martes, 5 de enero de 2016

BAJO EL CALOR DE TU PIEL - NOELIA AMARILLO


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 400
Género: Romántica erótica
Editorial: Roca Editorial (Terciopelo)
Año: Octubre 2015
Formato: Digital y papel
Escritora: Noelia Amarillo
Título: Bajo el calor de tu piel
Serie: Ardiente verano Vol.II
Sobre la autora: Web de la autora
SINOPSIS:

Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. 
Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.

Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula.

Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Desde que Noelia anunció que habría continuación de una de mis novelas preferidas: Ardiente Verano, supe que el día que saliese publicada dejaría todo lo que tuviera entre manos en ese momento y me iría de cabeza a comprarla y devorarla. Así fue, y aunque la espera se me ha hecho totalmente eterna, ya he podido disfrutarla al máximo, como todo lo que sale de su cabecita... ¡¡Pero lo mejor es que recientemente ha anunciado que muy posiblemente tendremos novela de los revoltosos gemelos!! Ay, Dios... Noelia quiere que todas acabemos con muñones y malas de los nervios. 

El reencuentro con los personajes ha sido muy, muy bueno, pero hasta llegar a Montbeltran, antes hemos de recorrer unos cuantos kilómetros en busca de un trío que, desde el comienzo, dejan patente su peculiaridad y lo especiales que son. Andrés, al que ya conocíamos de Ardiente Verano, hijo de María y que conquistó nuestros corazoncitos por su inocencia y carácter, ya ha crecido y ahora no es el niño algo rebelde y de buen fondo que conocimos, pues la vida ha hecho que esconda su verdadera identidad, sentimientos y metas, embarcándose en la aventura de descubrir mundo en plan mochilero y ganándose la vida con su dominio manual de las bolas de cristal.
Vale, no os lo imaginéis con un turbante y prediciendo el futuro, como en cierto momento piensa su abuelo Abel, jajajaja. Lo que quiero decir es que hace malavares con bolas de cristal y hay que reconocer que se le da tremendamente bien.

Bookceando Entre Letras ® Maca Ferreira
--SPOILER--
—Ya sé que los hula-hoops no son peligrosos, pero —Caleb estrechó los ojos, intrigado— ¿qué es lo que hace Andrés en el espectáculo? —inquirió de repente. No se imaginaba a su sobrino meneando el culo para hacer girar unos aros.
—Trucos con bolas de cristal.
—¿Lee el futuro? ¿Cómo las brujas? —exclamó Abel perplejo—. Tanto estudiar para acabar como Sandro Rey. Al menos no se ha dejado el pelo largo como las mujeres —comentó desanimado, sin percatarse de que su invitado tenía el pelo largo hasta los hombros.


En este viaje, que es el comienzo de la novela, va a tener la compañía inquebrantable de Lua y Raziel. Estos dos personajes, que de secundarios tienen lo que yo de monja cartujana, volverán a Montbeltran con Andrés por un motivo en concreto que no desvelaré pero que tiene que ver con mi adorado, madurito y "Pqmf" (para quien no entienda lo que significa... Piensa mal y acertarás): Caleb ❤

Este reencuentro tan deseado y esperado, hace que me enamore, me llene de ternura y sienta que he vuelto a visitar a unos queridos familiares tras un largo tiempo sin saber de ellos, y eso es difícil, ¿eh? Porque significa que incluso con el paso del tiempo, se mantienen en el mismo lugar de mi interior... Me han calado muy hondo.

Esta novela no solo se centra en un par de personajes principales, ¡para nada! Todos son tremendamente importantes y viven su propia historia, la cual seguirás con muchas ganas y se complementan de manera muy especial entre ellas. Ninguno es más que otro, pero sin los demás tampoco sería lo mismo... No sé si me explico. Solo tengo una pega. Un pequeño "pero" que me ha hecho terminarla sin la plenitud que esperaba... Y ha sido el epílogo. No me ha gustado correr tantísimo, haciendo saltos en el espacio-tiempo tan amplios. Por lo demás, ¡¡de doce!!

Noelia abre un campo en el que descubrirás que el amor no entiende de distancia, ni de géneros o estatus... Que un sentimiento puede nacer de la acción más noble, o de la traición más dura, y que no siempre todo es lo que parece ser, pero que con el apoyo de la familia y los amigos, ese amor puro y noble, siempre sale a la luz. Sobra decir si la recomiendo, como también no es necesario indicaros que esta gran autora es una de mis favoritas...
Chapó, Noelia. Me ha fascinado esta historia en la que he podido volver a disfrutar con los personajes más carismáticos que he conocido en mucho tiempo. ¡No cambies nunca!




