

ATRACCIÓN LETAL Vol.II - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas:  553
Género: Romántico / Misterio 
Editorial: Ediciones Casas
Año: Junio 2014
Escritora: Chloe Santana 
Título: Atracción Letal 
 Serie: Trilogía Atracción Letal Vol.II
Sobre el autor:Blog de la autora
Página de Facebook de la autora
Página en Facebook de la trilogía "Atracción Letal" 

SINOPSIS:

"Cuando no te queda NADA, estás dispuesto a TODO"

Sara Santana sigue haciendo de las suyas, según sus propias palabras: “Cuando quiero algo lo consigo”. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones. Los celos tienen nombre propio: Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego que es toda una tentaciónde sonrisa prometedora para cualquier mujer.

Las discusiones no tienen remedio, Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, pero esta vez Sara no piensa consentírselo. Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas le hacen sentirse insegura. Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta.

¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo?

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Ante todo quiero que quede bien claro que no hay NADA de lo que he leído de Chloe (Hasta ahora creo que he leído todo lo que tiene publicado) que no me haya gustado. Y una vez dicho esto, paso a darte las gracias, Chloe, por hacerme llegar el ejemplar en digital al igual que hiciste con el primero... ¡¡¡Aunque dentro de poco los tendré también en papel gracias a un sorteo que ha realizado la autora en su página de Facebook y me ha tocado!!! jejeje

"Pincha en la imagen para ampliar"
En la reseña de la primera parte (Atracción Letal Vol.I) os conté la primera toma de contacto que tuve con la historia y los personajes que componen esta trilogía, explicando las sensaciones que me había producido y la manera en la que me había enganchado total y absolutamente a la historia. En aquel momento no pude dejar de leer, pero es que ahora ¡¡ha resultado pasar lo mismo!!. Líos, misterios por resolver, dudas, amor, confianza y desconfianza, verdades contadas a medias, nuevos personajes que te traerán por el camino de la amargura, gente que se mete por medio y todavía nos lía más la madeja hasta casi no poder respirar... Esta segunda parte es, si cabe, aún más trepidante que la primera y seremos complices de los enredos que se mete la protagonista por no hacer las cosas a las claras desde un primer momento.

Sin querer adentrarme en nada que te destripe la trama ni te haga descubrir los secretos que encontrarás en esta segunda parte, o incluso la primera si aún no lo has leído, te aviso que vivirás momentos de amor y ternura, combinados con unas buenas sesiones de "MUEROPORCOMBUSTIONESPONTANEA", aderezado con una pizca de misterio, celos, mentiras y todo ello removido con la intensa, atrayente y subyugante personalidad de Hector. (Ay... Suspiro) Ya os lo avisé en la primera parte, este tipo de personajes deberían estar prohibidos (y me cito en la anterior reseña: ¡¡ Madremiadelamorhermoso !! Que hombre, por favor... No nos podéis hacer esto las autoras, porque luego, miramos para la izquierda (mi lado del sofá así lo estipula) y nos entran ganas de ahorcarnos en el bonsái...)

Pero por si fuera poco, la autora parecía no haberse quedado a gusto y nos regala un par más de chicarrones para alegría y alboroto de las hormonas de quien lo lea (Erik, al que ya conocíamos también... Y ¡Mike Tooley!) Tengo mis propias cábalas en cuanto a cómo se va a llevar el desenlace de esta trilogía, pero aun así, estoy deseando leer su última parte, que llegará para delicia nuestra en Octubre. 

Y ya no os pienso decir nada más... Porque mi compañera ha debido de almorzar lengua hoy y ha escrito una reseña que no te quiero ni contar... JAJAJAJA. 
Esperamos vuestros comentarios sobre la novela. ¿Estáis dispuestas a conocer la verdad y afrontar el pasado, por muy duro que sea?



OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Si la primera parte de Atracción letal ya empezaba con una pregunta que prometía, ¿la recordáis? Era… ¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad? ésta segunda empieza así: Cuando no te queda nada más estas dispuesta a todo Atrayente también.
Pues veréis, después de cómo me dejó Chloe con el final de la primera parte, (desde que leo series, sagas, trilogías y demás lecturas con continuación, me está aflorando una vena asesina que no sé dónde va a llegar a parar pues mi mente me pide cortar cabezas jajajaja) estaba deseosa de conocer la continuación. Y debo decir que ha sido simplemente espectacular… El comienzo (prólogo) es CALIENTE. Sí, así en mayúsculas, pisando fuerte y haciendo que ya desde el principio no queramos parar… Aunque tendréis que hacerlo para coger un abanico y un poco de agua, os lo aseguro, bueno no, mejor os lo recomiendo directamente.

