lunes, 22 de septiembre de 2014

SEX! - ANTOLOGÍA ERÓTICA (Varias autoras)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 241
Género: Erótica
Editorial: Autoeditado
Año: Agosto 2014
Escritoras: Anele Callas, Castalia Cabott, Chloe Santana, Elena Montagud, Eva P. Valencia, Iris T. Hernandez, Luisa Fernanda Barón, Lydia Alfaro, Lydia Syquier, Marta de Diego, Pilar Trujillo, Rose B.Loren, Samanta Rose Owen y Verónica García Montiel
Título: Sex! Antología Erótica
Sobre la novela: Descarga GRATUITA aquí

SINOPSIS:

Catorce relatos cortos, ardientes, eróticos y pasionales con un denominador común, que transcurren en verano. ¡Dejaran a muchos boquiabiertos!

Cada uno de los relatos estará marcado por la personalidad de la autora, unos más eróticos, otros más románticos… La esencia de cada una es la clave principal para haber conseguido la variedad que se necesita para una antología. ¿Y quién son estas autoras? Algunas de ellas repiten experiencia, ya que en San Valentín ya publicaron una (Ocho corazones y un San Valentín) teniendo un éxito increíble, pero esta vez promete ser espectacular.

Amor, erotismo, comedia, fantasía, romanticismo y realidad se mezclan en esta Antología.
¿Te la vas a perder?

OPINIÓN PERSONAL MACA Y YASNAIA:

-  ¡¡¡Maca!!! Otra antología de las chicas...
- ¡¡Sí!! Lo he visto, Yasnaia... Que ganas de leerla ¿eh?
- A mi ya me lo había comentado Iris... jijiji. Me dijo que tenía la idea de volver a hacer otra antología con más autoras y me emocioné.
- Enchufada...
- Ayyy... Es que me hace mucha ilusión que confien en mí para comentarme los proyectos que tienen en mente, y en este caso Iris sabe que siempre seré sincera en mis opiniones.
- Por lo que he podido ver, a algunas de las autoras ya las conocemos de la antología "Ocho corazones", pero me da a mí que esta es un poco más... Calentita (guiño)
- Sí, me encantó descubrir autoras nuevas en aquella lectura y estoy deseando pillar esta por banda. Seguro que me pasa como con la anterior y me hago fan de alguna de sus componentes.
- Lo bueno de este tipo de libros es que podemos apreciar el sello particular de cada autora. Su esencia y sentimiento personal concentrado en unas pocas páginas. ¡A mi me encantan!
- Y a mí...
- ¿Ya tienes preparado el abanico, Yas?
- Preparadísimo. ¿Vamos?
- ¡¡VAMOS!!



CHOCOLATE CON LECHE – MARTA DE DIEGO

MACA: “Cuando la vida te golpee, devuélvesela, pero el doble de fuerte. Ten siempre una sonrisa en tu cara. Disfruta todos los momentos que te brinda la vida.” Así comienza el relato de esta primera autora que nos pone en situación con esta frase que es la filosofía de vida perfecta para todo el mundo. Conozco a alguien que tiene esta frase de lema. Ella sabe quién es y no tengo que mencionarla (Te quiero confidente).
En este caso, abrimos boca con un relato que aunque el título parezca algo dulce, es muy muy muy picante. Una playa… Una fiesta… Una foto inoportunamente oportuna… Y el deseo de una mujer que tiene como mantra vivir siempre con una sonrisa aunque te encuentres con piedras en el camino. Una locura de una noche que quizás se convierta en algo ¿más? Y narrado de una manera muy intensa y sexy.

YASNAIA: Este es el primer relato de la antología, y tengo que reconocer que cuando leí el título no pensé encontrarme con lo que me encontré. Marta, es lo primero que leí tuyo (por suerte he leído mas, y te auguro y te deseo muchos éxitos) y hable contigo tal y como lo terminé jajajaja. Es un relato ágil y con una historia que va muy rápido… Muy divertida y sobre todo muuuuy sexual y calentita… vamos…  de esas que acabas abanicándote y soltando más de un suspirito. Me encantó, así que para mí, la antología empezaba de 10…. Querréis chocolate con leche, os lo aseguro.




