lunes, 6 de abril de 2015

LA MIRADA DEL LOBO - SASHA MILES


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 269
Género: Romántico / Paranormal
Editorial: Autopublicado
Año: Mayo 2014
Escritora: Sasha Miles
Título: La mirada del Lobo
Sobre el autor: Facebook de la autora
SINOPSIS:

Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación, el amor llega y se convierte en la auténtica salvación.

Diana no había tenido suerte en el amor, pero sabía que no debía cerrarse a nuevas oportunidades; por eso, cuando aquel guapo desconocido entró en su vida proponiéndole tres noches de fantasía, no dudó en aceptarlo. Y, de pronto se encontró entre dos fuegos intensos: el de la pasión y el de aquel amor que podría convertirse en su perdición.
Daniel estaba acostumbrado a ir de una mujer a otra: una sola noche, un pacto entre ambos, toneladas infinitas de placer… pero siete años atrás su vida había dado un giro de ciento ochenta grados, cuando una maldita mujer de ojos verdes lo condenó a vagar una eternidad en forma de lobo.
Solo las noches de luna llena podrá ser hombre otra vez para encontrarse con ella: su compañera, la única que podrá poner fin a su maldición.

¿Podrá una simple mujer enamorarse del lobo y liberar al hombre de su triste condena?

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Primero de todo quiero dar las gracias a la autora por confiar en nosotras para leer su novela y por la paciencia que ha tenido, ya que hemos estado (y estamos) bastante saturadas con las lecturas y hemos tardado un poco más de lo previsto en poder daros nuestra opinión sobre esta historia.

También me gustaría dejar algo un poco más claro, ya que aunque lo decimos en nuestra sección "Quienes somos", nunca está de más recordarlo. Nosotras no hacemos reseñas negativas de las novelas que leemos. El motivo también lo explicamos en esa sección, por lo que si una obra no nos termina de llenar, no la reseñamos. Los autores saben esto cuando nos mandan sus novelas, y vosotros os preguntaréis: ¿Por qué nos cuenta todo esto? ¿Es que no le ha gustado la novela que hoy reseña?... Pues el motivo no es ese, es tan sencillo como que puede haber gente (y me consta que la hay) que piensa que si un autor nos manda su novela, nosotras vamos a "pelotear" aunque no nos haya gustado. ¡¡No!! Error.
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
Y en cuanto a la historia, sí, me ha gustado mucho y por eso ahora os voy a hablar un poco de ella, para dejaros con las ganas de correr a comprarla y devorarla :)
 
Ante todo deciros que aunque es una novela de romance paranormal, la trama y las escenas tanto eróticas como románticas hacen que la sensación al leerla sea de plenitud y diferente a otras paranormales que hay en el mercado. Aunque contiene magia, no te parece mágica por ello, sino por la trama que discurre entre sus páginas.
 
En La mirada del Lobo conoceremos dos historias en una. Dos historias completamente diferentes entre sí pero a la vez con un denominador común: el amor. Daniel y Diana vivirán una intensa atracción desde el primer momento, siendo una toma de contacto entre ellos llena de pasión erotismo y deseos insatisfechos. Pero todo tiene su lado negativo, y es que pronto se darán cuenta de que los tres días de los que disponen, no serán suficientes para lo que ambos sienten y desean experimentar. 
 
Por otro lado tenemos a Ada y a Julián. Ellos son la amiga y el hermano de la protagonista principal, Diana. Vivirán una historia llena de desafortunados encuentros, pues Julián ha pasado por una situación difícil de superar y su hija (a la que desde ya digo que adoro) es su total prioridad.
 
Cuando te adentras en la trama de cada pareja, no quieres que termine el capítulo. Querrás seguir leyendo de ellos cuando la siguiente pareja aparece en escena, pero lo mismo te ocurrirá cuando vuelvas a engancharte a los otros dos. Vamos, que las dos historias son sumamente adictivas y especiales. 
 
¿Será capaz Diana de reclamar a su lobo para que vuelva a su lado? ¿Conseguirá la loba de Daniel satisfacer todas sus fantasías? Descúbrelo en una historia llena de erotismo, pasión y tensión incontenible que hará estallar todo como una supernova.
¿Puede olvidarse el pasado y afrontar un nuevo futuro sin prejuicios y rencores? ¿Hasta dónde es capaz una persona de soportar por amor? Estas últimas preguntas creo que son aplicables a toda la novela. Una historia que sin duda te dejará con muy buen sabor de boca, te hará reír en varias ocasiones, dándole el toque justo de locura a la trama, te emocionarás, suspirarás y hasta tendrás que darte aire.
 