Chloe retoma la historia de Sara y Héctor tal cual la dejo en la primera parte, con lo cual es muy fácil volver a cogerle el hilo si se te había olvidado un poco. Sara… ¡Ay! Sara problemas, como la llaman… si no los busca, se los encuentra de golpe. Y Héctor, uffffff eso es harina de otro costal… Ese Héctor rodeado de tanto misterio con relación a su pasado, ese Héctor serio,  ese Héctor mandón, ese Héctor sexy y muy muy sexual,  ese Héctor a mi lado en el sofá, en mi ducha… Ay ay ay que se me va la olla jajajaja 

En esta segunda parte nos volvemos a topar con una historia llena de intrigas y suspense, de romances, celos, sexo,  dudas, cabezonerías, retos, esperanzas… más incluso que en la primera parte. Sara sigue queriendo encontrar al asesino de su hermana Erika, pero también quiere retomar su relación con Héctor, quiere buscarlo, encontrarlo y amarlo pero  dada su capacidad para meterse en problemas, ya sean buscados o encontrados, y dada también su afición por no contar siempre la verdad o mejor dicho de omitir cosas, su plan ira más lento de lo que quisiera. Esto hará que su relación con Héctor sea un continuo tira y afloja, un quiero y no puedo… en fin… todo un poco caótico, y no solo por la cabezonería de ellos mismo. A esto hay que sumarle el misterio del asesinato de su hermana, su afán por descubrirlo, un nuevo trabajo, nuevos personajes, personajes anteriores que toman más relevancia ahora… todo ello hace que se forme una pequeña bomba de relojería que hará que esté siempre a punto de estallar y darles en las narices… ¿les dará?, pues tendréis que averiguarlo leyéndola…

Como comentaba, uno de mis personajes favoritos de la primera parte, Erik, el policía, toma un poco más de relevancia en esta segunda parte, y me ha sido grato comprobar que mi intuición sobre él no falló, me lo ha demostrado Chloe en este segunda parte… Y me gusta. También aparecen personajes nuevos como Zoe, Mike, Mónica, Daniela… que harán que su historia este siempre tambaleándose… sobre todo Mike, esta nueva incorporación (la cual me hizo acordarme bastante de Gabriel, de Persiguiendo a Silvia, aunque no tienen nada que ver…) pues bien, este atractivo, pillo, sinvergüenza y divertido personaje, hará que peligre un poco más la historia de Sara y Héctor… Aunque no será el detonante, quedaros tranquilas. La culpa de todo los males de nuestro personajes, para mí, siempre es de ellos, de su desconfianza, de sus fuertes y potenciales personalidades. Tengo que decir, que llega un momento al leer que me entran ganas de estrangularlos a los dos, da igual si por separado o juntos, el caso es que los cogía y los chocaba a ver si se dejaban de tantas tonterías… Como diría mi abuela “un par de sopapos bien daos y adiós a las tonterías”

Sobre Chloe que puedo decir… Me gusta muchísimo como escribe. Desde que leí su relato en la antología Ocho corazones y un San Valentín me sentí intrigada por leer más de ella, y no, no me ha defraudado nada en todo lo que he ido leyendo. Las historias me han podido llenar más o menos, pero su forma de escribir, su forma de contar las historias es muy buena, si chicas, mucho. A mí personalmente, cuando leo escenas de sexo hay veces que me aburro un poco de tanta explicación que se da… pero tengo que decir, que con Chloe no me pasa… mientras leíamos, se lo comenté a Maka en una de esas conversaciones que tenemos para ver por dónde vamos y que nos va pareciendo la historia, me quedaba embobada de como las describía, podía sentir a veces hasta la más sutil caricia… Y así en todo. Escribe de tal forma que ya sea cual sea la situación que describa o el pensamiento que cuente, hace que no solo te lo creas, sino que lo sientas…

Pues sólo me queda deciros que me ha gustado mucho, me ha tenido absorta y pegada sin poder perder puntada de la historia, porque eso sí, os aviso, en esta segunda parte TODO se intensifica, y mucho… y hay que estar muy pendientes porque muy sutilmente, Chloe nos mete datos y detallitos que quedan sueltos, sin aclarar… Los cuales espero poder anclarlos en la tercera y última entrega de esta historia.

