miércoles, 15 de enero de 2014

DESEO CONCEDIDO - MEGAN MAXWELL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 552
Género: Romántica / Histórica
Editorial: La esfera de los libros
Año: Marzo 2010
Escritora: Megan Maxwell
Título: Deseo Concedido
Serie: Las Guerreras Maxwell I
Sobre la autora: http://www.megan-maxwell.com/maxwell_011.htm

SINOPSIS:

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. 

¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

OPINIÓN PERSONAL:

"Nuevo diseño de portada"
Llevaba tiempo queriendo hacer la reseña de este libro, que en su momento cuando lo leí me encantó, y ahora ha llegado su oportunidad. Deseo concedido es el primero de una serie llamada "Las guerreras Maxwell", de temática histórica y ambientadas en la Escocia del siglo XIV. 

Es una historia de amor entre dos personajes con un carácter muy fuerte, cabezones y una personalidad arrolladora, que conseguirán sorprenderte y enamorarte, viviendo su historia al 100%. A pesar de ser una historia romántica, los puntos cómicos característicos de la autora, se pueden apreciar en toda la trama, resultando muy divertida y fresca para el lector.

Podremos conocer de primera mano la explosiva relación entre Duncan y Megan, protagonistas de esta parte de la historia. Megan es una luchadora, que sabe lo que quiere en la vida y tiene muy claras cuales son sus prioridades. Para ella la familia es lo primero, y cuidar de sus hermanos ha sido siempre su prioridad.
Duncan, ¿Qué puedo decir de él? Primero que te vas a quedar prendada de él. Un personaje con mucha fuerza, pero emotivo al mismo tiempo. Con un pasado lleno de desgracias y muy experimentado en la vida, tendrá que hacerle frente a las constantes experiencias divertidas, a la par que sorprendentes, que le vendrán dadas con la llegada en su vida de Megan.

--- SPOILER ---
- Sabía que serías deliciosa - susurró Duncan cogiéndole el rostro con languidez para besarla, mientras ella le miraba con una extraña sonrisa.
- Me gusta tu sonrisa - señaló mirándole. - ¿Por qué siempre estás serio?
- Porque soy el temible Halcón - respondió haciéndola sonreír. - Pero tú me haces sonreír.

El ritmo es trepidante, ocurren muchas cosas desde el principio, pero se hace ameno y fresco en todo momento. Los secundarios están totalmente a la altura, tanto, que incluso necesitamos conocer más acerca de su historia personal. Ayyy estos highlander que me tienen robado el corazón!!! Sin duda, este libro es mi preferido de los de la autora.

En definitiva, si te gustan las novelas románticas, divertidas, emotivas y con garra, no puedes dejar de leer Deseo Concedido.

"Pincha en la imagen para ampliar"

Puedes comenzar a degustar la historia aquí


Libro premiado con el galardón "PLUMA DE ORO 2010"




22 comentarios:

  1. Fue de los últimos libros que leí de Megan. Lo deje para el final porque las historias de la edad media no me llamaban nada. Pero después de leerlo, me quedé sin palabras ¡Que bonito! Me parece una historia preciosa y se ha convertido en uno de mis libros favoritos de Megan. En definitiva, que este libro no hay que perderselo por nada del mundo y su continuación tampoco!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso. Sin duda mi libro favorito de ella... y espero ansiosa la historia de SIEMPRE TE ENCONTRARÉ de Kieran.... Ayy... que hombres!!! jejejeje

      Un besote cariño.

      Eliminar
    2. Me muero por leer el de Kieran. Solo el título...uff ya me hace sonreir jeje. A ver si es verdad que acaba con el azúcar de toda Escocia :P

      Eliminar
  2. pffff... estoy de acuerdo contigo en todo. Para mi tambien es mi favorito de la jefa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Es que Duncan es PERFECTO y la guerrera de Megan, hace que nos veamos identificadas con la que nosotras llevamos dentro.
      Un besote cielo

      Eliminar
  3. Uno de mis libros favoritos... y como siempre estupenda reseña.... ahora a esperar el tercero...... voy a releer los dos primeros para cuando llegue el momento , tenga todos los detalles al día....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, me alegra que te guste la reseña!!!!
      El tercero aún se hará de rogar... todavía nos faltan unos meses :(

      Besotes

      Eliminar
  4. La verdad es que es uno de los libros que más me han gustado de Megan Maxwell. Muy entretenido, ágil y con el punto justo de cabezonería en ambos protagonistas. Me sorprendió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se por qué, pero la mayoría de la gente deja este y el segundo para el final... y son dos historias increíbles!!!

      Un besote

      Eliminar
  5. No sabia q habría un tercer libro d esta serie q emoción, lo esperare ansiosa ya q seguro sera tan bueno como los 2 anteriores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!! Ya sabemos el título, pero aún nos queda que esperar un poco.. pero ya se sabe el dicho, "lo bueno, se hace esperar"

      Besitos

      Eliminar
  6. Completamente de acuerdo, me paso lo mismo son los últimos que lei porque al ser medieval me tiraba para atrás y luego me los lei en un abrir y pasar de pagina. yo también espero el tercero como agua de mayo pero hasta octubre nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un gran descubrimiento una vez empiezas, y no puedes dejar de leer.
      Me alegra que te haya gustado, gracias por dejar tu comentario.

      Un besote

      Eliminar
  7. Me encantaba el booktrailer de esta novela. Una pena que lo tuviera que quitar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos los demás... ahora solo tenemos el de Melocotón loco y el de sorpréndeme... :( POR CIERTO, ¿sabes que salgo en el video de sorpréndeme? jijijiji

      Eliminar
    2. No me digas!!! Espera que lo vuelvo a ver!! Cuando eso, te digo ;)

      Eliminar
    3. Ya te he visto!!!!! jajajajajajajajaj que bueno...

      Eliminar
    4. jijijiji... soy una payasa, que le voy a hacer ;)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. De momento, publicados dos. Antes de finalizar el año saldrá el tercero, con la historia de Kieran.
      Besos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi reseña, y que por ello te decidas a leerlo, pero como bien pone al entrar al blog, no está permitida la piratería en él, así que tengo que borrar tu comentario.

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...