PERDIDO EN ABRIL – LYDIA SYQUIER

MACA: Un objetivo. Un motivo aparentemente razonable. Secretos y mentiras. Dos gemelas iguales pero muy diferentes entre sí. Estos son los ingredientes que la autora de este relato ha metido en el horno para regalarnos una historia que mezcla el deseo, la locura, el destino… y ¿puede que el amor? Intenciones escondidas y algún que otro giro inesperado, le conferirán un aire muy interesante que no pasará desapercibido.
A pesar de sus cortas páginas, es una historia muy sólida y con una narración cuidada y muy atrayente que te hará leerla en un suspiro, quedándote muy satisfecha.

YASNAIA: No conocía a esta autora, este relato es lo primero que leo de ella, y la verdad, me gustaría leer más cosas suyas. Este relato está lleno de intriga, amor, líos, sexo… y un juego que nadie sabe que se está jugando, donde los protagonistas al final, se rinden al amor y donde descubriremos que no es todo como lo imaginamos… De ésta, querréis un buen sombrero de paja…




TENTACIÓN EN LA NOCHE – LYDIA ALFARO

MACA: “No pienses…  Sólo siente” Ufff… Esta frase es como mejor pienso que se describe este relato que mezcla la fantasía con la realidad. (De hecho es una consigna que he utilizado mucho en mi propia historia)
Una historia que bien podría ser real (Ya no miro con los mismos ojos a mi gato, jajajaja) Ya que los sentimientos que se plasman en ella son humanos, aunque… ¿todo lo es? La protagonista huye de todo lo que le rodea después de un desagradable descubrimiento y se refugia en el “aparentemente desértico” pueblo de Seller, apodado como El pueblo de los gatos. 
Si bien he de reconocer que la fantasía no es el género que más me suele llamar la atención, en esta ocasión ha sido todo un descubrimiento y una grata sorpresa, pues la manera que tiene Lydia de mezclar lo real con lo que no lo es tanto me parece muy especial y delicada.
¿Te atreves a descubrir como lamerá Lucía sus heridas? ;)

YASNAIA:  ¡Ayyy! no sé por dónde empezar con este relato… bueno si, empiezo contándoos que no me gustaban los gatos, pero… como ya lo he gritado a los cuatro vientos en Facebook, creo que no importa si lo grito aquí también… ¡EL GATO ES MIOOOO!
Lydia me sorprendió con su relato en la anterior antología, me gustó mucho su estilo, así que desde entonces la sigo, y leo todo lo que publica… y yo desde aquí os la recomiendo fervientemente. Su estilo es romántico, erótico y paranormal… Y es buenísima escribiendo, no puedo decir otra cosa de ella. Sobre éste relato en sí, pues que me encanto, me enganchó y me hubiera encantado que en vez de relato fuera novela… Creo que con esto, sobra decir nada más...



NUESTRO PARAÍSO – IRIS T. HERNÁNDEZ

MACA: ¿Hasta qué punto estarías dispuesta a dejar tu vida actual y tu pasado de lado por él? En este relato, la autora ha conseguido mantener la incógnita necesaria para querer seguir descubriendo que es lo que ocurre con estos dos personajes, con una personalidad tan definida, que componen la narración.
El reencuentro en una isla bastante importante en el relato (ya lo descubrirás cuando la leas) será el punto de partida para esta historia bastante completa y llena de detalles, en la que los objetos robados terminarán siendo dos corazones. Sencillamente exquisita.