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

® Maca Ferreira
De Noelia Amarillo me lo he leído ya casi todo y siempre acabo... cardíacamente encantada, dejémoslo ahí… Y es que tiene un estilo tan personal, que sus historias y sus protagonistas masculinos quitan el hipo.

La primera novela que leí de Noelia Amarillo fue Ardiente Verano, y qué queréis que os diga… quedé ardientemente enamorada de la pluma de esta gran señora de la erótica. Así que cuando supe que habría una segunda parte, donde volvería a saber de Caleb y conocería la historia de un Andrés adulto, los ojos me hicieron chiribitas.

En cuanto la tuve en mis manos, apenas me duró un par de días. Ya, no es raro en mí que me duren poco los libros, pero es que sus más de 400 páginas me dejaron totalmente enganchada, incapaz de moverme del sofá y separarme de sus páginas, como quien tiene una rica piruleta y la saborea a cada lamida… Y es que Noelia ha vuelto a hacerlo, ha vuelto a conseguir que ame a sus personajes, con sus virtudes y sus defectos, esos personajes que convierte en hombres y mujeres reales, nada estereotipados e inalcanzables, capaces de ganarse irremediablemente un rinconcito en mi corazón.

La historia gira en torno a Andrés, el hijo de María y sobrino de Caleb, al cual conocimos y dejamos con 14 años en ese ardiente verano. Ahora es un joven que vuelve al Mombeltrán después de haber abandonado el pueblo, por razones que no voy a contar, ya que son de relevancia y debéis descubrirlas en su lectura. Ha pasado tres años viajando por el mundo, mal viviendo sin ningún plan fijo, con una actitud autodestructiva, salvada a ratos por sus inseparables amigos Razz y Lua, a los cuales ha conocido durante su aventura y se han vuelto inseparables, tanto… que irían al fin del mundo juntos.

Y aunque gira en torno a Andrés, Razz y Lua también llevan bastante peso en la historia, tanto que para mí son sus tres personajes principales, con historias paralelas pero que tienen un fondo común, la búsqueda de la felicidad, la aceptación y sobre todo, la amistad. Y por supuesto el pueblo y su gente, ese espectacular reparto de secundarios a los cuales nos tiene acostumbradas, que aun siendo secundarios, todos y cada uno de ellos tienen tanta importancia y relevancia en la historia que no podrás olvidarlos.

Porque sí, porque esta intensa historia nos lleva a un viaje inolvidable, donde el erotismo está plasmado con todo lujo de detalles y te abrasará las entrañas; donde el sufrimiento, inseguridades y sentimientos de los protagonistas, te darán un pellizco en el alma; donde en ocasiones las risas se descontrolaran en tu garganta. Su base y hacia donde gira toda la trama es la amistad, la AMISTAD en mayúsculas. Pura, dura y sin límites… la verdadera, el mejor antídoto para la soledad.

Sin duda Noelia ha vuelto a dejarme con ese buen sabor de boca, como en cada historia que leo de ella, con las que siempre aprendo algo nuevo, con las que me hace pensar en lo importante que son algunos valores que a diario se nos olvidan. Sin duda, sí… vuelvo a postrarme ante Noelia Amarillo.









 Puedes leer los primeros capítulos AQUÍ


Noelia Amarillo - Autora
Nací en Madrid el 31 de octubre de 1972, una fría noche de invierno en que las brujas, fantasmas y demás seres extraños campaban a sus anchas por la ciudad profiriendo terribles y agónicos alaridos… o tal vez no, tal vez sólo eran mis berridos indignados al verme privada de mi refugio en el vientre materno.
Crecí en un barrio de Madrid y cuando tuve la oportunidad me mudé a mi propia casa, en la que convivo con mi marido y mis hijas democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos aceptan o se rebelan según les conviene), nos acompañan en esta locura que es la vida: Lolo una iguana con complejo de gato, Clara y Jaime, dos tortugas que parecen perritos falderos, Verdín y Tiniebla, dos periquitos ruidosos; Pelusa, una gatita callejera que es la reina de la casa; y, en primavera, unos 300 gusanos de seda propiedad de mi hija mayor que a mí me dan un asco tremendo. Actualmente trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentro tiempo para continuar haciendo lo que más me gusta en el mundo: leer y escribir novela romántica.



4 comentarios:

  1. Ayyy, Maca, Yasnaia, Graciassss!!!! Cómo disfruto sabiendo que disfrutáis tanto con mis historias!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú disfrutas con nuestra opinión, imagina lo que disfrutamos nosotras leyéndote... ¡¡Nunca dejes de dejar volar tu talento e imaginación!!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en tu nueva andadura, seguro que si le pones ilusión, ganas y dedicación, pronto será un espacio estupendo!!
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...