martes, 7 de enero de 2014

EL ORIGEN DEL DESEO - NOELIA AMARILLO (+18)


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 128
Género: Novela erotica
Editorial: Terciopelo
Año: Octubre 2013
Escritora: Noelia Amarillo
Título: El origen del deseo
Serie: Crónicas del Templo Vol.I

SINOPSIS:

"En la primera entrega de su nueva serie Crónicas del Templo, Noelia amarillo nos lleva por primera vez al Templo del deseo"

Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él.

Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy, tras estas fiestas navideñas en las que me he tomado un Kit-Kat y que POR FIN!! han acabado, os traigo la reseña de la nueva novela de Noelia Amarillo. Se trata del primer volumen de la serie "Crónicas del Templo". Una serie independiente, en la que el nexo de unión será el narrador, Karol, y su particular Templo del Deseo. Esta serie constará de cinco libros en total, pero no tendremos que esperar a las siguientes entregas para conocer el final, ya que las historias son independientes, como ya he dicho antes.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Esta nueva saga, no se parece en nada a lo que hayas podido leer antes. Os vais a topar con una narración innovadora, diferente y original que seguro que no te dejará indiferente, ya sea para bien o para mal. Bajo mi opinión, y habiendo leído todo lo que ha publicado hasta ahora, ha arriesgado más que nunca, y vuelvo a repetir, bajo mi opinión, creo que ha acertado de pleno.

Una trama llena de secretos, deseos ocultos y obsesiones que te mantendrá pegada a sus páginas queriendo conocer que pasará. Y el personaje de Karol, ese hombre lleno de sombras y misterios, que nos llevará de la mano en toda esta serie, narrándonos la historia y descubriendo los secretos de los personajes, resulta atrayente y singular.

Una novela arriesgada, diferente, erótica sobre todas las cosas y que no te va a dejar indiferente. Noelia demuestra en cada uno de sus libros, que es una gran escritora, con una imaginación poderosa y que tiene un don para plasmar sus ideas y ocurrencias en el papel, para que nosotros, los lectores, podamos disfrutarlas. Enhorabuena Noelia. Haces que cada uno de tus libros me enamoren, desde que te descubrí con "Ardiente Verano" no dejas de sorprenderme con cada uno de ellos.



Aquí puedes ver el BookTrailer de la novela, realizado por la autora.



Puedes comenzar a leerlo aquí




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es muy muy diferente a todo, y muy cortito... leelo y me cuentas ;)

      Besitos, Maka

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña, me encanta saber que te ha gustado el libro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Noelia.
      Eres una "machine" y me encanta todo lo que escribes...!!

      Un beso enorme
      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...