jueves, 4 de julio de 2013

TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS - MEGAN MAXWELL (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 1º - 464  / 2º - 432 / 3º - 416
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Esencia
Año: 2012 - 2013
Escritora: Megan Maxwell
Título: Pídeme lo que quieras
SINOPSIS:

PÍDEME LO QUE QUIERAS
Erótico, sensual y tremendamente morboso. Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.
Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. 
En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. 
Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño.
Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y
erotismo, en la que los protagonistas luchan por
preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto.

Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país


OPINIÓN PERSONAL:

He de reconocer que me da un poco de miedito escribir esta reseña, y es porque no se por donde empezar... se que me voy a quedar con cosas por contar... Pero bueno, allá voy!

La saga erótica "Pídeme lo que quieras" ha sido para mí la manera de conocer a Megan Maxwell y descubrir a las "Guerreras". Por lo tanto, le tengo especial cariño a esta novela. Para quienes no conozcan la historia, esta saga sólo la iban a componer 2 novelas, pero tras el jaleo que se armó después de la segunda parte "Pídeme lo que quieras ahora y siempre", las guerreras hicimos una campaña, recogimos firmas, etc.. para que nuestra querida jefa escribiese la 3º parte.  
Así fue como Megan creó "Pídeme lo que quieras o déjame"... (vaya la que nos ha hecho pasar con el titulito ehh..??) 
Un buen punto y final a la historia, dejando algunos cabos sueltos con relación a mi tiarrón preferido, que hacen que te quedes a la espera de la novela dedicada a Björn (compañero de juegos de Eric y Judith).
La novela se llamará Sorprendeme y saldrá en Noviembre de este mismo año.

La protagonista de la saga, Judith Flores, Jerezana con mucho carácter, segura de sí misma y muy luchadora, trabaja para la delegación española de la empresa Muller. El hijo del dueño, Eric Zimmerman, un Alemán frío y duro apodado por nuestra Jud como "Iceman",  tras la muerte de su padre, se hace cargo de la empresa, y visita la delegación.
Tras una presentación para nada habitual, en la que un ascensor y los ronchones son los protagonistas del momento, tanto Eric como Jud no pueden dejar de lado la atracción que sienten el uno por el otro, y empiezan una aventura.
Narrada desde las vivencias de Judith, conoceremos su punto de vista de toda la relación y de las prácticas que van a llevar a cabo.

Aquí viene la parte en la que debes abrir la mente.... porque no todo el mundo comprende este tipo de relación que mantienen. (Piensa que aunque no lo practiques, no debes por eso tacharlo de menos válido a lo que piensas que es lo correcto..) No se si me explico...
A ver, sin irme por las ramas. Nuestros protagonistas practican un tipo de relación abierta en cuanto al plano sexual, en la que se comparten con otras personas, realizando tríos y orgías, siempre bajo el consentimiento mútuo.

Con personajes secundarios que son muy importantes para la novela, como son Samantha (arpía que trabaja en Muller, y diana de los peores pensamientos de Jud), Björn y Dexter (habituales compañeros de sus juegos sexuales), Frida y Andrés (pareja de juegos y amigos de nuestros protagonistas). Manuel (padre de Jud), Sonia (madre de Eric), etc.. etc.. etc...  
Con todos ellos te encariñaras, eso sí, con algunos más que menos.. porque yo he de reconocer que a mí, Björn me tiene loca, loca, locaaaaaa!!!! (incluso más que Eric...)

Una novela muy calentita, divertida, con muchos momentos cómicos, emotivos, mucho romanticismo y escenas subidas de tono que no te dejarán indiferente.  (vaya que no!!!)
El lenguaje utilizado por Megan hace que sus novelas sean únicas, ya que su frescura, humor, y el toque de fuerza que le da a todo lo que escribe hace que sus historias sean ¡¡¡LA CAÑA!!!

A continuación te dejo los BookTrailer de la novelas. Espero que los disfrutes.

PÍDEME LO QUE QUIERAS

PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME

Empieza a leer la primera parte aquí
Por si todavía no te has decidido, empieza la segunda parte aquí
Venga... Que te como con tomate!!!!! empieza la tercera parte aquí







33 comentarios:

  1. he leido la trilogia entera. la tercera parte me la leí en un día. Me gustó bastante, pero también he de decir, que la tercera parte es la que menos me ha gustado, no se... la he visto un poco escasa de acción. La parte en la que Eric desconfía de Jud y Bjorn estuvo bien, pero para mi gusto... poca "acción". Son super felices, se quieren mucho, pero con ese título me esperaba algo mas... impactante, y no me refiero al ámbito sexual. De todas maneras, en general, la saga me gustó muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Marina, que con el tema de Medusa ha habido menos acción que en otros, pero igualmente a mi me ha encantado!!