YASNAIA: Me encantó… ¿Qué puedo decir del relato de Iris? Si es que me engancha y me enamora con todo lo que escribe la “joia”.  Lo sé, se me ve el plumero, pero es que la sigo desde sus comienzos, la he visto luchar por lo que quiere y me enorgullezco de poder ver como todos sus sueños y metas se van cumpliendo, y porque es mi amiga, y porque la quiero, y porque se lo merece, y porque las cosas bien hechas tienen que tener su reconocimiento. 
Dejando aparte esta declaración pública de “amoamistad”, os diré que el relato hizo picar mi curiosidad desde el principio, lo que parecía un juego de intriga paso a ser una bonita historia de amor entre ladrones… Unos ladrones de almas, de besos y de caricias…  Genial a fin de cuentas, de verdad… y querréis una perla jajajaja 
 


ENCRUCIJADA AMOROSA  - LUISA FERNANDA BARÓN

MACA: Este relato nos muestra el resultado del caprichoso desenlace que tiene la protagonista, en la que el destino ya ha jugado sus cartas para demostrarle que quizás lo que anhelaba no es lo que realmente le conviene o beneficia.
Sólo quiero y puedo deciros que se trata de una narración con mucho sentimiento, giros caprichosos y decisiones que cambiarán la manera de percibir los deseos y las necesidades que alguna vez creyó tener su protagonista. Suena bien, ¿verdad?

YASNAIA: A Luisa también la he conocido  a través de este relato, y también me ha sorprendido gratamente su forma de escribir y relatar la historia. Es una historia basada en el reencuentro, un reencuentro muy deseado que acabara siendo un descubrimiento. Una historia de amor que me ha encantado, unos personajes muy bien construidos y con unas ideas bastante claras… porque ¿Quién no ha creído tener las cosas claras, y luego en un abrir y cerrar de ojos darse cuenta que no estaban tan claras? … hacedme caso… Querréis tener una buena máquina de fotos.




EL OASIS DE TUTANKAMÓN – SAMANTA ROSE OWEN

MACA: Un relato fresco y fluido, pero no por ello menos completo… más bien todo lo contrario.
En esta historia algo alocada encontrarás acción, pasión, tensión, miedos, humor, locuras, y mucho erotismo. Como guinda del pastel, la historia de fondo con base en la leyenda de un faraón egipcio. Me apasiona este tema y se nota que a la autora también, por la manera de narrar y describir las situaciones por las que pasa nuestra protagonista. 
Apunte mental: Yo quiero a un “becario” como Taleb… (Suspiro)

YASNAIA: Mi niña, la he visto crecer en su forma de escribir, y me encanta… Este relato mezcla, leyenda e información real entrelazada con una bonita historia de amor. Dos culturas, una leyenda, una joven periodista becaria, un apuesto director de museo, un reportaje… una mezcla explosiva para una buena historia de amor, donde descubriremos la verdadera historia de lo que hay detrás de la leyenda de Tutankamón.




¡CUIDADO CON TRANSILVANIA! – CASTALIA CABOTT

MACA: Empecé este relato pensando que sería una historia más de vampiros (un tema algo trillado y en el que es difícil sacar algo que realmente llame la atención). Pero estaba totalmente equivocada, pues se trata de un enfoque diferente y atractivo  que seguro que te gustará. ¡Te lo juro por “San Expedito”! jejeje
Un viaje al hogar dónde los abuelos de la protagonista nacieron, que se ve amenazado con truncarse, pero que finalmente llega a “buen puerto”. Todo esto llevará a Anabel a encontrarse de frente con algo que nunca ha creído pero que siempre la ha rodeado. Aderezado con unos puntos de humor sarcásticos que la harán muy atractiva.

YASNAIA: Amor, sexo y vampiros… ¿Qué más puedo pedir si son tres cosas que me vuelven loca? Pues si a esto, le sumas el toque de humor con el que Castalia escribe… tendrás un relato perfecto para mi gusto. Si te gusta el tema… te enganchará este relato y querrás viajar a Transilvania.





