martes, 18 de junio de 2013

REFLEJADA EN TÍ - SYLVIA DAY (+18)

 
 
DATOS DEL LIBRO
Páginas: 432
Género: Novela Romántica /Erótica
Editorial: Espasa
Año: 2013
Escritora:  Sylvia Day
Título: Reflejada en tí
Saga: Crossfire II
Sobre el autor: http://www.sylviaday.com/

SINOPSIS:

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. 

La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

OPINIÓN PERSONAL:

Me pasó una cosa con este libro, y es que no sabía que era la continuación de No te Escondo Nada y me lo leí sin haberme leído el primero.. y claro, no me enganchó porque muchas cosas se daban por entendidas..
Una vez que me dí cuenta de mi paja mental, esperé a que saliese el 3º de la saga y me los empecé desde el principio todos. (Así si...)

Esta parte del libro tiene mucha más acción que la primera. Te mantiene en vilo y sin saber que pasará hasta el final con un punto de suspense muy interesante.. en el que Eva descubre quien ha estado detrás de las situaciones que se han producido.

La relación con Cary (amigo y compañero de piso de Eva), y su importancia en esta parte es fundamental, y aunque me gustaría conocer más sobre él, los momentos en los que la autora lo introduce, son geniales.

—¿Qué tipo de vitaminas toma Cross?. 
—¿Cómo?. 
—Yo siempre estoy cachondo, pero aun así no puedo estar clavándola de esa forma toda la noche. Pensaba todo el rato: «Ahora sí que ha terminado». Y entonces, empezaba otra vez… 
Aquí está oscuro, pero sé que te has puesto colorada. 
—Deberías haberte puesto los auriculares…” 


Conoceremos más la personalidad de Eva y Gideon, sus miedos y sus maneras de resolver los problemas que les van surgiendo. Con un lenguaje a veces un poco crudo, pero con escenas que no pasarán tranquilamente ante tus ojos, esta segunda parte, para mi gusto, mucho mejor que la primera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...