Enhorabuena Sasha Miles, pienso que has aterrizado pisando fuerte y seguro, haciendo que vibremos con una novela que amenaza constantemente, durante su lectura, en meterse bajo tu piel y que, cuando acabas, descubres que así lo ha hecho, de manera lenta, sinuosa pero imparable.
 
 
 

OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Empecé esta historia llevando conmigo una resaca literaria monumental del libro anterior, pero fue sumergirme en las primeras páginas de esta mágica historia, y ya no pude parar.
Quiero agradecer a Sasha Miles que confiara en nosotras para mandarnos su novela y la reseñáramos en el Blog… Ha sido un estupendo descubrimiento por mi parte. 
 
Como ya me vais conociendo, sabréis que soy poco de leer las sinopsis de los libros, me basta con alguna buena recomendación y, en caso de su ausencia, el título y la portada. Pues bien, al no saber nada sobre ella, por su título esperaba encontrarme ante una historia paranormal romántica de corte erótico, las cuales me gustan mucho, pero para mi sorpresa, nada más lejos de la realidad… Así que, amigas, si no os gusta el género paranormal, no os dejéis engañar por el título y la sugerente portada, porque aquí no os encontraréis con licántropos ni hombres lobos, no… Aquí os encontraréis con fantasía, magia y mucho amor.
 
Y es que no solo he descubierto una fantástica historia, sino también una fantástica escritora, ya que hasta que cayó este libro en mis manos, la desconocía. Sasha, con su pluma ágil y amena, ha sabido engancharme como lectora, con una historia llamativa y muy bien desarrollada. Su estilo me ha seducido y me ha resultado envolvente, motivándome a leerlo sin esfuerzo y sin querer parar hasta llegar al final.
 
No quiero contar casi nada de este libro, creedme cuando os digo que es mejor que lo descubráis todo por vosotras mismas. Os diré algo, Sasha ha construido unos personajes que no os dejaran indiferentes. La pareja protagonista, Daniel y Diana, es explosiva, saltan chispas desde el primer momento. Diana me ha encantado, es una mujer que sabe lo que quiere, no parece tenerle miedo a nada, es directa y clara, pero también es noble y vulnerable. Daniel es un tipo duro, sexy y arrogante, lo tiene todo… o lo tenía antes de la maldición. Con ella o debido a ella, ha aprendido a usar el corazón, a mirar por las personas… Ha aprendido fuertes y buenos valores que antes no hubiera tenido ni por asomo. Los personajes secundarios son muy importantes en esta historia, sí, todos. Además todos tiene su historia detrás, y Sasha nos la cuenta. Eso me ha encantado. Me ha encantado saber sobre Ada y Julián, de sus pasados por separado, su lucha por dejarlos atrás, construir un presente y vivir un futuro. Ámbar y su hermana, Arturo y el poli sexy… Todos ellos son de gran relevancia en esta historia… los sentimientos de amor y odio irán de la mano , así que… estad preparadas para sentirlos.
 
Esta novela contiene una historia que habla de pasiones, de amores prohibidos, de encantamientos, de magia, de sueños, de venganzas… De pasados inciertos, de amistad, de sexo, de almas torturadas... La mirada del lobo es un soplo de aire fresco con una trama de sabor renovado, os sorprenderá si apostáis por su lectura.
 
“Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación, el amor llega y se convierte en la auténtica salvación.”



 
 
Booktrailer de la novela

 
 
 


"¿Habrá continuación para La mirada del lobo?
A pesar de no tratarse de una serie, sí habrá una historia para Ámbar y Alberto, donde descubriremos además qué pasó con Ángela, la hermana "fantasma" y con Luis y Lana, dos secundarios por los que algunos de vosotros habéis preguntado. Su título será HECHIZADA y verá la luz a lo largo del 2015."
Sasha Miles - Autora

 

6 comentarios:

  1. Como casi siempre, este libro que nos presentáis tampoco lo conocía, y tiene una pinta estupendísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra descubriros novedades y novelas que merecen la pena leer. Un besote preciosa, y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias a las dos! Sois geniales <3 Me habéis alegrado el día *-*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en nosotras. Un beso y aquí seguimos para lo que necesites.
      Besos

      Eliminar
  3. Uno de mis libros preferidos. Para mí Sasha Miles es una gran exponente del género

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos!!!! Nos lo recomendaste muy mucho!!!
      Un beso guapísima

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...