sábado, 16 de noviembre de 2013

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MARILOLI BAKER EN EL CIBERESPACIO - ELENA MARTÍNEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 224
Género: Romántica / Contemporánea
Editorial: Versátil
Año: 12 Marzo 2013
Escritora: Elena Martínez Blanco
Título: Aventuras y desventuras de MariLoli Baker en el ciberespacio

SINOPSIS:

“LEER ES SEXY” Palabra de Mari Loli Baker

Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red… y mi vida.

¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?

Con la colaboración exclusiva de Alfonso Aguado (fundador del grupo musical los Inhumanos en el papel del Pater Iracundus.

OPINIÓN PERSONAL:

Diferente, divertida y fresca. Así es la novela de Elena Martínez "Aventuras y desventuras de MariLoli Baker en el ciberespacio". Primero y ante todo quiero agradecerle a la autora el detallazo que ha tenido conmigo y mi espacio, enviándome la novela dedicada no solo por ella, sino también por Alfonso Aguado (Cantante del grupo Los Inhumanos y “creador” del personaje divertido y cargante a la vez “Pater Iracundus”).

Con este libro me pasó algo bastante curioso. Os sitúo en una noche en la que (por razones ajenas a mi voluntad) dormía sola en casa. Siempre me ocurre que me cuesta conciliar el sueño… debe ser por la falta de costumbre, o por los nervios y miedo a estar sola (Sí… vale, admito que algo cagona si que soy). Bueno, pues a lo que iba. Me acosté y no podía dormir, entonces me dije… ¿Qué mejor que leer un rato para ver si así consigo relajarme?.... Resultado: ERROOOR.

Me enganchó de tal manera la historia, que me pasé leyendo hasta las 6 y media de la madrugada, es decir, hasta que lo acabé.  ¿Con toda esta historia sobre mi vida que os he soltado, que dudo que os importe que quiero decir? Pues que realmente engancha, divierte y merece mucho la pena leerla. (Mis ojos a la mañana siguiente no estaban de acuerdo conmigo...)

Sobre la novela, tampoco quiero desvelar mucho. MariLoli es una chica extrovertida, soñadora, dulce, directa y divertida, que a través de su blog nos cuenta sus aventuras y desastres en la vida. Personajes cercanos, situaciones cotidianas, amigos como los que podemos tener cualquiera, coincidencias que lían todo el asunto un poco más y vivencias que hacen que sientas el personaje como si realmente fueras la protagonista. 
No vayas a pensar que es un diario monologuista sobre la protagonista, porque no es así. Los comentarios de los amigos y seguidores del blog aportan una chispa buenísima a la historia y hay personajes de lo más dispares. 


"Pues ya estoy en el ciberespacio. He decidido que el resto de la humanidad se merece el lujo de descubrir lo estupenda que soy; aunque eso sí, de incógnito. 
No me conocéis todavía, pero sé que pronto estaréis deseando saber más de mí, ya lo veréis (sí, no tengo abuela, lo sé).No estaba muy segura de comenzar un blog, pero luego me dije ¿y por qué no? Esto es anónimo, así que podré desahogarme de mis penas en la red sin temor a que se sepa quién soy en la vida real."
Fdo. La Mosca


En definitiva, un libro fresco, divertido, un poco macarrilla, ameno, cercano y muy fácil de leer. Y si quieres un consejo, cuando lo empieces, mejor que tengas todo hecho y controlado durante las siguientes horas, porque no te vas a poder despegar de sus páginas hasta acabarlo... Su sencillez-original e historia te van a atrapar "cual mosca en un matamoscas" y hará sacar tu vena "cotilla".

Si quieres pasar un rato divertido, ameno y con un toque romántico, no dudes en leerlo.


Aquí os paso el BookTrailer de la novela
(Made in:  Los Inhumanos, con su canción Mari Loli)



Puedes leer el principio del libro aquí




"Lo más fresco que ha llegado al Chick-Lit en mucho tiempo"
Revista Off The Record



4 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Una reseña genial, me alegro de que te haya gustado y te hayas divertido...aun a costa de quedarte sin dormir!! :D♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, no pasa nada... Luego lo arreglé con una siestecita!! Pero mereció mucho la pena.

      Encantada con tu libro, y contigo.. que eres un amor!!! Un beso preciosa
      Maka

      Eliminar
  2. Pues sí que parece divertido ;) Muchas gracias por la recomendación :)
    Te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es.. yo pasé muy buen rato Trinity!!

      Un besote
      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...