lunes, 17 de junio de 2013

PLANES DE BODA - JULIANNE AUSTIN


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 155
Género: Novela Romántica / Contemporánea
Editorial: Editorial digital
Año: 2010
Escritora: Julianne Austin
Título: Planes de boda

SINOPSIS:

Ethan Tyler es un soltero empedernido que no cree en el amor.

Cierto día, Ethan es chantajeado por la arpía de la secretaria de su padre, quien lo amenaza con revelar a la prensa unos documentos que comprometen seriamente al hombre mayor, presidente de la editorial más exitosa del momento en Sydney, editorial que cada día vende millares de ejemplares de cuanta revista publique.

El pago del chantaje que exige la mujer es que él, futuro heredero del imperio Tyler, se despose con ella.

Totalmente acorralado, para llevar a cabo los planes de Boda, Ethan recurre a una Wedding Planner. Lo que él no imagina es que el destino lo llevará frente a la única mujer capaz de enamorarlo…

¿Pero será Ethan Tyler capaz de elegir su propia felicidad cuando pone en riesgo la estabilidad económica y el buen nombre de su familia?


OPINIÓN PERSONAL:

Mmmm.. a ver, como empiezo? 
El libro está entretenido, lo elegí porque el formato que ponía era erótico, pero yo creo que más bien es un libro romántico, con escenas un poco subiditas de tono... pero no lo etiqueto dentro de la categoría de eróticos, porque para considerarlo así (bajo mi critério) debe ponerme cardiaca en algún momento o en alguna escena, y este no lo ha conseguido.

Más bien lo englobaría en romántico-sensual. ¿Existe esa categoría? jajaja, bueno, pues eso.
La novela está bien, es entretenida, es fácil de leer y rápida, ya que tiene poquitas páginas, y un buen remedio para el aburrimiento.

Pertenece a la colección Letra Escarlata, en la que también están otras novelas como "La mujer detrás del antifaz", "Yago, en brazos de la lujuria" y la más reciente publicada "Memorias privadas de Brenda Becquer".
Aunque no me ha encantado en sí la trama, porque a veces era un poco predecible, me apunto los otros títulos para leerlos y comentarlos.

Como he dicho antes, una buena manera de pasar el rato, desconectar y entretenerse con una historia romántica, con unos protagonistas masculinos dignos de culto, y una mala malísima entre medias.


Aquí puedes leer el primer capítulo publicados en la web de autoras en la sombra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...