miércoles, 23 de septiembre de 2015

UN DESTINO INESPERADO - SAMY ROSE


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 584
Género: Romántica contemporánea - erótica
Editorial: Autoeditado
Formato: Digital (Próximamente en papel)
Año: Julio 2015
Escritora: Samanta Rose Owen
Título: Un destino inesperado
Saga: Always Vol.I
SINOPSIS:

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 

Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. 

Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 

Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

En primer lugar quiero dar las gracias a la autora que nos hizo llegar su petición y el ejemplar para poder daros nuestra opinión sobre su primera novela larga. Ya conocía a Sam de las redes sociales y yo personalmente había leído de ella sus participaciones en forma de relatos en las antologías de las que había formado parte anteriormente. Me gusta su estilo, me parece cercano, actual, que engancha y que va mejorando conforme va pasando el tiempo. En esta primera novela, de la que ya había oído hablar a gente cercana pues había sido publicada con anterioridad en un blog por capítulos, tenía puestas unas expectativas que se han visto cumplidas cuando he acabado la lectura. ¿Queréis que os cuente algo más sobre mis impresiones? Allá voy.

Comenzaré hablando de la extensión, porque puedes pensar que es un poco largo (yo lo pensé) pero para nada se te hace pesado, es más, en el punto en el que lo deja la autora, querrás hacer dos cosas: 1, estrangularla con tus propias manos... y 2, esperar a que salga el segundo para poder seguir conociendo la historia que envuelve a estos personajes.

"Bookceando Entre Letras © Macbel"
Se trata de una lectura en la que tendrás muchos momentos divertidos. El carácter de los protagonistas y de los personajes secundarios, que son casi tan importantes como los principales (incluso a veces más), te conquistará, aunque a veces te sacarán de tus casillas. También cuenta con momentos tiernos, de esos que te harán suspirar casi sin darte cuenta, y te verás envuelta en una encrucijada de sentimientos como la que tiene la protagonista, que se debate entre el pasado, el presente y el futuro, cada uno representado de una manera y con un personaje. No os preocupéis, si no sabéis de lo que hablo, cuando la leáis lo entenderéis. Lo que sí os digo es que en esta historia, eso que se dice de... "del amor al odio va un paso", puede cumplirse tanto en una dirección como en otra.

Dentro de la historia de Samantha y Rob, acompañados de todos los demás, vivirás una segunda historia paralela, ya que ambos personajes son protagonistas doblemente. Lo que los une es el rodaje de una película basada en una exitosa saga, y que hará que también te enganches a cómo acaba esa historia paralela y ficticia. Por lo tanto vivirás la historia de Sam, narrando sus aventuras y desventuras en su vida real, que ha dado un giro totalmente inesperado, con la trama de ese rodaje que los pondrá en más de un aprieto como personajes.

En ciertos momentos, esa historia paralela del rodaje, me ha recordado a la exitosa saga de Stephanie Meyer, pues tanto los personajes como algunos momentos y escenas, son muy parecidas.

Rob...
Dan...
Hugo....
¿Qué significarán para nuestra protagonista? ¿Serán ellos los tres elementos de los que os hablaba antes: presente, pasado y futuro? ¿Encontrará Sam la armonía para poder vivir su vida y afrontar todos los cambios que han ocurrido? ¿Podrá con todo y con todos, o la situación se hará insostenible para ella?

Pues, amigas mías, la verdad es que tendréis que leerla para saber si en esta primera parte, todas estas dudas se quedan resueltas, pero lo que sí os digo es que con esta novela descubriréis el talento de una autora que empieza y que ya apunta maneras, y que con esta primera parte os dejará con muuuchas ganas de más. Solo tengo un pequeño "pero", y es que creo que la historia debería haber pasado un examen un poco más exhaustivo en cuanto a la corrección, pues he encontrado algunos fallitos que con una revisión más a fondo se podrían haber corregido. No obstante, la historia hará que suspires, que te enamores de los personajes tanto masculinos como femeninos, que los odies también en determinados momentos y que te suba la temperatura en otros.

Yo por mi parte, quedo a la espera de poder continuar con esta trilogía que me ha dejado muy buen sabor de boca y que quiero seguir descubriendo. Deseando que llegue su segunda parte: "Un giro inesperado" ¡¡Enhorabuena, Samy, sigue así!!






OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Conocí esta historia cuando Samy aún la estaba escribiendo por capítulos en su blog. Recuerdo que entré en su blog por pura casualidad e intriga y, al echarle un vistazo, me encantó lo que vi. Investigando por sus secciones, di con el post que anunciaba una blog-novela, apenas llevaba 3 o 4 capítulos publicados, y aunque no era (ni soy) muy amante de seguir blog-novelas por capítulos, decidí darle una oportunidad. Pues bien, no solo me bebí esos capítulos seguidos, sino que esperaba ansiosa cada semana a que Samy publicara el siguiente capítulo y lo leía desde la oficina del trabajo, en mi descanso para el café… así la seguí hasta completar la trilogía.

