viernes, 4 de octubre de 2013

LA RUEDA LITERARIA (Test Literario)



Hace un par de días, recibí del blog Tentempie Literario la nominación para seguir una interesante "rueda" de preguntas sobre gustos literarios...  Gracias a Silvia y a Rubén por pensar en mí. Siempre me ayudan con la difusión de mis entradas en el blog, y son un encanto!!!!

Me ha parecido bastante interesante, porque las preguntas son directas y como yo también lo soy, pienso contestarlas todas toditas todas jajaja.

Pues allá van las 20 preguntas y sus respuestas.... ¡¡A ver que os parece!!



  • ¿Cuál es el último libro que has leído?
La Chica del Servicio, de Patricia G.R. Una novela romántica - erótica impactante al principio, pero bonita.

  • ¿El libro que cambió tu forma de pensar?
Pues es bastante típico, pero la trilogía 50 sombras de Grey me hizo abrir la mente en cuanto a las relaciones "no vainilla" y me ha hecho descubrir libros que verdaderamente han merecido mucho la pena. (Aunque he de reconocer que al principio me daba mucha vergüenza hablar del tema con "mi gente", ya se me ha soltado la lengua jajajaja

  • ¿El último libro que te hizo llorar?
Pfff... Soy de lágrima bastante difícil ehh??... Pero el último ha sido "Días de lluvia" de Angeles Ibirika. Es una historia preciosa pero dura, con una realidad aplastante... y a mí los golpes de la vida cuando se ven involucrado niños me puede...

  • ¿El último libro que te hizo reir?
Suelo reirme con todos en algún que otro momento... pero el último que MÁS me ha hecho reir ha sido "Amos y Mazmorras" de Lena Valenti... aún tratandose de una novela erótica de temática BDSM, tiene unos golpes de humor buenísimos.

  • ¿El libro prestado que no te han devuelto?
Ni me acuerdo... No sé, pero creo que me los han devuelto todos, algunos mejor que otros... (Mis primas me devolvieron uno que tenía las páginas hasta arrancadas... Grrrr)

  • ¿Un libro prestado que no has devuelto?
Los he devuelto todos.. Aunque hasta que me compré mi ejemplar de "El Ocho" de Katherine Neville, tuve raptado el de mi madre.

  • ¿Un libro que volverías a leer?
"Memorias de una Geisha" de Arthur Golden. Hay muchos que volvería a leer un millón de veces... pero este libro me encantó en su momento cuando lo leí, y lo sigo teniendo en mente desde hace años...

  • ¿Un libro para regalar a ciegas?
Depende de para quien vaya dirigido... Cuando me piden consejo sobre que leer siempre pregunto por que tipo de libros le gusta leer...  Si me pregunta mi abuela, no le voy a decir que se lea la trilogía Pídeme lo que quieras... aunque quien sabe jajajaja

  • ¿Un libro que te sorprendió para bien?
Amos y Mazmorras... Lo he tenido en el Ebook un montón de tiempo y no me decidía... quizas por el nombre y la portada.. y ¡¡ME ENCANTÓ!!

  • ¿Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela?
Imagino que como todo el resto de mortales españoles... "El principito" y me pareció un tostón.... no he vuelto a leerlo, pero en aquel momento no me enteré de nada jajajaja

  • ¿Un libro que robaste?
YO NO HAGO ESAS COSAS jajajaja... aunque hubo un libro que compré en un mercadillo (me costó menos que un paquete de pipas), Se llamaba Cómeme.. no sabía ni lo que estaba comprando... solo me dejé llevar por la portada, que era una papaya abierta, o algún otro tipo de fruta carnosita... (os podeis imaginar de que iba el libro jajaja)

  • ¿Un libro que encontraste perdido?
Tengo mala suerte hasta para encontrar cosas... nunca he encontrado un libro perdido. Zapatos, chalecos, latas vacías de refrescos... eso es lo que suelo encontrar perdido jajaja

  • ¿El autor del que más libros tienes?
Megan Maxwell. Tengo tooodos sus libros. Me gusta mucho su forma divertida y "calentita" (momento Rosario Flores en LaVoz) de escribir.

  • ¿Un libro valioso?
No es una gran novela, ni es nada del otro mundo en cuanto a libros se refiere, pero para mí es muy especial, porque fue con lo que me enganché a la lectura. "La fiesta de Ralph" de Lisa Jewell.

  • ¿El libro que lees ahora mismo?
Atada a tu alma, de Lola Pereñíguez. Me lo ha enviado la misma autora para que lo lea y lo reseñe y de momento, lo poco que llevo me está gustando.

  • ¿Un libro que prohibirías?
Tengo varios títulos que no me gustaron nada, aunque no los prohibiría porque cada uno tiene su gusto. Si tengo que decir uno... La sumisa insumisa de Rosa Peñasco.

  • ¿Un libro que llevas tiempo queriendo leer?
La saga Vanir de Lena Valenti y la saga de la familia Argeneau... lo que me hace que no los empiece a leer es que al ser una serie tan larga, no podré leer otros títulos para poder reseñar.

  • ¿El próximo libro que vas a leer?
Tengo tantos libros pendientes de leer que no lo se.. pero creo que Divorcio, de Noe Casado.. que mi prima se enfada porque no le echo cuenta cuando me lo aconseja jajaja

  • ¿El libro que no leerías jamás?
Nada que tenga que ver con la política ni con la religión.

  • ¿Tu trilogía o saga preferida?
La saga de los guardaespaldas de Shayla Black. Me encanta!!!!!!!!!!


Una vez contestadas todas las preguntas, nomino a otros tres blog para que sigan con la rueda de preguntas, y mis nominados son... (trtrtrtrtrtrtr)

LA PUERTA DE ISTHAR

MUERO POR LOS LIBROS

LEER SIN DUDAR



¿Qué... os han gustado mis respuestas? Me encanta este tipo de "juegos", así podeis conocerme un poquito más, no??

Besitos y ya sabeis... A Bookcear!!!  ;)






10 comentarios:

  1. Nos hace mucha ilusión que te haya gustado el juego de la rueda literaria, a nosotros en su momento también nos encantó la idea y no dudamos ni un segundo en saber que tu blog iba a ser uno de nuestros nominados. Muy interesantes todas tus respuestas y es un gusto para nosotros "bookcear" en tu océano de libros.
    Un beso enorme! :)

    http://tentempieliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto teneros por aquí. Sois un encanto!!!

      Un besote y nos seguimos "viendo"..

      Maka

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada y saber más cosas sobre ti jeje
    Acabo de descubrir tu blog^^

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    (Cuando el blog llegue a los 200 seguidores haremos un sorteo por si te interesa^^)

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Natalia. Esta tarde en cuanto pueda ponerme con el ordenador, me paso por tu espacio ok??

      Un besote grande y bienvenida!!
      Maka

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme, pregunta cuales tengo que responder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Todas toditas todas Ester. Las mismas que he contestado yo.

      Un besote cielo

      Eliminar
  4. Está muy bien este meme, me han gustado tus respuestas. Eres una lectora empedernida, a mi me pasa lo mismo, y no doy hecho entre leer y escribir bufff!
    biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo soy... devoro los libros más bien!! pero no doy a basto.. entre la vida "real", intentar escribir mi novela, el blog.... me faltan horas en el día jajaja

      Un besote guapa!
      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...