jueves, 22 de agosto de 2013

ANTES DE MEDIANOCHE - AURORA SALAS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 668
Género: Fantasía / Romántico / Juvenil
Editorial: Autoeditado
Año: Mayo 2013
Escritora: Aurora Salas
Título: Antes de Medianoche
Saga: Dioses Temporales I
Sobre el autor:   https://www.facebook.com/AuroraSalDel?fref=ts
http://antesdemedianocheaurorasalas.blogspot.com.es/

SINOPSIS:

"Samy siempre ha obedecido las reglas de casa, hasta el momento, ya era mayorcita para regresar siempre a la misma hora cuando salía. Lo más extraño era que incluso sus padres hacían lo mismo. Al menos, una vez, no podía hacer daño, ¿no?"

Como en cualquier sitio, todo está regido por unas reglas, una serie de normas las cuales respetar; sin embargo, aquel reglamento de entrada y salida que tenía en mi casa, no era nada habitual.

Al principio, cuando era pequeña, no me daba cuenta, por lo que aceptaba y punto, no tenía nada que discutir. Pero ahora que soy universitaria, que me conozco toda la ciudad, me resulta más que extraño.

Nunca había desobedecido esa norma, ni siquiera mi hermano; incluso mis padres la seguían al dedillo... ¿por dar ejemplo? ¿O quizás por algún misterio que desconocía? Porque lo único que sabía, es que yo misma me había quedado atrapada en él.

Me llamo Samara; mis amigos me llaman Samy, y esta es mi historia.

OPINIÓN PERSONAL:

Ya he comentado en otras ocasiones, que suelo leer según como me pida el cuerpo, aunque tengo mis estilos preferidos, o que más me llaman la atención, he leído de todo y cada libro me aporta cosas diferentes, en los diferentes momentos de mi vida.

En este caso, hoy os hablo de una novela muy interesante. Es la primera de la saga "Dioses Temporales", en la que descubriremos la historia de Samara, una jóven, que cual princesa de cuento de hadas, debe llegar a casa antes de medianoche.
Nunca se ha cuestionado esta norma, pero todo cambia cuando por primera vez la incumple, haciendo que se adentre en una trepidante aventura que te mantendrá en vilo, querindo saber que va a ocurrir.

Diferentes emplazamientos de espacio y tiempo, aventuras, mitos y leyendas, con Dioses mitológicos de por medio, Uróboros (Símbolo que muestra el tiempo y la continuidad de la vida), metas para completar el alma de la jóven, guardianes que la protegerán en su camino, una tremenda historia de amor y de amistad en medio de todo este lío, enemigos y pruebas a los que enfrentarse... todo esto compone esta trepidante novela, que te mantendrá atenta a todo lo que ocurre y hará que no quieras despegarte de sus páginas para conocer las respuestas a las preguntas que te van surgiendo.

Una historia muy emocionante, original, muy bien descrita, tanto en los diferentes escenarios de la novela (haciendo que te metas dentro y la vivas en tu propia mente), como con los diferentes personajes muy bien definidos. En definitiva, una historia mágica, que no te puedes perder!


Aquí tienes el BookTrailer de la novela




Nota: Los personajes de la novela, puede que a veces se nos mezclen en la cabeza (porque son bastantes), así que te recomiendo que vayas al final de la novela, cuando te encuentres perdido, donde podrás encontrar un glosario con todos los nombres y las descripciones de cada personaje. (Gracias por la ayudita Aurora, jeje)
 

<En el blog de la novela, podrás encontrar la caracterización de los diferentes personajes que componen esta historia. (el enlace lo puedes encontrar arriba, en los datos del libro) >



6 comentarios:

  1. Oh my God!!! Es precioso!!! Me daba escalofrios conforme leía tu reseña!!! Muchas gracias por todo, me alegro que te haya gustado!!! Me alegro muchísimo!!! Estoy como loca riendo de felicidad!!! ajajajaja!!! En serio.
    Me encanta el fan-art que has hecho!!!
    Ay, Maka!!! Muchas gracias, tus palabras son mágicas, siempre lo diré, me encanta como reseñas; te deseo que sigas así siempre y que tengas muchos éxitos. Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Aurora!!! Que tengo la autoestima por los cielos contigo...!!! :)
      Me alegro mucho que te haya gustado tanto mi reseña.. (se nota nuestro arte andaluz en lo q hacemos, o no??)


      Deseando leer mas tuyo. Sigue así princesa, que vas a llegar lejos!

      Besitos

      Eliminar
  2. Una reseña muy buena.
    He tenido la oportunidad de leer la novela y es una auténtica delicia,con un argumento muy bien desarrollado y un mundo en el que nada es lo que parece ser.
    Recomendadísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieto Kelly.
      Una gran historia y muy bien narrada.

      Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

      Besotes
      Maka

      Eliminar
  3. Una historia hermosa!!! es para leerla más de una vez y quedar queriendo más. El ingenio y la palabra en Aurora son únicos, te llevan a mundos increíbles y te meten en la piel de sus personajes. Me gustó mucho la reseña no se le escapó nada.

    De más está decir que la recomiendo y si quieren seguir soñando sus mundos y viviendo en sus palabras busquenla en wattpad como "AraSal" donde comparte sus tesoros con todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar Zary!!

      La historia es fantástica, y espero con ansias los demás.

      Un besote y bienvenida
      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...