ECLIPSE DE VERANO – ANELLE CALLAS

MACA: A ver. Un inciso. Una historia que desde el comienzo te emplaza en mi adorada Cádiz (Soy de Sevilla pero adoro Cádiz desde pequeña que iba con mi abuela a veranear) sólo puede ser perfecta. ¡Porque lo digo yo y seguramente más del millón de personas de la provincia. 
Y hablando de la historia en sí, me ha encantado. Ha sido una narración que se ha ido cociendo a fuego lento, poniéndonos en situación y exudando amor por todos sus poros. (Aunque también ha habido momento para sacar la furia andaluza de la protagonista, dejando ver su carácter). Un profesor que primero te dará mucho coraje y después hará las delicias de tus ojos. Totalmente enamorada de esta historia.

YASNAIA: Mi otra niña… que enamora cuando escribe y no termina de creérselo. ¿Me hacéis un favor? Leed no solo este relato, os invito a pasar por su blog a que leáis sus historias y a que me ayudéis a decirle y a convencerla de que es una maquina escribiendo e ideando historias… Este relato es sublime, una historia de amor preciosa, donde los personajes están predestinados a sucumbir al amor en un profundo y bello eclipse de cuerpos y almas… ¿Qué querréis? Pues está claro… vivir un eclipse jejejeje




DÁMELO TODO – ELENA MONTAGUD

MACA: Un principio diferente y refrescante. Tres preguntas muy sencillas, que irremediablemente se unirán a un destino ineludible.
Por un momento me he sentido identificada con la protagonista del relato. Y no, para mi desgracia no ha sido cuando ha descubierto dónde se había metido, ni ningún otro momento morboso… Yo tengo menos glamour. Me he sentido identificada en el momento “subida al monte para comer”, en el cual ella estaba roja como un tomate y con la lengua en modo felpudo (Qué lastimita de mí y de mujer) jajajaja Pero dejando eso a un lado, debo decir que sin duda Lucas es EL HOMBRE.  ¡Madredelamorhermoso y Virgendelasbragasdecuellovuelto! Que hombre… que sexy, morboso, caliente…. Vamos, que me estoy encendiendo sólo de recordarlo. Y sobre la narración, debo decir que estoy totalmente segura que no será lo último que lea de esta autora, porque ha conseguido mantenerme enganchada al Kindle de una manera impresionante.

YASNAIA: Elena tiene un estilo muy fresco  juvenil, he podido leer otras cosas suyas y me ha gustado mucho, y este relato no tiene desperdicio. Un concurso, una mujer desconfiada con el corazón roto, un viaje que no resulta ser lo que se esperaba,  un gerente muy atractivo y un fin de semana junto a él harán de este relato una bonita y caliente historia. Elena Montagud te lo dará todo… y tú lo aceptaras todo.




¡NO TE ENAMORES DE MÍ! – EVA P. VALENCIA

MACA: ¿Qué tal un reencuentro con una persona del pasado que siempre te ha hecho la vida imposible? Pues así nos encontramos a la protagonista de este relato en el que las desgracias parecen llegarle todas juntas de la mano del odioso y a la vez adorado Patrick.
Con la narración a la que ya me tiene acostumbrada Eva, ha conseguido meterme en la piel de la protagonista, sufriendo y odiando al personaje masculino, y a la vez adorando las situaciones tan rocambolescas que se presentan. Quizás no es el más erótico de los relatos de esta antalogía, pero sin duda merece muchísimo la pena leerlo.

YASNAIA: Pues ya estoy acostumbrada a la forma de escribir de Eva, así que tenía muchas expectativas en este relato, y ni que decir tiene que sí, que no me equivocaba. Es un relato fresco y dinámico, donde dos jóvenes supuestamente enemistados desde la infancia, resolverán sus rencillas en una isla paradisiaca de Colombia. OS gustará.




MARIPOSAS NEGRAS – PILAR TRUJILLO

MACA: Uff… Madre mía. A ver. Este es un relato que te da que pensar. Vamos, yo me tuve que ir a la cama porque no conseguía quitarme de la cabeza el motivo por el cual ocurren las cosas que ocurren… Pero sinceramente, creo que no he llegado a entender nada. Y eso me apena, porque imagino que la autora nos quería hacer llegar algún tipo de mensaje que en mí no ha tenido resultado.
Estoy abierta a interpretaciones, porque de verdad, la narración de la autora es francamente buena, pero la trama no la he entendido en absoluto. 

