domingo, 17 de mayo de 2015

CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE - ABIGAIL VILLALBA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 322
Género: Romántico - Histórico
Editorial: Autoeditado
Formato: Digital y papel
Año: Marzo 2014
Escritora:  Abigail Villalba Sánchez
Título: Conquistando lo imposible
Serie: Imposibles Vol.I
 
SINOPSIS:

Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.
 
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?
 
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?

 
OPINIÓN PERSONAL MACA:
 
Maravillosa novela de regencia cargada de sentido, sensibilidad y con una trama trabajada en todos sus detalles. La verdad es que cuando descubres este tipo de libros, que se te quedan bien dentro y te marcan de alguna manera, no puedes más que agradecer al destino haber cruzado en tu camino a su autora para deleitarte con su trabajo. Por lo tanto, y como es de bien nacido ser agradecido, quiero dar las gracias a Abi por haber confiado en nosotras y nuestro espacio para daros nuestra sincera opinión. ¡¡¡Gracias Abigail, ya tienes aquí la reseña!!! Jejejeje.
 
La autora nos acerca, con su personal manera detallada, sentida y atrayente de narrar, la historia de Rosalyn. Esta novela es, sin lugar a dudas, suya por derecho y méritos propios. Este personaje principal es fresco, descarado y sumamente especial. Te aseguro que empatizarás muchísimo con ella, incluso no habiendo vivido en su época.
Rose decide compartir "cartel" con Marcus, pero acompañado también de algunos secundarios que son tremendos, llenos de carisma, encanto propio y muy bien estructurados. De hecho, la autora sabía lo que se hacía pues la serie "Imposible" contará con cuatro títulos más, en los que narrará las vivencias y las historias personales de alguno de ellos, como por ejemplo de Geoffrey o Amanda. De hecho, la siguiente reseña será de la segunda parte, el libro de Geoff: Recordando lo imposible.
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
No temas cuando te hablo de continuaciones, pues era algo que a mí también me preocupaba y ahora sé que no hay motivo para ello. Cada una de las entregas tiene un precioso, merecido y perfecto final... Por lo que te animo a que te hagas con ella sin miedo, ¡¡adelante con su lectura!!
 
No os quiero desvelar mucho, debéis ir descubriendo cada página vosotros mismos, pero sí es mi labor y deber plasmaros mis sensaciones al leer esta bella y, a veces, dura historia.
Al adentrarte en la vida de Rose la sentirás tuya casi de inmediato, sufriendo y experimentando las mismas sensaciones que la embargan en cada momento. Con un ritmo muy ágil , diálogos cargados de significado y a los que no les falta "un perejil", y fácil de leer, pero no por ello con menos "enredos" en la trama, la protagonista padecerá la marcha de su pilar fundamental y se verá inmersa en un entorno en el que habita su principal tentación, surcando mil y una emociones en el camino hasta su felicidad, en la que los buenos modales y las costumbres sociales son lo menos importante. ¡Su máxima es que la vida hay que vivirla y no reprimirla! 
 
Y aunque no os haya hablado mucho de Marcus, el protagonista principal masculino, os diré que su carisma y encanto son sumamente comestibles especiales, pero yo creo que me quedo con Geoffrey... y más después de haber leído su historia... Peeero, para hablaros de él, queridos pececillos, tendréis que esperar a que llegue su turno la próxima semana.
 
Suena bien, ¿eh? Excitante, romántica, pasional, impredecible, divertida, sincera y natural. ¡¡Se te meterá dentro de tu piel!! Si tuviera que destacar una parte, me sería sumamente difícil, pero cuando la leáis, recordad mis palabras: ¡¡Madredelamorhermoso... Rose y Geoff en su "excursión" didáctica... Uff!!
 
Enhorabuena Abi, has creado una historia que tardará muchísimo tiempo en desocupar nuestras mentes y, por supuesto, querremos seguir leyendo más trabajos tuyos.
 
 
 
 
 
 
OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:
 
Me encanta descubrir nuevas autoras, y sobre todo me gusta descubrir nuevas historias que consigan evadirme de la realidad por momentos, pero que se queden en la memoria para siempre.
Esta es otra novela que rondaba en mi Kindle desde abril del 2014, fecha en la que lo compré en Amazon… pero, para variar, no había tenido tiempo de ponerme con él. Por suerte Abigail Villalba se puso en contacto con nosotras y por fin he podido sumergirme en su lectura. Y ahora, días después de haberla terminado, días en los que he leído otros libros… sigo teniendo resaca literaria. 
 