Sin más, que creo que ya me he enrollado bastante. No dejéis escapar esta historia, leérosla, no tengo dudas de que la disfrutareis tanto como nosotras… y luego ya si eso… volvéis y nos contáis que os ha parecido, si estáis de acuerdo con nosotras… en fin… ¡Os esperamos!




BookTrailer de la novela




Puedes leer el prólogo y el primer capítulo aquí



"De pequeña era una niña fantasiosa y silenciosa. Ahora sólo soy una estudiante de derecho aburrida y con demasiado tiempo libre. Pero si hay algo cierto sobre mí es que la pasión por los libros, NUNCA, NUNCA, me ha abandonado."
Chloe Santana - Autora




6 comentarios:

  1. ¡Madre mía, pedazo de reseña! Os juro que me habéis dejado sin palabras :O
    Primero de todo, no me matéis jajajaaj la tercera saldrá a primeros de Octubre, y prometo dejar todos los cabos resueltos ;)
    Respeto a mi forma de narrar, me alegro muchísimo de que os guste. Creo que es de los mejores piropos literarios que me pueden echar <3
    Si esta segunda parte es intensa, la tercera lo será más.
    De verdad, gracias por vuestra preciosa reseña. Por tener tanto desparpajo a la hora de decir sin tapujos lo que pensáis de la novela..y nada, que espero conoceros este septiembre en el evento.
    Me habéis sacado una sonrisa :D
    Besossss,
    Chloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya gustado, a nosotras nos ha encantado tanto la historia como reseñarlo... bueno a mi se me nota bastante jajajaja Maka ha dejado claro que he hecho una QUIJOTERESEÑA jajajaja pero es verdad, no podia dejar de escribir al igual que no podia dejar de leer esta historia.
      Esperamos conocerte dentro de unos dias, y al otro evento, el de octubre... tambien estaremos alli, no lo dudes!
      Gracias por escribir como lo haces!

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado la reseña preciosa!!! Sabes que desde el minuto uno que leí tus dos primeros relatos (Tentación en la noche y Una noche en París) dije que tu forma de escribir me había cautivado... y así sigue siendo.
      Un placer leerte y espero con ansias que llegue la tercera parte de Atracción Letal!
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Hasta ahora la mayoría de las reseñas vuestras que he estado mirando eran de libros que ya había leído, pero claro es muy interesante saber qué opinión tienen los demás de una misma cosa, para comparar, y aunque sé que más o menos tenemos los mismos gustos, siempre hay algo que se te escapa y al hablar del libro con otra persona te das cuenta de detalles en los que no habías caído.
    En este caso no es así, este libro no lo he leído, ni el primero tampoco, están en mi lista claro, y más después de vuestra opinión, normalmente leo las reseñas con un poco de miedo porque no me gusta que me desvelen nada de un libro que quiero leer, pero con vosotras estoy muy tranquila, porque sé que me vais a contar muchas cosas pero no me vais a desvelar nada.
    Me encantan vuestras reseñas mis niñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te voy a comer un día de estos, lo sabes verdad? Llegara el dia en que Marcelo y tu hijo lleguen a casa y no encontraran ni los huesos jajajajja. Pero tienes razón, si de algo estoy orgullosa de este blog donde colaboro, es porque a Maka tampoco le gusta destripar los libros en las reseñas...
      Leetelos Vir, te van a gustar... aunque conociendote... espera ya a que salga el tercero.

      Eliminar
    2. Si. Totalmente de acuerdo con Yas. Espera a que salga el tercero y así te ahorras quedarte sin uñas.. porque ya está al caer.
      En cuanto a los spoiler y los destripes de libros... Nunca me han gustado, aunque si te soy sincera, cuando veo alguna película me suele gustar que me cuenten el final jajajaja. Pero no hago lo mismo con los demás. Intentamos dar nuestras sensaciones sin caer en desvelar las tramas y seguir dejando con el suspense a los lectores que aún no han podido disfrutar de la historia.

      Un besote cariño, y cuando los leas ya verás como opinas igual que nosotras!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...