YASNAIA: No conocía a esta autora, y no descarto en ningún momento leer algo más de ella, pero sinceramente este relato es de los que menos me ha llenado de toda la antología, quizás porque no he llegado a entender la historia del todo. Mezcla realidad con leyenda y está muy bien escrita, pero lamentándolo mucho, no llego a entenderla así que no puedo daros una opinión fidedigna de ella.




LADRÓN DE CARICIAS – CHLOE SANTANA

MACA: Una protagonista adicta al trabajo que se ve en la obligación de coger unas “vacaciones” obligadas. Como bien dice Rachel, podría haberse dedicado a la agricultura de nabos, por ejemplo… Pero no. La justicia era la rama en la que trabajaba, y encarcelar a los malos era su fin. Un fin que la llevaría a toparse con su destino en la increíble isla de Mýkonos.
Sigo manteniendo a Chloe entre las autoras revelación que he descubierto gracias a este espacio, y es que su manera de narrar me parece exquisita. Muy jovial y actual, pero a la vez intensa… Calcinante… atrevida.
Te aseguro que esta historia no tiene ningún desperdicio, y si no me crees, ya me darás la razón cuando la leas.

YASNAIA: Una vez más quedo maravillada de la forma de escribir de esta paisana en este divertido, romántico y sexual relato. 
Una agente del FBI, un codiciado, guapo y sexy ladrón de arte, una descarada atracción entre ambos… ¿sucumbirán? ¿Sucumbirías?... yo lo hice…



¿TE GUSTARÍA VIAJAR A ASIA CON UN DESCONOCIDO? – ROSE B. LOREN

MACA: Primer paso para conseguir viajar a Asia, aunque sea con un desconocido. Ser valiente y participar en el sorteo que una emisora de radio organiza. Y nuestra protagonista le echa valor al asunto (aunque después pueda llegar a arrepentirse por momentos).
Conocerás las aventuras de una pareja de desconocidos que comparten recorrido, y serás cómplice de sus miradas, palabras y situaciones, de la mano de esta autora que crea un entorno diferente y muy entretenido. Un buen punto de partida para una autora que comienza.

YASNAIA: Rose es una escritora novel que se ha dado a conocer con este relato, está muy bien escrito y la historia también, pero si es verdad que me ha parecido que faltaba trama. 
Sé que en un relato no puedes meter mucho y toda la trama debe de ir rápida, pero creo (bajo mi punto de vista) que hay demasiado viaje y poca historia entre los personajes. Y sinceramente, con más trama, esta historia  podría ser un pelotazo.




CASI DIRTY DANCING – VERÓNICA GARCÍA MONTIEL

MACA: Como su propio título indica, nos encontramos con el relato que cierra la antalogía, que no es ni más ni menos que una historia muy parecida a la que ocurrió en la película que me encandiló cuando la vi de pequeña (a escondidas de mis padres, claro está). Una familia un tanto peculiar, que decide pasar unas vacaciones en un hotel en el que nuestra protagonista parece aburrirse sobremanera, apuntándose a unas clases que acabarían en el concurso “Tú bailas en Canabana”. Ya puedes imaginar los giros que dará la historia, aunque con ciertas variaciones de la fuente de inspiración filmográfica que ha cogido la autora.
Romántica, atrevida, divertida y narrada de una forma muy fluida, conseguirá hacerte recordar y crear recuerdos nuevos.

YASNAIA: Aunque después de conocerla en la anterior antología, me propuse leer más de ella, aún no he podido… Me parece una autora de lo más divertida, y este relato me ha vuelto a recordar que no puedo dejar pasar mucho más tiempo sin hacerlo. En este divertido relato, disfrutareis de unas pequeñas vacaciones familiares, donde el amor y el trabajo aparecerán donde menos te lo esperes.










