lunes, 22 de diciembre de 2014

SIEMPRE TE ENCONTRARÉ - MEGAN MAXWELL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 528
Género: Romántica / Histórica
Editorial: Esencia (Planeta)
Año: Octubre 2014
Escritora: Megan Maxwell
Título: Siempre te encontraré
Serie: Las Guerreras Maxwell III
Sobre la autora: Página web de la autora

SINOPSIS:

"Tercer volumen de la saga que consagró a Megan como la autora más querida del género"

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas. 


OPINIÓN PERSONAL MACA: 

Necesitaba reencontrarme con la autora y debo decir que con este libro, he vuelto a leer a la Megan de la cual me quedé prendada y que me hizo convertirme en una seguidora devoradora de sus historias. 

Siempre te encontraré se ha convertido, en pocas horas, en uno de mis libros preferidos de Megan (el primer puesto lo tiene Deseo Concedido) Haciendo que no pudiese dejar de leer hasta que le he dado fin, devorándolo en unas cuantas horas. Ha conseguido engancharme, emocionarme, enfadarme, hacerme reír, soñar y enamorarme… Todo junto y a veces todos los sentimientos a la vez, por lo que no me ha dejado para nada indiferente su lectura. 

"Del bosque encantado,
un hada te ha salvado,
y en un momento inesperado
un beso te ha robado".

Los personajes a los que la autora les ha dado vida en esta entrega (reencontrándonos con muchos que ya conocíamos las que hemos leído las dos anteriores entregas de la saga “Las guerreras Maxwell”) han calado hondo en mí, comenzando por Kieran. Ay Dios… Sabía que su historia sería la leche, pero ha sido la ¡¡RELECHE!! He caído con todo mi equipo ante él, sin poder remediarlo. Su carácter, su cabezonería a veces, su amabilidad, su lado mujeriego… Todo en él, un Highlander escocés que ya me había enamorado con su personalidad en los dos libros anteriores, que ha conseguido entrar en mí y quedarse bien clavadito en mi interior, haciéndome suspirar y sorprendiéndome por momentos. ¡Un personaje de diez! 

"Pincha en la imagen para ampliar"
El personaje femenino, Ángela, ni que decir tiene que es una mujer de armas tomar, aunque a veces juegue un poco al engaño con todo el que le rodea. Fuerte, con carácter y cabezonería, pero consecuente con los actos que lleva a cabo, ya que todos tienen un porqué. Sorprenderá con su particular historia dura y desgarradora y su manera de afrontar el presente; sé que la admirarás por cómo es y lo que hace.

Los secundarios han aportado mucho a la novela, haciendo que también me mantuviera pegada para saber qué pasaría con ellos. Louis y su historia personal con cierta persona que conocerás… Zac, el hermano pequeño de Megan, que ya se ha convertido en todo un hombrecito, también tendrá su juego en esta historia… Y lo mejor de todo es que el siguiente libro, confirmado por la autora, será de él y sus tejemanejes. ¡¡Estoy deseando leer lo que viene!!

Cuando lo he terminado me he quedado con ganas de más, aun teniendo en cuenta las más de quinientas páginas que contiene la novela…  Mi más sincera enhorabuena a Megan, has hecho un gran trabajo con este libro y me he quedado con un sabor de boca muy especial.

 



Si quieres empezar a leer el libro, puedes hacerlo con el primer capítulo aquí  



"Ser una Guerrera Maxwell es no dejarse vencer por las adversidades. Es saber levantarse y luchar por lo que uno quiere, aun habiendo perdido alguna batalla.
Guerreras, sois las mejores."
MEGAN - Autora


4 comentarios:

  1. Me encanta tu reseña!! Yo cuando lo leí me paso lo mismo, me enganche desde el principio. Megan Maxwell es total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Patricia!!! La verdad es que con este género me tiene totalmente enganchadísisisisisima.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña. Es un placer saber que te gustó tanto. Mil besotes y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Megan. Me encanta cuando sacas tu "pluma guerrera" y nos haces viajar en el tiempo. ¡Gracias y enhorabuena!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...