lunes, 25 de noviembre de 2013

FERVOR - MAYA BANKS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 400
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Terciopelo
Año: Octubre 2013
Escritora: Maya Banks
Título: Fervor
 Serie: Trilogía "Sin Aliento" II
Sobre el autor: http://mayabanks.com/
SINOPSIS:

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean.
Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…

Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.

Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.

Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.


OPINIÓN PERSONAL:

¿Qué ocurriría si pusiéramos en una batidora el cuento de "La Cenicienta", la increíble y romántica película de "Pretty Woman", La sensible y dramática historia basada en la dominación y sumisión de "Secretary" y lo mezclásemos todo bien?... Pues si, exactamente podría salirnos algo parecido a esta novela.

Un libro entretenido, a momentos duros, excitante, con un toque romántico, cargado de sentimientos, con toques de humor muy tiernos (como los momentos entre las chicas) y que no te va a dejar indiferente. Así describiría yo la segunda entrega de la trilogía "Sin Aliento".

"Pincha en la imagen para ampliar"
Si ya en el primero, "Éxtasis", pudimos tener un atisbo de como sería el personaje de Jace, en este nos adentramos en su carácter, situación y personalidad, haciendo que nos enamoremos perdidamente de él. Maya consigue con todas las novelas que he leído de ella ese efecto... y luego claro, me entra la depresión... jajaja. También podremos ver más sobre el próximo personaje, Ash, el más tierno y dulce (aunque seguramente luego nos llevemos una sorpresita) de los tres protagonistas dominantes que componen esta saga.

En cuanto a la protagonista femenina, se trata de una chica joven, pero que las situaciones que se ha ido encontrando en su vida, la han hecho experimentar cosas que quizás nadie debería experimentar. Nuestra cenicienta particular, Bethany, te ablandará el corazón por momentos. Con una personalidad sensible, pero con una coraza de fuerza capaz de enfrentar situaciones bastante duras, sube en mi ranking de personajes femeninos dignos de recordar.

Lo que en un principio parece una obsesión, poco a poco se va a convertir en algo más profundo y que tocará los cimientos de nuestros protagonistas y sus seres queridos. ¿Serán capaces de dejar de lado sus miedos y heridas del pasado, y afrontar esta historia que se les pone por delante?... Yo lo sé, yo lo sé... jeje (momento niña pedante y empollona de clase) Y si quieres saberlo, te aconsejo que la leas. No te vas a arrepentir si la literatura erótica y romántica es tu debilidad.

Pasión, amor, escenas de sexo muy bien descritas y muy intensas, detallista,  divertida, dulce, compleja y adictiva. Léela!



NOTA: La tercera y última parte de esta trilogía, será publicada en español bajo el título de "Frenesí" en Enero del 2014.





«Es perfecto para un libro erótico de sadomasoquismo.»
USA Today Happy Ever After Blog

«La pluma de Maya Banks es, como siempre, genial
Gone with the words


  

4 comentarios:

  1. uuuffff Maka el libro telita!!!!!...... deseando que salga el tercero, el cuarto, el quinto....... fuuuu!!!!!... vaya la pasión del libro, al principio me rayo la situación de ella, y la gran aceptación de él, pero conforme pasaba las paginas no podía parar de leer....... Me hizo mucha gracia, el momento borrachera y tacones....jajajajajaja. . En fin confirmo lo que tu has descrito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es como para leerlo estando soltera y sin opción de maromo no?? jejejeje. Me temo que en el tercero se acaba la saga... :( Ohhh...
      El momento borrachera, Gabe, Mia y tacones es lo mejor.. jajajaja

      Un besote cielo

      Eliminar
  2. Uauuuuu... ¿por qué será que cuando haces las reseñas me dan ganas de leer la novela? Chica, tus palabras hechizan. Otra que me apunto a la lista. Gracias por tan magnifica reseña y fabulosa entrada; un besaso preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Aurora... ¿Por qué sera que me encantan todas las veces que me comentas? jejeje, siempre tienes unas palabras bonitas para mí. Eres un verdadero encanto.
      Gracias a ti cielo, por pasarte y comentar.

      Besotes, Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...