BookTrailer de la antología




Puedes descargar el libro de manera gratuita AQUÍ



"La acogida cuando se publicó la información del lanzamiento de la antología fue increíble, más de setecientos seguidores en un fin de semana"







29 comentarios:

  1. Divina jajajajja ha quedado divina!!! y estoy deseando que llegue la proxima antología!!!!!
    Felicidades a todas las autoras porque habeis hecho un trabajo impresionante otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado como la he montado!!! Algo diferente esta vez... Para no repetirnos jejejeje.

      Besitos nonne

      Eliminar
  2. Graciasssss. Si es que sois las mejores :D besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Chloe!!! Por regalarnos estas historias tan buenas y dejarnos un trocito de vosotras en cada página.

      Besotesss

      Eliminar
    2. Graciassss si!!!! porque hemos pasado un rato divertido leyendo y otro tanto reseñandola!

      Eliminar
  3. Ainssss ainsssss que me ha gustado!!!!!!!! Que chulo!!! Y que original las fotitos relacionadas con los relatos... (Los pedacitos de
    Chocolate... Que ganitas de comérmelos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! Y el montaje, bueno... Me ha llevado un ratito, pero está hecho con mucho amor jejeje

      Eliminar
  4. Lo hago en dos partes, porque internet está hoy tontorrón. Que me ha encantado, que muchas gracias por esta maravillosa, que cuando os pille os achucho!!! Mil gracias!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ya queda menos para los achuchones!!! Gracias a vosotras, a todas porque nos haceis pasar muy buen rato a las lectoras empedernidas como Maka y yo.

      Eliminar
    2. Pues nosotras nos dejamos achuchar, ¿verdad Yas? jejeje.
      Y si te quieres traer a esos dos muchachos a que nos achuchen, sin problemas ;)

      Eliminar
  5. Mis dos sevillanas guapas!! Ole ole y ole por vuestra reseña jajaja!

    Lo primero de todo daros las gracias por hacer este trabajosa reseña, por experiencia se que esto es muy trabajoso y que vosotras hayáis invertido el tiempo en sacarnos una sonrisa y darnos vuestra mejor opinión es de agradecer.
    Y lo segundo (y al menos en mi caso) estoy muy contenta de la opinión que habéis dejado las dos. Fuera parte de que os haya gustado mas o menos mi relato o mi forma de escribir (que igual eso ya es un gusto mas personal) me ha gustado mucho vuestra opinión porque refleja exactamente lo que yo quería transmitir en este relato; un toque de aventura, acción y luego el toque erótico que ha dado el propio Taleb en si (que telita con él). En definitiva, me quedo agusto...jajajaj
    Gracias a las dos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos encantadas de que te haya gustado Samanta, y la verdad es que creo que ambas hemos disfrutado mucho haciendola, y ya ni te cuento leyendola. Tu relato esta genial, ya te lo dije en persona, y que casualmente despues de leerlo, en las noticias salieron hablando del tema que tratas en tu relato. Y con respecto a Taleb... jajajajaja telita si, pero no queria que Maka me dijera egoista por quererlo para mi... asi que no he dicho nada jajajajja... que bastante la armé ya con el gato de Lydia jajajajaja

      Eliminar
    2. Jejejeje. No sabes la alegría que me da que os guste tanto nuestras reseñas. Disfrutamos mucho escribiendo nuestra opinión, aunque a veces nos cueste trabajo ponernos, y luego, aunque tenga que echar un ratillo en casa dejándo a mi marido a su bola, me encanta montarla y que quede bonita y organizadita... jajaja (Soy un poco maniatica... que sí...)
      Un besote enorme cielo, y sí, Taleb telita marinera.

