martes, 19 de noviembre de 2013

DESPERTANDO TUS SENTIDOS - MARIA BORDER


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 353
Género: Romántico
Editorial: Autoeditado
Año: Noviembre 2013
Escritora:  María Border
Título:  Despertando tus Sentidos

SINOPSIS:

Eva no creyó que volvería a cruzarse con Tomás.
El odioso amigo de la infancia de su hermano, regresa ahora para provocarla.
Para encenderle los sentidos. Para demostrarle que no existen límites.
Eva lo conoce, sabe cómo es él. Si acepta aprender, deberá también educarlo.
Pero un depredador no se rinde, aunque su presa intente defenderse.

“Donde yo entro dejo una marca que no borra cualquiera”
“Se goza con todos los sentidos”
“Volá Eva”

¿Podrá la paloma atrapar al águila?

OPINIÓN PERSONAL:

¿Sabes esa sensación que se te queda en el cuerpo después de que te digan algo bonito? ¿La cara de lela que se te queda tras escuchar palabras románticas dirigidas hacía tu persona? ¿Esa sonrisa que no se borra? ¿Esos suspiros que salen del alma? (Por Dios... que ñoña estoy... jajaja), Bueno, pues así me he quedado yo después de leer  "Despertando tus sentidos".

No os voy a engañar, antes de leer el libro pensaba que era totalmente diferente... Seguía los adelantos que María hacía en facebook, y llegué a pensar que era una novela erótica con temática BDSM... Pero no, no es así para nada. Es una narración tierna, dulce, impactante y a momentos dura, como la vida misma.

(Pincha en la imagen para ampliar)
La trama principal se basa en los personajes de Eva y Tomás, en como afrontan su reencuentro después de muchos años sin verse y comprobar si consiguen olvidar lo mal que se llevaban de pequeños, para afrontar un presente muy provocador... peeeero, la autora ha conseguido combinar relaciones paralelas, consiguiendo que encaje todo y que resulte ameno y diferente. La historia de los personajes secundarios, que en ningún momento pierden protagonismo, es una historia de amistad y amor preciosa... Y el toque de humor que aporta el personaje de Debora hace que no puedas dejar de reír.


Una novela que habla de la amistad, del amor, de dejarse llevar por los sentidos y los sueños de cada uno, en definitiva, de dejar "VOLAR" a uno mismo sus sentimientos, disfrutar de la vida. A momentos, algunas expresiones no las llegaba a entender bien, y tenía que volver a leer (ya que la autora es Argentina y yo Española.. y hay cosas diferentes..) pero eso no ha desmerecido la historia en absoluto!!!

Unos personajes a la altura, unas situaciones bien entrelazadas y muy atrayentes, una bonita historia de amor... hacen que para todas las seguidoras de la literatura romántica, este libro sea imprescindible.

Aquí te dejo el BookTrailer de la novela




Atrevete a volar, disfrutar y soñar...



7 comentarios:

  1. Macarena, me dejaste sin palabras (y no es fácil eso en mí). Mil gracias por leer mi novela, gracias por considerarla digna de ser reseñada en tu blog. Te mando un beso gigante desde Argentina. Y ya sabés... me quedo con el montaje para subirlo a mi blog. Besos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y ya sabes que siempre tendrás un hueco en mi oceanito!!!! jejeje.
      Recibido ese besote enorme desde tu tierra, yo te mando muchos achuchones (de una sevillana como Lola jajaja).
      Encantada que te lleves el montaje. Sigue escribiendo así porfiii!!!! Un besote
      Maka

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Me lo apunto para cuando acabé "Dulces mentiras, amargas verdades"( me tiene sin uñas,como a ti,jajjajajaj) es el que estoy leyendo actualmente gracias a tus reseñas que por cierto me encantan tenemos unos gustos muy parecidos en cuanto a libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mis reseñas te animen a leerlos!!!! :)
      Un besote enorme y ya me contarás cuando lo leas que te parece.

      Muaksss

      Eliminar
  3. Maka, me ha encantado, para mi ha sido como leer unos cuantos de libros en uno, pero solo los más buenos y las partes más importantes..... me ha emocionado, me ha hecho aguantar la respiración en muchas partes de la lectura, y sobre todo me ha ilusionado... asi que Felicitaciones a ti por esa reseña que es fantastica y a Maria por este nuevo libro, que supera a los anteriores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has definido perfectamente la sensación... lo mejor de varios libros, concentrado en uno solo.
      Increibles historias... no??
      Gracias cielote. Un besote fuerte

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...