      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Me gustaria si me pudiesen decir donde han podido leer la primera y tercera parte de la saga asi yo tambien podre opinar
      Gracias

      Eliminar
  2. Que alegría. Me alegra saber que te han gustado. Mil gracias por la estupenda reseña y mil besotes para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Es la autentica Megan Maxwell la que comento? (/.\)

      Eliminar
    2. Jejejeje, la mismita :)

      Un besote

      Eliminar
  3. Hola a todas!!, me ha encantado el libro, como todo lo que escribe esta mujer, pero sí que es cierto que me ha faltado lectura. Por otro lado Björn me tiene loca y ahora aún más pensando en que una nueva guerrera, lo va a llevar por la calle de la amargura, me da a mí que esa nueva amiga de Jud, la del ascensor...promete.
    MEGAN MAXWELL, gracias y felicidades por estas lecturas, decirte que este nuevo libro deja abiertas muchas nuevas historias de amor, me encantaría que escribieras algún libro sobre ellas, y de paso nos recordarás cómo va la familia Zimmerman.
    Espero poder veros en la firma de libros de Sevilla y mientras tanto a disfrutar del verano y de estos libros tan apasionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika.
      Imagino que Megan nos dejará saber algo de Jud y Eric en Sorpréndeme... O por lo menos eso espero jajaja
      Björn es PERFECTO. Estoy deseando que llegue su momento, y se q con Mel la cosa va a estar muy interesante.

      Nos vemos el 9 preciosa.
      Maka

      Eliminar
  4. Simplemente me ha encantado!!! Pero me gustaría q como con otras colecciones las historias se fuesen sucediendo.... empezando por el amiguisimo y continuando con el resto.... Genial la trilogía si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. En noviembre sale la historia de Björn, que de momento y según Megan, solo será 1 libro. y por lo que ha comentado tendremos noticias de Eric y Jud en su libro.
      Un besote

      Eliminar
  5. hola!!! queria consultarles si alguien tiene el segundo libro para pasarme ya que no lo puedo conseguir! mil graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Gisela, pero en este blog no pasamos libros.

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Hola!, a mi si me ha gustado la trilogía, pero cuando me leí el tercer libro me quede con las ganas de saber si pasaría algo entre Björn y Mel. Me alegra saber que hay un libro dedicado a él. Estoy impaciente por leerlo.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Si!!!!! A mi Björn me tiene loca... y se que va a ser explosivo su libro..!! estoy deseando tenerlo en mis manos.

      Un besote

      Eliminar
  6. esperando sorprendeme me encanto la trilogia espero con ansias noviembre kiero leer sobre Björn me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos queda menos!!! Yo también lo estoy deseando..
      Un beso

      Eliminar
    2. Estamos todas igual, deseando saber más sobre Björn ;)

      Eliminar
    3. jajajaja.. ¿Qué será... será...? ayy que nervioss

      Eliminar
  7. SOPORTE COMERCIAL LITORAL

    Hola hablo en representacion del piso 4 de calle paraguay de Rosario - Sante Fe - Argentina, en telecom precisamente. Tenemos todas las mujeres totalmente subidas de temperatura, la verdad han incrementado sus relaciones carnales. Un exito ..... ANCHORENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta historia sube la temperatura hasta al más frio del planeta!!!
      Un besote desde España!

      Maka

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien pone en el blog, no está permitido pedir ni piratear libros en este espacio. Elimino tu comentario.

      Eliminar
  9. Hace pocos días encontré el libro de ahora y siempre,no quiero terminarlo hasta encontrar el que sigue....es adictivo,sensual y a la vez chistoso....quisiera saber si la trilogía esta completa aquí en Chile y si sorprendeme también...los quiero tener todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      Pues no sabría decirte, ya que yo soy Española, pero quizás a través de Amazon, o de la página de la editorial, puedas encontrar esa información.

      Un besote

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo. en este blog no está permitido el pirateo de libros, tu comentario será borrado.

      Eliminar
  11. Es una buena trilogia, igual no me termina de convencer creo que intenta acaparar a un gran publico y por ello se queda en los clasico del genero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja de ser una novela romántica-erótica, el público al que va dirigido crece cada día más. Muchas gracias por comentar.
      Un besote

      Eliminar
  12. Por favor un lugar donde leer completo el primer libro?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás leerlo completo si lo adquieres en Amazon o cualquier otra plataforma de venta digital, o en papel, claro.

      Un saludo

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO están permitidos este tipo de comentarios en el blog. Será eliminado

      Eliminar

Bookceando Entre Letras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...