      Besos

      Eliminar
  6. Muchas gracias chicas por vuestro trabajo y valoración. La verdad es que como bien dice Yasnaira este relato tiene mucho por desarrollar y como he comentado en varias ocasiones en mi muro, es después de mi actual proyectó el siguiente proyecto que tengo en mente. Todo el mundo me ha dicho que quiere más y es difícil en 20 hojas desarrollar una historia que creo que puede dar para bastantes más. Así es que creo que en diciembre si todo sale bien, tendréis de forma gratuita el desarrollo de este relato. Una ve más daros las gracias por el buen trabajo que hacéis con vuestro blog. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Rose, estoy totalmente de acuerdo en que debe ser dificil desarrollar una trama en 20 hojas, y digo "debe" porque yo no soy escritora (ni pretendo serlo, pordeis estar tranquilas jajaja) solo opino, y hay veces que Maka me dice que me enrollo demasiado y hago Quijotesreseñas, pero es hay veces que me cuesta explicar todo lo que quiero en pocas palabras, asi que imagino que a vosotras mucho mas. Espero poder leer este desarrollo, porque como te comento, estoy convencida de que puede dar mucho de si.

      Eliminar
    2. Pues sí, es complicado condensarlo... y más cuando las ideas vienen y quieren salir todas a tropel... Algo de eso me suena jejeje.
      Estaremos esperando ese desarrollo. Un besote

      Eliminar
  7. Buenas noches, parece que mi comentario de esta tarde no se ha publicado, menos mal que me han recriminado la ausencia de éste y he dicho no puede ser he escrito mientras comía... pues parece que no ha querido que lo leyerais. Así que comienzo primero os doy las gracias por vuestro apoyo incondicional, por no dudar ni un segundo en hacer la reseña y sobretodo por ser sinceras. Macarena no sabes lo feliz que me hace que te haya gustado y tus últimas palabras se me han quedado grabadas. Muchas gracias amore. Y Yasnaia si es que te lo he dicho todo ya, tengo la suerte de tenerte muy cerca desde que comencé y tu apoyo diario, tu cariño aixxx de verdad te quiero muchísimo. Se que te gustó el relato porque me lo dijiste por privi (Maca enchufada no... super enchufada es esta ;) jajajajaa) Os deseo mucha suerte en el blog y en vuestros proyectos sean del tipo que sean. Un besote enormeeeeeeeee a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha publicado, no... Ya me estaba a mí mosqueando que tú no vinieras a decirnos algo jajajaja. (Muy bien Yas por echarle la bronca!!)
      No tienes que dar las gracias por algo que hacemos encantadas. Apoyamos lo que nos gusta y vosotras, sin duda alguna, lo hacéis. Así que es un verdadero placer.
      En cuanto a la sinceridad, verdaderamente, ¿de qué me sirve hacer algo que no es real? Dedico mucho tiempo a este espacio, a que todo esté como quiero y a que la gente encuentre en él un lugar agradable, y no voy a andar con mentiras o medias verdades. Si algo me gusta, lo digo y lo recomiendo, al igual que si algo no me gusta, prefiero decirlo a la autora por privado y no condicionar a nadie a que no lo lea por mi opinión, que puede no ser acertada por tooodos los factores externos que me pueden haber afectado.
      Bueno, que no me enrrollo más que se me ha pegado lo de las quijotereseñas de aquí la morena...
      Muchas gracias por tus palabras cariño y espero darte un abrazote en febrero.

      Eliminar
    2. Bueno rubia... Zzzzzz pensé que no ibas a acabar nunca nonne jajajajaja...
      Iris, creo que entre lo que ya hemos hablado nosotras, y esto que ha escrito Maka, con lo que estoy totalmente de acuerdo, sobra que te diga nada más... no crees?
      Yo tambien espero ansiosa que llegue febrero!!!

