miércoles, 27 de noviembre de 2013

YO TAMBIÉN LO SIENTO - MÁBEL MONTES ZAPORTA (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 492
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Autoeditado
Año: Octubre 2013
Escritora: Mábel Montes Zaporta
Título: Yo también lo siento
SINOPSIS:

A veces, una mirada puede volver tu mundo del revés, puede despertar la pasión hasta de la mujer más fría y romper todos sus esquemas. A veces, el deseo te deja sin opciones, te obsesiona, te cambia, te quema…, te consume hasta que no te queda mas remedio que volverte loca o rendirte a él; y si cuando te rindes, él te hace tocar el cielo y delirar de placer, los remordimientos acabarán quemados junto a todo lo que habías sido antes de caer en sus brazos.

“Yo también lo siento” es una historia sobre atracción, sexo, ternura, miedos, amor y amistad. Un torbellino de emociones donde los sentimientos nacen de la piel; los villanos son los propios demonios interiores; el drama, es el miedo a volver a sufrir; donde la acción se centra en el corazón y la única opción de ganar, es atreverse a sentir.

OPINIÓN PERSONAL:

¿Sabes la canción de "Lo que necesitas es amor"? Aquel programa de la época de las señoras con tupé y hombreras??? Si mujer, esa que decía  ♫♪«Si el amor llama a tu puerta, ábrela no te lo pienses más...» ♫♪  Pues es la canción que lleva en mi cabeza, a modo de disco rallado desde que he empezado a preparar la reseña... No se porqué será. jajaja

"Pincha en la imagen para ampliar"
Ya fuera de tonterías, hoy os quiero, puedo y debo recomendar, de manera ENCARECIDA este libro. Me ha encantado. Lo leí gracias a la recomendación de mi concu Ana (gracias guapa...) y aunque la portada no me llamaba mucho la atención, siendo sincera, le hice caso y lo empecé. Todo un acierto. Casi 500 páginas de romanticismo, ternura y morbo para el body!!!

Una novela que habla de un amor que no conoce edad ni costumbres o formas de afrontar la vida. No vamos a encontrarnos con los estereotipos tan de moda últimamente... nada de niño rico, ni de chica mojigata. Aquí tenemos a una pareja muy diferente, pero con una conexión entre ambos muy difícil de ignorar. ¿Conseguirán formar una preciosa historia entre ambos? ¿Vencerán los miedos iniciales y se dejarán llevar?

Narrado en primera persona, desde el personaje de Abril, conoceremos su increíble historia, la profundidad de sus sentimientos y las intensas escenas eróticas contadas con muy buen gusto. Todo un acierto por parte de la autora, añadir en algunos capítulos la versión masculina... Ese lado que normalmente no conocemos cuando nos fundimos con el personaje femenino hace que la historia sea aún más potente y completa y te engancha sin remedio a él... Es tan sensible y maravilloso...
(Y cabe destacar que cuando lo leí, imaginé al mismo actor que eligió la autora para representarlo... Ayy si es que este "niño" nos tiene locas a más de una)

Ambos personajes, así como todos los secundarios, están muy bien descritos, divertidos, entrañables y con unos caracteres bien desarrollados. A mi me resultaron muy cercanos, fácilmente podría identificar a mis amigos del día a día con "casi" cada uno de ellos.

Fresca, intensa, con momentos divertidos, mucho mucho mucho amor, pasión, erotismo, con algunas desventuras y sobre todo racional y ligera. Se trata de una historia viva, llena de sentimiento y que te arrastrará desde la primera página. No podrás parar de leer, y tampoco querrás hacerlo.



-- SPOILER --
Hombres: Seres egocéntricos, egoístas, carentes de empatía y acomodados en el rol de su sexo; solo abandonan el entorno familiar para cambiar los cuidados de mamá por los de otra mujer a la que, además, puedan tirarse. 
                                                              < Azul >


Puedes leer los dos primeros capítulos aquí


«Una novela erótica que te llevará de la lujuria al amor, como si fueras la protagonista.»

«Una historia cargada de pasiones, humor, drama y sentimientos desbordados, que no dejará indiferente al lector.»
Amazon.es 




13 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho... Este género no es de mis favoritos pero aún así gracias por tu reseña!!

