miércoles, 26 de abril de 2017

TODA PARA ÉL - SHAYLA BLACK

DATOS DEL LIBRO
Páginas: 401
Género: Erótica
Editorial: Phoebe
Formato: Digital y papel
Año: Septiembre 2016
Escritora: Shayla Black
Título: Toda para él
Serie: Los Guardaespaldas / Amantes perversos

SINOPSIS:

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.

Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?

Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Volver a leer a una de mis autoras preferidas en erótica es siempre un placer, y si es para hacerlo sobre una serie de la que estoy completamente prendada como esta (Los guardaespaldas o amantes perversos), ya el éxito está asegurado. Shayla siempre es sinónimo de alboroto de hormonas, disfrute sensorial y tensión palpable. Fijaos que en esta ocasión casi trascurre toda la novela entre cuatro paredes y no por ello tiene carencias. ¡Es que es tremenda!

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
Para las que no habéis leído ninguna de las entregas anteriores, os digo que se pueden disfrutar de manera independientes, ya que al ser una serie cada libro es concluyente y los finales son cerrados, pero todos tienen conexión entre ellos, ya que los personajes secundarios de cada novela, se van convirtiendo en protagonistas de las siguientes. Siempre querrás saber más de ellos, y ver cómo evolucionan sus vidas en las siguientes novelas es un extra estupendo cuando los protagonistas te llegan y gustan.

Para las que sí que los habéis leído, ¿recordáis a Kata? Bueno, pues en ese caso quizá os acordéis de su hermano Joaquin, ese hombre independiente y bastante despegado que ya pudimos vislumbrar en LAS REDES DEL PLACER, cuarto libro de esta serie. En este caso, Joaquín será el protagonista indiscutible de esta historia, que junto con la dulce e inocente Bailey harán las delicias de nuestras papilas gustativas. Él es un hombre serio, extremadamente justiciero y con un sentido del honor admirable, aunque no siempre ha hecho lo correcto. Ella una chica que aparentemente no se ha metido nunca en ningún lío, dedicada a su gran pasión y con las metas bastante claras… Pero todo se trunca de la noche a la mañana, cuando se convierte en el blanco de todas las miras.

Su captor será a la vez su salvador, pero Bailey solo quiere seguir con su vida tal y como la dejó antes de que todo se volviese demasiado abrumador. Dos luchas enfrentadas, la que se comenzó en el pasado y que sacará a la luz verdades que ni siquiera se podía imaginar… Y la que librará en el presente, donde la presencia de Joaquín, ese hombre tan intenso que la perturba y a la vez despierta cada terminación nerviosa de su cuerpo, amenaza con hacerla pedazos.

Si habéis leído antes alguna de las novelas de esta serie, sabréis que no se puede hablar de ellas como novelas eróticas al uso, pues la combinación de acción y pasión están aseguradas. En esta ocasión sin dejar de lado los sentimientos y el poder superar los miedos e inseguridades que arrastran los protagonistas, que en este caso deberán dejar de lado sus reticencias, confiando el uno en el otro y reinventándose desde cero. Todos los secretos saldrán a la luz y para ello es necesario que los cimientos estén bien asentados... La autora domina a la perfección la tensión, tanto sexual como de acción… Y si a eso le sumamos el reencuentro con los anteriores personajes que ya conocíamos, que reaparecen y nos dejan saber de sus vidas, entonces la combinación es tan perfecta como esta lectura.


¡Hazte con ella!


Los demás títulos de la serie...
 


SHAYLA BLACK - AUTORA

Shayla Black es el seudónimo escogido por la escritora americana Shelley Bradley para firmar parte de su obra literaria. Black es una prolífica autora en cuyo historial encontramos más de cuarenta novelas dedicadas a los más variados subgéneros de la narrativa romántica, como puede ser el romance histórico, el contemporáneo o el erótico, aunque si en algo ha destacado la autora americana es en el romance paranormal. A lo largo de su carrera, Black ha sido ganadora de numerosos premios, como el Passionate Ink’s Passionate Plume, KISS Hero, o el Colorado Romance Writers Award of Excellence. De entre su obra habría que destacar series como su serie sobre Doomsday Brethren o Guardaespaldas.





3 comentarios:

  1. Vaya, no sabia que este libro era de una serie. Me gusta mucho Shayla, he leído algún titulo de ella, pero antes de ponerme con este buscaré los anteriores, no me gusta leer las series desordenadas.

    Si al final me decido, podrás ver mis reseñas en http://mirefugiodesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y nos vemos por el Face <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos Natalia y Ángela del blog "Lectoras con vistas al mar" aquí te dejamos nuestro blog por si quieres que nos sigamos mutuamente lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es
    nosotras ya te seguimos!
    Saludos 🌊

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Me encanta esta autora, tengo todos sus libros y estoy deseando poder leer más sobre ella.

    Gran reseña.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...