      Eliminar
  8. Buenas noches chicas, parece que soy de las últimas en dejar mi comentario jajaja. En fin, me he quedado sin saber que deciros porque lo único que se me ocurre es achucharos y comeros a besos. Os doy las gracias por esta super reseña de SEX!, estoy segura de que mis compañeras están tan agradecidas como yo de que gente como vosotras se pare a comentar con tanta sinceridad uno por uno todos los relatos. Y ahora, yo personalmente, os doy las gracias por esas palabras de ambas que me han llegado al corazón ¡¡¡GRACIAS!!! No sabéis lo que hacéis dándome alas, jajajaja Estas cosas son las que me impulsan y más ganas me dan para aprender y seguir creciendo como contadora de historias. Muchos besos para las dos (que espero darlos en persona muy pronto churris mías)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las demás han dejado algo de nosotras con tanto achuchón y comernos... (Vamos, conmigo tienen para un par de dias jajajaja). Me alegro muchísimo que te haya gustado nuestra reseña y nuestras palabras. Sigue así porque aquí vas a tener a una lectora fiel y vuela con esas alas que te damos...
      Un beso preciosa, y espero que ese beso también sea prontito. :)

      Eliminar
    2. Creo que si de algo pecamos es de ser sinceras jajajaja... pero es que cuando las cosas gustan, y estan bien hechas... No es que haya que decirlo, es que hay que gritarlo a los cuatro vientos!!! A mi ya me tienes de lectora fiel hace bastante tiempo... y me encantas... te lo he repetido hasta la saciedad jajajaja. Asi que como dice mi rubia, vuela, y hazlo bien alto!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por vuestra reseña, chicas. Me alegra muchísimo que hayáis disfrutado del relato y que tehaya encendido tanto, Maca. que nos leáis y dediquéis vuestro tiempo a reseñar nuestras historias es algo que a las autoras nos ayuda mucho y, sin duda, nos hace felices.

    Así que, es que no me salen las palabras! Estoy realmente contenta y vuestras palabras me han llenado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he puesto en la reseña... ¡¡Madre del amor hermoso!! Has conseguido encenderme como ningún otro de los relatos... No sé si ha sido el lugar, el muchacho, el ambiente... Pero vaya tela, hija mía de mi vida. jejejeje.
      Ahora fuera de locuras, me ha encantado tu manera de escribir Elena, y pienso leer todo lo que tengas a bien contarnos.

      Me alegro que te haya gustado y que te hayamos hecho un "pelín" más feliz con nuestras palabras.
      Besotes enormes

      Eliminar
    2. ohhh Maka... tienes que leerte Trazos del placer... entonces si que arderás de conbustion espontanea jajajajaja, verdad Elena?
      Feliz estoy de que te haya gustado nuestra opinion... siempre las hacemos con todo el cariño y respeto que os mereceis y por supuesto, intentamos haceros un poco mas felices!
      Besotes!!

      Eliminar
  10. Hola chicas!! Muchas gracias por vuestra reseña :) Jo, a mí también me da muchísima pena no haber podido conseguir que se entendiese mi relato. Pero estoy más que dispuesta a intercambiar interpretaciones cuando queráis!! opiniones así, que se notan sinceras, son, para mí, más valoradas. Me animáis a mejorar porque espero que lo próximo que escriba podáis leerlo también y que consiga atraparos y un punto de vista más positivo jeje. De nuevo gracias y genial trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!!! Sí quiero. jejeje. Me encantaría poder releer el relato sabiendo el sentido que has querido darle y la interpretación que no le he sabido dar en su momento.
      Me alegro que nuestras palabras no te hayan molestado, pues hemos intentado ser sinceras (pero con educación ante todo jeje) y yo también espero poder leer lo próximo que nos quieras contar y, por supuestísimo, descubrir que me atrapa!!!

      Un besote y gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. Como ya te he dicho antes cuando hemos hablado, Pilar, estabamos un poco nerviosas pensando que nuestras palabras te molestasen, pero como dice mi jefa, siempre intentamos contar las cosas con mucha educación y ser sinceras. A mi ya me has explicado un poco de que iba el tema jejejeje y la verdad es como bien me has dicho... si hubieras tenido unas cuantas paginas mas para explicar un poco mas la maldición, seguro la hubieramos entendido a la perfeccion.
      Esperamos poder leerte de nuevo!!
      Un beso!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...