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya sabes que en este género, es una buena opción!
      Un besote

      Maka

      Eliminar
  2. ¡¡Hola preciosa!! ¡¡Qué ilusión!! Es la primera reseña de mi novela en un blog ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!, y a tu "concu" Ana también por recomendártela! El FanArt es precioso, y me encanta que hayas puesto a Rob en él <3 La verdad es que solo me faltó apellidarlo Pattinson para que quedara más claro en quién me inspiraba ^.^ (Por la cancioncita que no voy a poder quitarme en unos días de la cabeza no voy a darte las gracias, es que ¡hasta veo en mi mente a Jesús Puente y mi antigua habitación! ...¡¡No me perdía ni uno!! :P)
    Me alegra muchísimo que hayas disfrutado de mis niños y su historia de amor, y que encuentres tan cercanos a los personajes. Que sean coherentes y creíbles es casi mi mayor obsesión cuando escribo (Sin contar, evidentemente, las proezas sexuales masculinas, eso es todo Sexo-Ficción) Tomo nota de lo de la portada.
    Tengo que confesarte que hace una semana, rebuscando por la red, encontré tu página gracias al cartelito de que estabas leyendo YTLS. Desde entonces voy echándole a la página un ojillo por si la reseñabas (leí que no lo hacías con todas) así que, cuando ayer te vi por face y twitter me diste un alegrón. Tengo que felicitarte por tu blog, ¡es muy chulo!, me encantan tus reseñas, ("Despertando tus sentidos" está ahora en mi lista de pendientes imprescindible) Y me ha hecho mucha gracia encontrarte en el vídeo de "Sorpréndeme", Jajajaa, yo también soy una guerrara Maxwell!! Apunta otro pececillo más.
    Besotes.
    Mábel Montes Zaporta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ser la primera!!!!! :D

      ¿¿Cómo sabes que mi concu es Ana?? jejeje, siii.. gracias a ella descubrí tu magnífica historia. Me alegro que te guste el fan art, los hago con todo mi cariño e intentando transmitir las sensaciones o los momentos más importantes para mí en la novela.
      De nada... por lo de la canción jajajaja. Yo tuve que sufrirla durante tooooda la mañana jajaja.

      Gracias por todo, eres un encanto... me alegro que te guste mi pequeño oceanito y que te pases por aquí de vez en cuando a echar un vistazo, siempre serás bienvenida!!!! Y porfavor, porrrrrfavor, sigue escribiendo así, que pienso leer cada cosa que escribas.

      Un besote fuerte fuerte fuerte
      Maka

      P.D. Soy una payasa... una guerrera payasa que se presenta voluntaria para cualquier locura... así que lo del video es una más de tantas, jajajaja.

      Eliminar
  3. Hermana !!! me ha gustado mucho el libro!!! y ahora solo me queda irme a la india!!!!...
    Por cierto ese sexo trasen creo que era... no me aucerdo... ese pienso practicarlo...jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vámonos juntas Erika!!! jajaja.
      El sexo "tántrico"... yo no estoy muy por la labor, creo que me quedaría dormida... pero si lo pruebas, avisame jajajaja

      Besos

      Eliminar
    2. Jajajajaja!! Nos vemos en la India!! ;) Me alegra mucho que te haya gustado Erika. Yo también tengo pendiente el tántrico :P

      Eliminar
  4. Maka me alegro muchísimo que me recomendarás este libro!!! No lo veo tanto como un libro erótico sino como una historia de amor de las buenas buenas!!!! Me gusta la realidad y la actualidad que usa para contar la historia, haciéndola al menos para mí, mucha más cercana e identificandome en muchos momentos. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gustase tanto Cris!!!! A mi me tiene enamorada, no puedo olvidarme de la historia aunque lea cualquier otro... tengo Resaca literaria!!!

      Un besote enorme cielo

      Eliminar
  5. AHYYYYYYYYY QUE DECIR DE REQUETEBONITA QUE ME PARECIO LA HISTORIA DE AMOR!!!! Y COMO LLORE ( UN PAQUETE DE CLINEX!!) Y COMO ME REI, COMO TE VA METIENDO EN LOS PERSONAJES Y EN LA HISTORIA ES SIMPLEMENTE PERFERTO!!!! Y LAS AMIGAS SON COMO LAS QUE TODAS TENEMOS QUE DAN GANAS DE MAS !! UN BESAZO MABEL POR LO BIEN QUE AS CONTADO UNA HISTORIA QUE AL PRINCIPIO ( YO PENSE ) QUE NO ME IBA A GUSTAR. LA VERDAD DESDE QUE EMPECE NO PARE (OSEA QUE UN DIA ME DURO!!!) PERO NO PASA NADA PORQUE LO BUENO QUE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR A LEER Y PUEDES SENTIR ESAS MISMAS COSAS!! (NO AHORA CLARO )JAJAJJAJIJIJIJII BUENO ES MI EXPERIENCIA CON UN LIBRO QUE ME A IMPRESIONADO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia perfecta Carmen!!!!
      Tiene amor, diversión, pasión, amistad... de todo!!

      Un besote

      Eliminar
  6. ¡¡Oh, chicas!! Me emocionan mucho vuestros comentarios. Mil gracias a Cristina, a Carmen, y una vez más a Maka. Me alegra muchísimo que os haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia magnífica!!! Como para no gustarnos ;)

      Besotes preciosa.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...