miércoles, 8 de mayo de 2013

DOMINADA POR EL DESEO - SHAYLA BLACK (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 330
Género: Novela erótica / Contemporánea
Editorial: Phoebe
Año: 2008
Escritora: Shayla Black
Título: Dominada por el Deseo
Saga: Los Guardaespaldas I
Sobre la autora: http://shaylablack.com/
SINOPSIS:

Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar...
Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia.
Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser.
Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

OPINION PERSONAL:

Primera entrega de la saga "LOS GUARDAESPALDAS"

Como novela erótica que es, las escenas de sexo son bastantes subidas de tono. El lenguaje algunas veces choca un poco, pero es cuestión de ser abierta... ¡¡De mente!!
En este primer libro de la saga, nos cuentan la historia de Morgan y Jack (Señor J.). Morgan dirige el programa "Provócame", y Jack es un guardaespaldas que practica el Sadomasoquismo.
Para el programa, Morgan entrevista a Jack, pero el acosador que la sigue desde hace un tiempo, hace acto de presencia y Jack se ve "obligado" a protegerla.

La relación Dominación / Sumisión que surge entre ellos hará que la protagonista se plantee sus principios. (Y a veces demasiado a fondo, llegando a ser un poco repetitiva la lucha mental de ella).
Conoceremos también a personajes como Deke (Socio de Jack), Alyssa (Dueña del local Las Sirenas Sexys), Brandom (personaje que dará mucho juego en la trama), y que se volverán a cruzar en las historias de las siguientes novelas.
Con acción, unos personajes secundarios que te dejarán con ganas de más, emociones, profecías, pero sobre todo, una historia romántica con un elevado contenido erótico... Te atrapará, lo recomiendo.

Aquí os dejo un regalito.
 Porque aunque cada una nos imaginemos a los personajes de una forma, una ayudita nunca viene mal no????
Los Guardaespaldas!!







8 comentarios:

  1. A mi este libro me encantó y me enganchó a partes iguales. Es cierto q peca a veces de pasadito en cuanto a las "pajas mentales" q se hace Morgan con su manera de actuar y de sentir. Pero el libro esta genial de todos modos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero pensar que ya no hay más.. me los he acabado todos anoche!!
      Ayy que hombres!!!!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado.... me hubiera gustado un poco mas de acción y menos monentos de sexo, para mi gusto sobrecargado en comparación con la parte romantica y morbosa..... pero con ganas de seguir leyeno, asi que sigo con el segundo.
    Por cierto este video que he visto no es un trailer del libro..... es una tortura inalcansable....POR DIOS!!!!!. Donde estan esos cuerpos?????, yo no los veo en la calle ni en le gym que va mi hermano.....por favor....un poco de realidad.... que ya con los libros tenemos bastante fantasicas...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Me alegro que te haya gustado Erika, a mi es una de las sagas que más me han gustado dentro de la literatura erótica.
      Sigue leyendo, que seguro que te gustan!!

      EL video... ufff... calor no?? jajajaja, son para comerselos a todos uno a uno y no dejar ni las uñas de los dedos xikos.. jajaja

      Muaks. Maka

      Eliminar
  3. He leido la saga completa, incluyendo las dos historias cortas. Y debo decir que este libro es mi favorito, cuanto mas leo de Jack Cole mas me gusta. Me encanta que sea asi super macho alfa, creo que hace una pareja encantadora con Morgan y que los dos descubren el amor de una forma diferente. Espero leer pronto tu reseña del libro 7, el de Xander... no se, a mi no me gusto mucho :(
    Besos Muñeca!
    Gracias Maka por tambien incluir los videos en las reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído todo lo que hay publicado de esta saga, y debo decir que Shayla me tiene q sus pies!!!

      Este primer libro es muy especial... Y Jack... Uff.. Que decir de él??? (xq nos gustará tanto un machomen dominante como él????) jajaja

      Me pasó con el de Xander, que lo leí habiendo pasado bastante tiempo de los anteriores, y achaqué el hecho de que no me enganchara tanto, a eso..

      Un placer que te guste la reseña, los videos de las reseñas, y que te pases y comentes.

      Besos preciosa!

      Eliminar
  4. Para mí este libro fue todo un descubrimiento. Me encanta esta serie, y Jack es uno de mis guardaespaldas favoritos. Y además es genial que en el resto de los libros sigan apareciendo como personajes secundarios, y consigan hacerte sentir lo mismo de nuevo. Cada mirada de Jack a Morgan en cualquiera de los otros libros me arrancaba una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Jack es un personaje muy interesante, y algunas de las escenas son... simplemente para que se te carbonice la ropa interior. Esa escena de la bañera, la de la pared... ay dios, lo empiezo a recordar y tengo que ir corriendo al congelador para refrescarme jajaja
      Como bien dices, creo que uno de los atractivos de esta saga es precisamente que los personajes, participen tan activamente en las demás entregas, lo que hace que nunca los olvides.

      un besote preciosa, y gracias por dedicarme un ratito a escribir tus opiniones :)

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...