domingo, 19 de enero de 2014

COMO PERRO Y GATO MIA 2 - MARÍA BORDER


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 287
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: Autoeditado
Año: Diciembre 2013
Escritora:  María Border
Título: Como perro y gato, Mía 2
Serie: Mía II

SINOPSIS:

El doctor Franco Salerno, es el heredero del prestigioso bufete de abogados del Estudio Jurídico Salerno y Asociados. Junto a su amigo y colega Santiago Albarracín, ha disfrutado de la compañía femenina sin involucrarse sentimentalmente.

Cuando su fiel amigo se enamora de la secretaria de ambos y se casa, toma conciencia que su forma de vida ya no le resulta tan agradable.

Adriana Martínez, es la síndica designada en la convocatoria de acreedores de un cliente del estudio Salerno. Una profesional de carrera intachable, una mujer segura, que enfrentará a Franco y su arrogancia, obligándolo a hacer uso de todo su ingenio para mantener la fama de mujeriego.
Ella no lo soporta. Él no le permitirá que lo ignore.

“Como perro y gato Mía 2” es la secuela de “Mía El gato y el ratón”.


OPINIÓN PERSONAL:

"Pincha en la imagen para ampliar"
Ohhh si... A aquella persona que inventó eso de "Las segundas partes nunca fueron buenas", deberían darle a leer los dos libros de María Border. Totalmente enamorada de la historia , los personajes y el insoportable de Franco!!!! Un reencuentro que ha sobrepasado mis expectativas...

En esta parte, conoceremos los entresijos de la vida de Franco Salerno, un hombre con una gran tendencia a las mujeres, como su amigo Santiago (protagonista de la primera parte de la novela, Mía el gato y el ratón) divertido, simpático, zalamero, egocéntrico y como decimos en mi tierra, que "no tiene abuela".
Después de que su compañero de batallas se retire del mercado, se dará cuenta que ya no se divierte tanto como antes, y aquí es donde entra en acción Adriana. Ella es lo opuesto a lo que normalmente le atrae en una mujer, pero la batalla intelectual que mantienen ambos, hace que no pueda dejar de pensar en ella. 

--- SPOILER ---
—No te movés de acá, hasta que me digas qué carajo pensabas cuando me mandaste tu regalito a mí trabajo.
—¡Qué desilusión! Pensé que querías violarme. Soy materia dispuesta. No pienso resistirme. Salvo que me digas que te calientan los negados.
—Salerno —dijo respirando hondo—, me tenés harta. No te toco ni con la punta del pelo. ¿Te queda claro?
—Sí. En las escaleras de Tribunales me lo dejaste muy clarito.
—No seas ingenuo. Te dije que fue un favor.
—No tengo drama, soy generoso. ¿Te hago otro favor? —preguntó acercando sus manos al cinturón y ofreciéndose.
—Ni se te ocurra. No necesito esos favores.
—Yo diría que estás muy necesitada de favores.
—Sos insoportable —enrostró levantándose de la silla, posando ambos puños sobre la mesa que los separaba y acercándose amenazante a él.
—¿Vas a seguir agradeciéndomelo o te lo vas a poner y lo lucís para mí un ratito? —la provocó bebiendo su cerveza.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Era necesario este libro, tanto para conocer al personaje de Franco, que me encandiló desde el minuto uno en la primera parte, como para seguir descubriendo como les va en la vida, a nuestros queridos Santiago y Miranda. Los personajes secundarios siguen estando a la altura, y me sacó más de una carcajada, la relación entre Franco y la "Muñecota".

Evidentemente, no voy a contar el final, pero he de decir que el epílogo, ES EL MEJOR, MÁS EMOTIVO Y DIVERTIDO que he leído en mi vida. Me ha emocionado y hecho reír a la vez, y eso para mí es algo muy bonito.


Si te quieres enamorar, desesperar, reír y descubrir una historia llena de personajes únicos, pasión, tensión, chispas y amor en todas sus variables (fraternal, familiar y de pareja), no puedes dejar de leer "Como perro y gato, Mía 2"

Aquí, el BookTrailer



La autora ha tenido el detalle de crearnos un GLOSARIO para comprender mejor las palabras que usan nuestros persnajes en el libro. Puedes consultarlo aquí


Novela nominada para el premio "PASIÓN POR LA NOVELA ROMÁNTICA" Categoría: Mejor novela romántica chick-lit autopublicada





 

8 comentarios:

  1. Bueno enamorada estoy de Santiago de Franco... y sobre todo de la forma de escribir de Maria Border.... super bonita tu reseña, y anímo a todos los pecesitos que lo lean, porque esta super bien , y se quedarán con ganas de más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos hombres que María nos "presenta" nos vuelven loca, hermana!!!!
      Sin duda, estoy totalmente de acuerdo contigo en la forma de escribir de María. Se ha convertido en una de mis favoritas!.

      Un besote cariño.

      Eliminar
  2. Macarena, me pusiste la piel de gallina. ¡Qué linda reseña! Mil gracias. Me alegra mucho que te gustara la historia y que "hijo de tigre" te resultara divertido. Yo estoy encantada con tus fan-art, los que te agradezco desde mi corazón. Un beso preciosa y gracias siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, María.
      Tu sensibilidad y forma de escribir, hace que te hayas convertido en una de mis escritoras favoritas. Fijate, que el tema del "idioma" es más beneficioso que perjudicial, ya que se entiende a la perfección y hace que te enamores más.
      Me alucina vuestra manera de hablar y los hombres que nos regalas María.

      Un beso y por favor, no cambies!!
      Maka

      Eliminar
    2. Macarena, yo estoy a la espera de que hagan la excursión a mis tierras y estamparlas a todas contra la pared con un fuerte abrazo. Besos princesa

      Eliminar
    3. Lo tengo que organizar ehh??? Voy a ir ahorrando.
      El matrimonio.. ¿Si es en otro país, no vale no? jajajajjaa

      Un besote

      Eliminar
  3. Hola!!! Nos encanta tu blog! siempre es interesante descubrir blogs nuevos!!!, pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece ^^.
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegra que os guste :)
      Me paso en un ratito, un besote y bienvenidosss

      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...