Conquistando lo imposible es la primera novela autopublicada de esta autora, y la primera entrega de una serie de cuatro libros de género Romántica-Histórica, de los cuales, la segunda entrega ya está también publicada. He descubierto gratamente a una autora con mucho talento, tiene una pluma ágil, sencilla, muy cuidada, elegante y clara, que hace que te sumerjas por completo en una historia donde las descripciones son precisas sin ser recargadas, que transcurre a buen ritmo, que está hilada cuidadosamente y que mantiene bastante bien la tensión de la trama.
 
Otro rasgo a destacar son los personajes principales, los cuales están muy bien definidos, son constantes en sus decisiones y en sus sentimientos, haciéndolos muy reales y creíbles. Los secundarios tienen mucha fuerza y carisma, siendo casi por mayoría de gran importancia para el desarrollo de la trama.
 
"Imagen de la película: Orgullo y Prejuicio"
Nos situamos en Inglaterra, allá por el año 1854-5, está contada en tercera persona y se centra más que nada en la protagonista femenina, Rosalyn Dresche, una joven de clase media, hija de un escritor que debe preparar su entrada en sociedad como debutante. Es amante de la literatura, el arte y los caballos y sobre todo muy rebelde para su época: fuma, no se le da bien estar en sociedad, es impulsiva, sincera hasta el punto de exasperar a su interlocutor... Pero pese a su rebeldía es una chica encantadora, con un toque muy pícaro y dulce a la vez, y muy segura de sí misma, que no dudará en intentar conseguir lo que se proponga y en ayudar a quien lo necesite.
 
Marcus Meister, Duque de Berg, es un hombre educado según su posición social, casado y aparentemente feliz, pero que se sienten un poco fuera de lugar y añora muchas cosas. Es buena persona, y el amigo fiel que todos querríamos tener en nuestras vidas. La vida les dará un giro de 180 grados desde el mismo momento en que los hilos del destino decide cruzarlos en sus caminos. A partir de ese momento, una serie de sucesos harán que Rose acabe viviendo en casa del Duque, y éste se convierta en su tutor y benefactor.
 
Como ya me vais conociendo en mis formas… no diré más de la historia, porque merece totalmente la pena que la descubráis por vosotros mismos. Y, por supuesto, os puedo asegurar que no os defraudará.
El final de esta novela es auto conclusivo, pero ojo… no perdáis detalle de nada porque el prólogo os revelara el posible comienzo de otra historia que desde luego yo… me muero por leer, ya que es un personaje secundario que ha causado mella en mi corazón, y con el que estoy segura que voy a sufrir… Pero estoy segura de que será un sufrimiento maravilloso.
 
En resumidas cuentas y valga la redundancia, Conquistando lo imposible me ha conquistado y me ha calado en lo más hondo. Una novela fresca, divertida y con altas dosis de romanticismo y sensualidad, que hará las delicias de todas las amantes de este género.
 
 
 
 




Booktrailer de la novela

 

Puedes empezar a leer la novela AQUÍ

 
 
"En este novela hay, sinceramente, de todo. Lealtad, honor, deshonor, palabras envenenadas, decisiones que cambian una vida... podemos encontrar sensualidad, el despertar de los sentidos y, sobre todo, una maravillosa historia de amor."
Abigail Villalba - Autora
 
 
 

4 comentarios:

  1. *_*
    ¿Qué puedo decir que no sepáis ya?
    Muchísimas gracias por confiar en mi historia, en mi pequeña y tierna historia, que fue la primera y que será, siempre, una de mis favoritas. De verdad, gracias por vuestras palabras, no os imagináis lo bien que me hacen sentir y las fuerzas que me dan para continuar un día más.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Abigail, por confiar en nosotras y el espacio para hablar sobre tu trabajo. Nos has conquistado totalmente. Aquí tienes a dos lectoras fijas!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Es todo un placer leer vuestras reseñas chicas, y todo una tranquilidad saber que aun contado cosas para que sepamos lo que nos vamos a encontrar en la novela nunca desveláis nada del contenido esencial, es decir que no despellejáis el libro, es muy de agradecer no todos lo hacen.
    Estoy muy tentada a leer esta novela, por estas reseñas y por vuestros comentarios mientras la leíais, ya estoy comprandola y añadiéndola a mí lista ¡Genial como siempre chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, nonne, que no nos gusta contar demasiado, porque la magia de las historias reside en descubrirlo por nosotros mismos.
      Espero que cuando te decidas a leerla, nos cuentes tu opinión, que sé que lo harás!!
      Besos cielo.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...