domingo, 18 de agosto de 2013

DE VUELTA A TU AMOR - ISABEL CRISTINA ACUÑA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 443
Género:  Romántico / Contemporáneo
Editorial: Autoeditado
Año:  Enero 2013
Escritora:  Isabel Cristina Acuña Caballero
Título: De Vuelta a tu Amor
SINOPSIS:

Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante universitaria de último año, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país.
Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza.

Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel.
Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.

Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.
 OPINIÓN PERSONAL:

La novela comienza justo a la mitad de la historia... y tú te preguntarás.. ¿A la mitad?, pues sí!!! No te voy a desvelar nada, porque creo que para que tengas los mismos sentimientos y emociones que he tenido yo (que no sabía nada de la novela, excepto su sinopsis), es imprescindible que no sepas más allá de eso, pero lo que si te digo es que es un acierto total comenzar la novela como la autora lo ha hecho.... porque te mantiene en vilo durante toda la historia y no vas a poder dejar de leer.

No quiero que te confundas cuando leas la sinopsis... porque aunque parece más de lo mismo (él hombre rico y poderoso, ella jovencita casta y en apuros) no tiene nada que ver con la historia que te va a encandilar. Abre la primera página y te aseguro que no podrás parar.

Los personajes están muy bien desarrollados y van progresando a medida que la novela avanza. Él es el galán masculino perfecto, y ella la chica joven pero con unos ideales nobles y fuertes. Los secundarios también están perfectamente expuestos y complementan la historia a las mil maravillas.

La manera de narrar que utiliza la autora es muy muy adictiva y hace que tengas un cúmulo de sentimientos en el estómago durante toda la historia (felicidad, ira, impotencia, lealtad...) Te cautivará y te mantendrá en tensión y suspenso, durante cada una de sus páginas. Ambientada en la realidad de un país que desgraciadamente tiene que sufrir a diario la tragedia del secuestro.

Una novela diferente, en la que te sentirás parte de la historia y la vivirás en primera persona, emotiva a más no poder, llena de amor, sufrimiento, sospechas e intrigas. La SUPER-recomiendo porque no te va a dejar indiferente, te llegará a lo más profundo, te lo aseguro.

Aquí podéis ver el BookTrailer realizado por la autora. (Ufff... la banda sonora me encanta, es sencilla pero alucinante, me pone los pelos de punta...) 


Dentro de poco (en un par de semanas tendremos noticias), se publicará "LA UNIÓN", una historia corta, epílogo de la novela.
[Actualización: Ya está disponible para su compra. Os dejo el enlace más abajo]

Aquí os dejo la sinopsis:
Melisa y Gabriel afrontan de nuevo el reto de estar juntos después de todo lo ocurrido. Sin embargo, el peso de sus sufrimientos y el tiempo que estuvieron separados, todavía se interpone en la relación. Empieza el verdadero caminar, donde las inseguridades y los temores van de la mano de un inquebrantable amor. Se renuevan promesas y sentimientos.
En el epílogo de esta historia Melisa y Gabriel, como el Ave Fénix, resurgen de las cenizas y se reconcilian con el pasado, para dar la bienvenida a la nueva vida que les espera.

Y otro regalito que os dejo, es informaros de que la autora está con la fase final de corrección de la novela "ENTRE EL VALLE Y LAS SOMBRAS". Novela que tendrá como protagonista a Miguel (personaje secundario que conoceremos en "de vuelta a tu amor").
[Actualización: Ya está disponible para su compra. Os dejo el enlace más abajo]


Para finalizar, os dejo una cita de la autora, que me ha encantado:
<< Además de leer me encanta escribir, sé que es un camino largo y de mucho aprendizaje, pero cuando amas algo tratas de vencer todos los obstáculos.>>
Isabel C. Acuña 




17 comentarios:

  1. Macarena, hace unos días le comentaba a una niña blogera, que lo maravilloso que este libro me había traído, era haber conocido gente muy especial. Gracias a ti por tu hermosa reseña y por tomarte el tiempo de leer mi historia, comentar tus opiniones,compartirlas y recrear sus imágenes.
    Este es un camino que se inicia con los ojos cerrados y con mucha incertidumbre, ustedes mis lectoras, han hecho que poco a poco vaya abriéndolos a una cantidad de bellas experiencias.
    De nuevo, muchas gracias y esperen mis noticias pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel.
      Para mi ha sido una delicia haberle dedicado tiempo a tu novela, porque cuando una historia gusta tanto como la tuya, se hace encantada!!!!

      Mil gracias y muchos besos
      Maka

      Eliminar
  2. Lo lei hace un tiempo y me encanto!!!!!!! Ya se lo he dicho a Isabel, pero lo repito! Es una historia magnifica, distinta y llena de amor! Ya quiero el epilogo! Gracias Maka a ti también!

    Abrazos desde Uruguay

    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular!!!
      Gracias Victoria por la parte que me toca... Aunque a quien hay que dárselas sin duda es a vosotras, que creais estas magníficas novelas!!!!!

      Un besote

      Eliminar
  3. como siempre, Maka, espectacular reseña... Cielos, ¿cómo lo haces? Sigo pensando que tienes magia cuando escribes, porque a mí me dan ganas de leer cualquier cosa que reseñas. Muchas gracias por esta reseña tan increíble, de la que seguro, que Isabel debe estar muy orgullosa; otro libro que apunto a mi lista de lectura. Ay, Maka, me estás volviendo adicta a tu lectura... ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchisimas gracias Aurora!!!
      Simplemente me dejo llevar por lo que pienso y las letras salen solas.. jeje
      Únete al club de las adictas a la lectura por mi culpa... cualquier día venis a casa con las sogas y las horcas a trincharmeee!!!

      Un besote cielo.

      Eliminar
  4. Hola Maka, recién visito tu blog y me parece estupendo. Felicitaciones por tu premio. Leí la reseña y me pareció muy fresca, sencilla; con ganas de leer la historia. Mucho éxito!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis Iheira. Bienvenida, ponte cómoda y ya sabes, a comentar como locas jejeje

      Maka

      Eliminar
  5. Maka este libro son los que hacen que hoy vaya a trabajar con 4 horas de sueño....... adictivo hasta la última página..... Que historia tan bien relatada que preciosidad de personajes y que sufriemiento!!!!!. SUPER RECOMENDABLE. Hoy me voy a trabajar pensando en esa casita de la playa... que por cierto quien se teletrasportara allí.....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es vverdad.. es adictivo y trepidante. Me alegro que te haya gustado cielo.

      Un besote
      PD. Vamonos a la playa ya no???!!!

      Eliminar
    2. Mañana me voy hasta el domingo.... biennnnnnn!!!!!!!, por fin la piso.... pero seguro que saco algún ratillo para leer algo....jeeejeeeee. creo que voy a empezar Dime Quies Soy de Julia Navarro, me lo regalarón hace tiempo , y creo que ya le toca.... ya te contaré.

      Un besaso.

      Eliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No se si me convence el libro, aún así, me ha gustado mucho tu reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya!! Tu blog también es muy bonito. Ya me pasé y te sigo.
      Respecto al libro, a mi me ha encantado... pero claro, para gustos los colores. De todas maneras si te animas a leerlo, me comentas que te pareció ok??

      Un besote guapa, y nos leemos!
      Muaks

      Eliminar
  7. Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro que te guste..

      Un besazo
      Maka

      Eliminar
  8. Donde puedo encontrar para leerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está disponible en las plataformas de venta online, por ejemplo. Amazon, google Play....

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...