martes, 8 de octubre de 2013

EN LAS REDES DEL PLACER - SHAYLA BLACK (+18)



DATOS DEL LIBRO
Páginas: 336
Género: Novela erótica / Contemporánea
Editorial: Phoebe (Pamies)
Año: 2011
Escritora: Shayla Black
Título: En las redes del placer
Saga: Los Guardaespaldas IV
Sobre la autora: Web de la autora
SINOPSIS:

Una fantasía secreta…

Hunter Edgington tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición:realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Katalina Muñoz, la más secreta fantasía de la joven: un trío.
Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.

Una obsesión incontrolable…

Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

OPINIÓN PERSONAL:

La cuarta parte de la saga que me vuelve totalmente loca. La saga de Los Guardaespaldas de Shayla Black, se ha convertido en mi serie preferida de libros. Contienen todo lo que hace que me enamore de una historia: erotismo, pasión, amor, problemas, intriga, acción... Y el ir conociendo y descubriendo sus personajes en cada entrega, hacen que quieras seguir sabiendo más de ellos... Adictiva. Esa palabra describe bien toda esta saga... muy, muy, muy adictiva.

"No pertenezco a ningún hombre"
Ni que decir tiene que el protagonista masculino, Hunter, es todo un "yogurazo", pero a mí, en esta novela, la que más me ha impactado ha sido ella, Kata. Se trata de una mujer segura de sí misma, muy sensual, con caracter, decidida... vamos, para nada una niñita tonta típica, ¿no?. A pesar de todo esto, Hunter descubrirá en ella su lado más dócil y sumiso y lo explotará... (Vaya que si lo explota el muchacho... uff), pero no sin esfuerzos, ya que ella es de armas tomar y no le hará fácil cumplir su objetivo.

--SPOILER--
- Por la manera en que te mira ese rubio, diría que lo que quiere es conocerte en profundidad. - musitó su amiga Chloe. 
- Dios, ¡qué bueno está! ¡Vaya macizo! Parece tan fuerte que incluso podría patearle el culo a un luchador profesional. 
Totalmente de acuerdo con ella, Kata volvió a mirarle.
Los hombres como él (guapos, fuertes y con un aura de peligro que le hacía estremecer) rara vez se fijaban en las chicas como ella: titando a altas y que usaban una talla grande. 
Pero él apenas había mirado a ningún otro lado desde que entró en la estancia. 
"Eres dura por fuera
pero por dentro hay una mujer vulnerable"
Descubriremos como un hombre dominante, pero que sabe ser paciente y no tiene miedo a afrontar lo que siente por ella. (A mí me ha tenido loca toda la novela... ayss) se rinde al poder del deseo y ¿del amor?

Se trata de una ardiente novela, que te mantiene fusionada a sus páginas, y que desearías que no acabe nunca... (gracias a los dioses del olimpo, aún no ha finalizado esta maravillosa saga). Seguirás conociendo de la vida de los protagonistas de las anteriores novelas, y descubrirás nuevos personajes muy interesantes y que te dejarán con ganas de más.

¿Te atreves con una historia atrevida, sensual, y con unos protagonistas que son el deseo y fantasía de cualquier mujer? ¿Te atreves a rendirte a los placeres ocultos de Hunter?  ;)


Aquí te dejo un FanTrailer de la novela



¿Quieres empezar a degustarla?   aquí





8 comentarios:

  1. Estoy enamorada de esta saga, empezando por el primero y seguido del resto , todos los personajes entrelazados es fantastico, y tienen de todo ....intriga , humor, romanticismo , morbo y sexo........me encanta Shayla Black, tengo leido algunos de otras sagas que tiene y me gustan igual que esta.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta su manera de escribir. Creo que es una de las mejores de erótica.

      Gracias por pasarte y comentar preciosa!!!.

      Un besote

      Eliminar
  2. Holaa!
    Tengo ganas de leer una novela erótica, a la última autora que leí fue Silvia Day y me apetece leer algo más de este género.

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    ME QUEDO Y TE SIGO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una saga de altisimo voltaje!! Te la recomiendo 100%

      Ya me pasé por tu espacio y te sigo guapa.
      Gracias por pasarte.
      Un besote

      Eliminar
  3. Amo a Shayla y amo esta saga, desde el primero al último. Su maera de escribir y sobre todo esos personajes masculinos que libro tras libro te vas enamorando de ellos. De las mejores sagas eróticas q he leído.

    Un saludo de Words of books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!! Es espectacular..

      Un besote y gracias por pasarte y comentar.
      Maka

      Eliminar
  4. Esta saga me encanta, pero probablemente este libro sea de los que menos me engancharon. Que tampoco es tan significativo, porque más de la mitad están entre mis libros favoritos... Alguno tenía que haber simplemente "bueno"... jajajaja... También reconozco que a priori Hunter no me atraía en absoluto y sin embargo me sorprendió gratamente. Pero es que yo soy de Logan... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sabría por cual decantarme... luc, Jack... ay no se, me gustan todos, pero si que como tú, tengo algunas más arriba de la lista de favoritas que otras, aunque las devoré todas!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...