miércoles, 16 de septiembre de 2015

ENSEÑANDO A NICOLÁS: LA LECCIÓN MÁS DULCE - SONIA FRAEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 124
Género: Erótico
Editorial: Autopublicado
Formato: Digital 
Año: Julio 2014
Escritora: Sonia Fraez
Título: Enseñando a Nicolás
Sobre la autora: Blog de la autora

SINOPSIS:

Verónica había sido reprimida, en todos los sentidos, toda su vida. Hacia tiempo que se había deshecho de todas las ataduras a las que había sido empujada y era una Dom experimentada en toda clase de sensuales experimentos. 

Cuando conoció́ a Nicolás y vio que sus padres lo ataban a sus anticuadas costumbres, quiso aflojar los nudos, enseñarle a desinhibirse. Y él aprendía cada lección con avidez, deseando cada mirada, cada roce y cada suspiro que ella emitía. 

Iba a ser la lección más dulce.

OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Sinceramente, tengo que decir que leí este libro por pura casualidad. Tenía que esperar a que Maca terminara la lectura que habíamos tenido conjunta, y por hacer la espera más amena, comencé a buscar en el kindle alguna lectura cortita y rápida, así que me decidí por este que tenía descargado desde hacía algún tiempo… El título me llamó la atención, la portada me dio buena impresión y, por supuesto, su extensión era la idónea para el momento (unas 120 páginas).

No había leído nada de esta autora, y la verdad sea dicha, no tenía grandes expectativas sobre esta lectura, pensaba que estaba ante una historia bastante normalita, pero… ¡Vaya! ¡Menuda sorpresa! Tal como iba adentrándome en la historia, iba descubriendo una trama coqueta y divertida, envolvente y, sobre todo, fuera de lo común en las novelas eróticas que estamos acostumbradas a leer, porque mezcla dos mundos totalmente diferentes y opuestos que, por supuesto, nunca podríais imaginarlos juntos… 

"BookceandoEntreLetras© Maca Ferreira"
Pero sí, Sonia Fraez, con una pluma muy cuidada, ágil y divertida, ha sido capaz de crear una historia que te atrapa desde casi el mismo momento en que empiezas a leer, donde mezcla el BDSM con adeptos del OPUS. ¿Choca, verdad? Pues no solo es eso, normalmente estamos acostumbradas a leer sobre BDSM a manos de un hombre, pero en esta ocasión, para rematar la originalidad de la obra, Sonia nos presenta a Verónica, una joven y dinámica DOM, muy segura de sí misma y a la vez muy tierna cuando va descubriéndonos sus sentimientos más profundos. Por azares de la vida, Vero se reencontrará de una forma muy original con el que fue su mejor amigo en la infancia: Nicolás. A raíz de ahí, Nico, intrigado por conocer y experimentar el mundo erótico al que Vero pertenece y que puede ofrecerle, comenzará un juego de seducción bajo el dominio de la DOM, que acabará envolviéndolos en una espiral de momentos únicos e inolvidables para ambos… y por los cuales, Vero se replanteará el trato hecho con Nico y decidirá retirarse antes de llegar a sufrir lo que ella cree que será inevitable… aunque quizás, sea peor el remedio que la enfermad, ¿no?

--SPOILER--
Me tumbo en la cama y él se arrodilla entre mis piernas abiertas. Me arranca las bragas (mis pobres, caras bragas de Victorias’s Secret) y, mirando mi vaina, acaricia la cara interna de mi rodilla derecha y la pantorrilla de la otra. Va subiendo poco a poco, torturándome con sus movimientos lentos, pausados, volviendo a bajar con parsimonia antes de llegar a la tierra prometida. Y comienza con los besos: me deposita un suave beso en la rodilla, en la cara interna de mi muslo, a medio camino de mi interior; conforme pasan los segundos, noto que los besos son más prolongados, más húmedos, más calientes, más sexys, más apasionados y estoy ardiendo por dentro, jadeando por unos simples besos en las piernas, ¡las piernas! Este chico ha mejorado mucho desde que le conocí y ya no puedo más. Estoy en llamas, anhelante, creo que voy a suplicar.

He quedado prendada tanto de la historia como de sus personajes. Desprenden una sencillez innata y los hace muy muy reales, hasta el punto de empatizar al máximo con ellos y dado que no profundiza en uno más que en otro y que hay escasos personajes secundarios, nos da la oportunidad de poder fijar nuestra atención en cada uno de ellos y poder descubrir al cien por cien sus sentimientos.

Sin duda creo que he descubierto a una autora de gran potencial, de la que estoy segura que seguiré disfrutando con sus historias (sobre todo porque tal como acabe el libro me fui directa a Amazon para comprar otra de sus novelas, jejejeje). 
Así que espero que os animéis a darle una oportunidad a Sonia Fraez, cuando la descubráis, querréis seguir leyendo sus historias. Os aseguro que no os defraudará.






Booktrailer de la novela





«El juego de seducción creado por ambos los envuelve llegando a compartir y experimentar momentos inolvidables» 
Xiawife. 
«una lectura entretenida y diferente, ya que el argumento de la historia es único» 
Modatica. 
«La historia es genial y las escenas de sexo, ni para que les cuento, sobre todo el sexo en público, los juegos de roles, además que las fantasías de ambos» 
Hablando de sexo.


6 comentarios:

  1. Hummm me gusta la portada y el título parece muy elocuente. Tampoco conozco a la autora, pero tal como la defines por tu reseña parece que sí habrá que seguirle la pista.

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído otro título de esta autora y la verdad es que tiene una manera sencilla pero envolvente de narrar. También tengo apuntado este título :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro pero me has convencido totalmente :) ¡Me lo apunto!

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperamos conocer tu opinión cuando lo leas, cariño!
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Se ve bien interesante, espero que sigas disfrutando los libros de la autora.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...