Tengo que contaros que gracias a su blog Passión por la lectura, y la de publicidad que daba de novelas románticas, me adentré más en esta rama de la literatura, que hasta el momento no me terminaba de convencer, y también decir que, por su blog, conocí a dos personajillas muy curiosas, que ahora somos muy buenas amigas y las dos han conseguido ya cumplir sus sueños: ver sus novelas publicadas. Ellas son Anele Calas e Iris T. Hernández. Por todo esto, tengo que darle (y se las daré siempre) las gracias a Samy.

Ahora que Samy ha cumplido también su ansiado sueño de ver publicada por fin la primera parte de su trilogía, no he dudado ni por un segundo hacerme con ella y volver a leerla para el blog. Sin duda la historia me ha vuelto a enganchar como la primera vez, y tengo que alabar algo, ya que he visto una evolución en su modo de escribir desde que empezó con ella (por lo que la felicito) hasta ahora que ya la ha publicado, aunque haya tenido algunos errores de corrección que podrían haber sido subsanados.

Samy tiene un estilo muy juvenil y ágil de narrar la historia, es jovial y divertida, y es capaz de cautivarte con los diálogos y transmitirte lo que sienten los personajes, ya sean alegrías o tristezas. No puedes dejarte engañar por su trama en primeras impresiones, porque aunque aparentemente parece ser simple (chica buena/chico malo) es muy interesante, y en cuanto te adentras un poco en la historia, captas parte de la esencia y te augura una lectura entretenida, divertida y sentimental. 

La historia está narrada en primera persona por Samantha, una chica normal y corriente, que sin esperarlo, de buenas a primeras, se ve sumergida en el mundo del cine, teniendo que dejar atrás su Santander natal para co-protagonizar una película con Rob, uno de los actores más guapos y atractivos de Hollywood. Samantha es muy segura de sí misma, aunque la asaltan algunas inseguridades con esta nueva etapa que empieza a vivir. Rob, es el chico malo (que a mí me enamoró desde el minuto uno… yo soy #teamRob desde el principio), es guapo, chulo, engreído, bastante egocéntrico y seguro de sí mismo y de lo que quiere. Pero esconde un secreto que no está dispuesto a sacar a la luz, al menos por ahora. Cuando conoce a Sam, sus barreras se ven amenazadas y luchara porque sus sentimientos no vean la luz. La relación entre Sam y Rob, es un continuo salto del amor al odio, una tensión sexual no resuelta los envuelve desde el primer momento… ¿Llegarán a resolverla?

Como ya me vais conociendo, poco suelo spoilear las historias, tan solo me limito a poneros en situación y contaros qué me ha parecido… y esta, creo que deberíais descubrirla vosotras mismas, porque todo lo que esconde os sorprenderá.

Si os gusta el romance, las intrigas, la tensión, y las buenas escenas de sexo… esta es vuestra novela… eso sí, os recuerdo que es la primera parte de una trilogía y como tal, Samy ha sabido crear un final que os dejara con ganas de mucho más.

Enhorabuena Samy, sabes que te auguré que llegaría este día, y… ¡lo conseguiste!







"Comencé como bloguera en mi propio blog hace dos años. Lo hice porque me encantaba leer seguía muchos blogs pero quería tener el mio propio y darle mi toque personal. Esta historia surgió porque la soñé un día mientras me quedé dormida estudiando. Pensé que había sido una casualidad, pero días después volví a soñar con ella. No creo en las coincidencias así que pensé que podía ser una señal. La comencé a escribir entre mis apuntes de universidad (me aburría mucho en clase jejej). Y al poco de inaugurar el blog pensé que podía ser buena idea saber que opinaba la gente de ella. Esto se convirtió en una rutina y todos los jueves publiqué un capitulo. Al principio no me hacía caso nadie pero poco a poco gané seguidoras hasta llegar a las 14.000 visitas en el ultimo capitulo y mas de 70 comentarios. Eso me animo a seguir y escribí la segunda parte superando incluso las visitas y seguidoras de la primera parte. Entre medias he podido colaborar en cuatro antologías con diferentes escritoras: "Ocho corazones y un San Valentin", "Sex!", "Sinfonías de Navidad" y "Besos de Cupido". Cuando la terminé mis seguidoras me animaron a llegar mas lejos y probar con las editoriales. No tuve mucha suerte así que decidí auto-publicar. Ahora simplemente trato de mantenerme y continuar luchando por llegar más lejos."
Samantha Rose Owen - Autora




7 comentarios:

  1. Hola! Tenía ya echado un ojo al libro pero no sabia que era trilogía así que esperare a que estén todos los libros.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos constancia de que la segunda parte ya esta en modo corrección, asi que no tardará en salir. Seguro que te gustará.
      Besotes!

      Eliminar
    2. Sí, como te dice Yas, ya mismito tenemos aquí el segundo...
      Un besote

      Eliminar
  2. Me llama muchisimo la atención, y eso que no es un género que lea a menuda.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le das una oportunidad, pásate y nos cuentas tu opinión!!!!
      Un beso enorme. Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Excelente reseñas me ha gustado y seguro que Samanta tomara nota de todas susu sugerencias esperando la segunda parte de UN DESTINO INESPERADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste!!
      Nosotras también la estamos esperando. Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...