jueves, 10 de abril de 2014

OTOÑO EN MANHATTAN - EVA P. VALENCIA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 552
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Autoeditado
Año: Noviembre 2013
Escritor: Eva P. Valencia
Título: Otoño en Manhattan
Saga: Loca Seducción Vol. I
Sobre el autor: www.evapvalencia.blogspot.com.es
SINOPSIS:

Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. 

Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba.

OPINIÓN PERSONAL:

Este blog me ha dado muchísimas cosas positivas, muchas. Una de ellas ha sido poder descubrir de la mano de los autores, historias que quizás de otro modo no hubiese descubierto por mi misma, o hubiese tardado más tiempo en hacerlo.
En este caso, este espacio me ha brindado la oportunidad de poder disfrutar la primera parte de la saga Loca Seducción, y agradezco enormemente a Eva que confiase en mi (quizás ya no tan pequeño) océano.


Cuando cerré el libro (véase, pasé la última página del Kindle) lo primero que hice fue buscar a la autora en Facebook, para felicitarla y darle mi pequeña primera impresión, mis palabras fueron:  

" Solo puedo decir que es romántica, sobrecogedora, adictiva e impresionante. Con mucho sentimiento y afán de superación. Un chute de vida, donde sacarás como conclusión que en la vida siempre hay segundas o terceras oportunidades, y que no hay que rendirse nunca. Enhorabuena Eva, has hecho un gran trabajo. Sigue así." 

Y es que creo que es un pequeño adelanto de todo lo que me ha hecho sentir esta increíble historia, muy bien narrada y con un sentimiento y una sensibilidad muy especial.

Los personajes hay que quererlos, eso está tan claro, como que el agua hidrata... Gabriel, un chico divertido, simpático, decidido y romántico, hará que caigas rendida a sus pies desde el primer momento, pero él ya ha fijado su objetivo, y no se rendirá hasta conseguirlo. Jessica, bueno, he de reconocer que la primera impresión fue un poco chocante, porque no esperaba esas reacciones en ella, pero a medida que sigues leyendo y vas descubriendo la trama, llegas a comprender sus reacciones y le coges mucho cariño, llegando a sufrir y sentir como ella.

No son los únicos personajes, ni mucho menos. Podremos conocer a Daniela, Eric, Kelly, Clive, etc... La autora te va mezclando diferentes historias independientes, que al principio no parece que tengan nada que ver unas con otras, pero poco a poco irán mezclándose y cobrando sentido, dejando algunas incógnitas por resolver.

En definitiva, una historia llena de esperanza, amor, erotismo, segundas oportunidades y que no te dejará indiferente, haciendo que te emociones y sufras como cada uno de sus personajes.


NOTA: La segunda parte de la saga se llama Recuérdame. En ella podremos disfrutar de la historia de Noah, uno de los personajes secundarios de Otoño en Manhattan, y por lo poco que he podido ver de ella, tiene una pinta increíble.


BookTrailer de la novela


Mi más sincero agradecimiento

13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña. Un honor que te haya gustado y disfrutado, porque ese es mi principal fin. L@s lectores sois mi gran motor, cada un de vosotr@s sois especiales.
    La segunda parte de la Saga, os avecino que no os dejará INDIFERENTE.
    Mil besos... Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esta increíble historia, Eva.
      Deseando Recuérdame!!!!! Un besote enorme

      Eliminar
  2. Holaa!!
    Excelente reseña Maka, apuntada me dejo esta historia porque me has dejado con ganas de leerla, me llama muchísimo la atención. Felicidades a la autora por la historia!
    Y como siempre los Fan-Art te salen brutales :D ¡¡Me encantan!!
    Gracias por la reseña!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, deseando sorprenderte y atraparte con la historia.
      Mil besos!!!

      Eliminar
    2. Gracias Lola!!! ya me contarás tus impresiones, que seguro son buenas!!! Y me alegro que te gusten los montajes!! Le dedico un "ratillo" a cada uno, jejeje

      Un besote

      Eliminar
  3. Me ha encantado el libro... tantas historias paralelas te hacen estar en continuo entusiamo... estoy ansiosa por la segunda parte, espero que no tarde mucho en estar en nuestras manos. Y respecto a tus montajes,,, sin palabras... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los montajes guapísima!!! Y si, la historia es una pasada. Sin duda un libro que recomendar

      un besote

      Eliminar
  4. holaa! eh leido tus historias... "los 3 nombres del lobo" y la 1era parte de la saga de "seduccion" y eh quedado encantada. para cuando sale la 2da parte! ? espero con ansias tu respuesta....
    att una Lobita Venezolana!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz! Me alegro que te hayan gustado mis recomendaciones.
      Aún tendremos que esperar un poquito para tener la segunda parte de Loca Seducción :)

      Eliminar
  5. Tengo unas ganas de empezarme el libro... por lo que veo en muchos blogs es un libro que no asa desapercibido. Sin duda, es el siguiente de mi lista de libros para leer en verano. Una estupenda reseña!! No conocía tu blog, pero me acabo de pasar y e gusta mucho. Ya te sigo. Además he visto que estás leyendo el libro del leder de Lena Valenti. Es mi saga favorita, espero que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!!
      Bienvenida preciosa. Espero que te sirvan mis recomendaciones e impresiones, y encuentres en este pequeño océano un lugar al que acudir.
      La saga Vanir me está encantando!!! Había leído la de Amos y Mazmorras, pero aún no le había dedicado tiempo a esta, y debo decir que es una pasada total!.
      Sin duda, no vas a arrepentirte de leer Otoño en Manhattan, y quedarás con ganas de seguir con la saga. Espero tu opinión cuando la leas, ok?

      Un besote y de nuevo, bienvenida a "mi casa" jeje

      Eliminar
  6. chicas saben en qe pagina pueda descargar este libro lo encontre interesante si alguien tiene un dato por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Está reeditado por la editorial planeta bajo su sello Zafiro, y disponible en Amazon y otras plataformas digitales desde el día 8 de Enero. Te dejo el enlace.
      http://www.amazon.es/Loca-seducci%C3%B3n-1-Oto%C3%B1o-Manhattan-ebook/dp/B00QLYB800/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1421319149&sr=1-1-catcorr&keywords=oto%C3%B1o+en+manhattan

      Un abrazote

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...