sábado, 13 de julio de 2013

TENTADA - MEGAN HART (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 496
Género: Erótica
Editorial: Harlequín
Año: 2008
Escritora: Megan Hart
Título: Tentada
Serie: Jugando con fuego IV
Sobre el autor: http://www.meganhart.com/

SINOPSIS:

Soy Anne, tengo todo lo que una mujer podría desear. Mi marido, James Kinney. La casa en el lago. Mi vida. Nuestra vida perfecta. Y de repente Alex Kennedy vino a hacernos una visita…

La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, me desagradó. No me gustó cómo James cambiaba cuando él estaba cerca, no me gustaba cómo sus penetrantes ojos me seguían a donde quiera que fuera. Pero eso no me impidió desearlo.

Y, sorprendentemente, a James parecía no importarle. Se suponía que debía ser divertido. Algo que los tres compartiríamos en esas ardientes semanas de verano que Alex estuviera con nosotros.
Se suponía que el amor no entraba dentro del juego. Yo no necesitaba a otro hombre, ni siquiera uno que exudaba sexo como miel y conocía todos los secretos que yo no sabía, los secretos que mi marido no había compartido. Después de todo, teníamos una vida perfecta. Y amaba a mi marido. Pero no era la única.


OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo la reseña de TENTADA. Cuarto libro de la saga Jugando con fuego de la autora Megan Hart.

Debo reconocer que no es el que más me ha gustado de la saga, pero si es el que mejor recuerdo y con más detalle.

No es la primera vez que leo una historia en la que el romanticismo se basa en un triángulo amoroso, pero si que en esta ocasión, he encontrado un lado más psicológico y menos físico que en otras ocasiones, ya que los sentimientos y las sensaciones ganan por goleada a las escenas de sexo que se desarrollan.

Esto no quiere decir que el libro tenga pocas escenas de sexo... porque las hay, pero la historia no se basa simplemente en eso. Te describe desde el punto de vista de la protagonista su vida, narrando en primera persona, te cuenta sus sentimientos e inquietudes, haciendo que te pongas en su lugar y vivas la historia como algo personal.

Después de haberlo acabado, debo decir que de estar en la situación de Anne, no sabría por cual de Alex, porque a cada momento me enamoraba de uno y odiaba al otro, para al poco tiempo ocurrirme lo contrario... Así que sinceramente, no me gustaría estar en una situación parecida.
los dos personajes decidirme. Si por el correcto James o por el sensual

Una historia muy pasional, profunda, compleja, con muchas escenas de sexo narradas en su punto justo y sin llegar a ser vulgares, aunque con un final un poco agridulce, ya que como en la vida misma, las decisiones no son fáciles y la vida tampoco. 
Unos personajes perfectamente definidos, con una personalidad arrolladora que se te meten dentro y es dificil olvidarte de ellos. Te lo recomiendo.


Booktrailer





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...