viernes, 10 de abril de 2015

LA MAGIA DEL DESEO (CDT Vol.V) - NOELIA AMARILLO


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 178
Género: Novela erotica
Editorial: Terciopelo
Año: Diciembre 2014
Escritora: Noelia Amarillo
Título: La magia del deseo
Serie: Crónicas del Templo Vol.V
Sobre la autora: Web de la autora
SINOPSIS:

Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. 

Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta qué punto es perfecto para ella, Tuomas se siente cada vez más perdido. Está abatido por los remordimientos y la mala conciencia. Necesita pagar por todo lo que hizo, por todos los pecados que cometió. Con Silvia encuentra la mejor manera de pagar: mediante la humillación y el sometimiento. 


OPINIÓN PERSONAL MACA:

No pude. Lo siento pero no pude esperar a Yasnaia para comenzarlo. Nada más terminé el cuarto volumen emplamé (no seáis mal pensadosss) con la quinta y última parte de esta serie que tanto me ha aportado y tanto me ha gustado. Si has leído la serie completa entenderás el porqué, y si no la has leído tienes suerte (como yo) de no tener que esperar a que salga el siguiente, que es este mismo, porque ¡¡la espera hubiese sido totalmente insoportable!!

El final de "La Reina del deseo" me dejó en un ¡¡Ay!! Fue un momento crucial y bastante intenso e importante. Pues justo ese momento es en el que se retoma el comienzo de esta última parte... Así que tal cual cerré el cuarto, abrí corriendo el quinto para conocer el desenlace. Una saga sumamente diferente a todo lo que había leído hasta ahora, adictiva, sensual y con muchos secretos y misterios por descubrir. 

"Pincha en la imagen para ampliar"
Puedo sentir una pequeñita parte de lo que ha debido de sentir Noelia al ponerle fin a las Crónicas del Templo. Y es así porque todos los personajes que la componen, tan variopintos y diferentes entre si, se han metido en mí, sintiéndolos como parte de mi familia, entorno o amigos más allegados. Laura, Tuomas, Zuper"manchorizoconpan", Alba, Elke, Sofía, Silvia... y por supuestísisisisimo, mi querido, atormentado, excéntrico y achuchable Karol.

Un punto y final bien cerrado, pero dejando mil y una posibilidades para que su futuro (en ese mundo paralelo de que nos habla Noelia al final del libro en la nota de autor) se desarrolle y prospere. ¡Yo también creo que ese mundo existe! Pero lo mejor de todo es que... ¡¡Quier vivir allí con todos ellos!!

La magia del deseo te descubrirá que no todo lo que mal empieza, mal acaba. Que el perdón, cuando se quiere, es necesario y sanador; pero sobre todo el perdón a uno mismo por los errores que haya podido cometer en su pasado. Eso es lo que podremos sacar en claro con la historia de Karol y Tuomas, conociendo los motivos que le llevaron a Tuomas a actuar como lo hizo y por lo que lleva arrepintiéndose durante tantos años. El papel de todos los personajes que han ido desfilando por las diferentes entregas será crucial en esta última parte, descubriendo un gran amor entre ellos. Ese amor que va más allá de todo lo romántico que puedas imaginar; un amor con mayúsculas entre personas que se aceptan y se comprenden con sus errores y aciertos.

Noelia, enhorabuena por esta serie porque ¡¡te has salido!! Ya sabes que somos incondicionales tuyas, pero te digo que con Karol (suspiro) & Co. nos has pegado "a tu vera" con superglup y no pensamos ni queremos despegarnos de tu lado. ¡¡Nos ha encantado!!
PD: No me cansaré de decir que... ¡¡¡LOS QUIERO EN PAPEL!!!



 

OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

¡¡Ayyy Diorrr mío!! Por fin hemos podido leer el último libro de la saga Crónicas del Templo. ¡¡Ayayayayayay qué bonitoooooooooooo!! Estábamos como locas esperando tan ansiado desenlace.

Con el final del cuarto volumen, Noelia nos dejó cual patas colgando. Tal como nuestro Karol reacciona y se decide por fin a ir en busca de su ladrona, Toumas le avisa de que tiene una visita en la puerta. Creo que me pegué todo al volumen anterior esperando la llegada de esa visita indeseable… pero leches… llego justo con el fin, jajaja.

Así que comenzamos con La magia del deseo en el mismo momento en el que dejamos La reina del deseo. Para no perder el hilo, Noelia nos recuerda que estaba haciendo Karol justo antes de tener visita en el Templo. Pues bien, no se si deciros quién es el visitante... Si ya habéis leído los volúmenes anteriores lo sabéis de sobra, pero si no… me da palo desvelarlo, jajajaja. Así que lo omito, pero si diré que esa visita chafa un poco los planes de Karol, aunque por suerte por el momento lo despacha pronto y se pondrá manos a la obra en la búsqueda de Laura.

"Montaje extraído de la web de la autora"
Mientras seguimos con los entresijos de Karol y Laura, que siguen intentando forjar o mejor dicho afianzar su relación, Noelia nos adentra por fin totalmente en la relación Toumas – Silvia. 
Esta relación es muy peculiar. Empecemos primero diciendo que no estamos hablando de una relación amorosa, no… Al menos no por ahora. Toumas y Silvia habían llegado a un acuerdo. Más bien había sido una petición algo inusual de Toumas, que ella aceptó al notar su estado de abatimiento, aunque le hace creer que lo hace por el dinero.

El acuerdo en sí trata nada más y nada menos en que Silvia humille a Toumas de todas las formas habidas y por haber. Toumas lleva tres años sufriendo de remordimientos por su traición a Karol, dicha pena y remordimientos le impide tener erecciones y ha descubierto que cuando Silvia lo encara, él se excita. De ahí que él le pida ese “favorcillo”. Ella lo humillará sexualmente hablando, no le permitirá correrse (porque él siente que no lo merece) y ella le hará fotos que colgará en la red y así podrá ganar algo de dinero. Ella es orgullosa y no aceptará el dinero de Toumas y menos porque él quiera redimir sus pecados, sus errores y el daño ocasionado de esa forma.

Pues bien, todo esto parece raro, pero al irnos adentrándonos en el día a día de esta peculiar relación, descubriremos que entre Don “nocreoenelamoryademasnolomerezco” y Doña “novuelvoacaerconuntiobuenorroyadineradoniloca”, empiezan a nacer sentimientos que los dos obviamente se ocultan hasta el final, hasta que ya no pueden más y llegan a hacerse daño (físico no, eh)… vamos, hablando mal y pronto, que al final se tienen que meter la lengua en el culo los dos jajajaja ¿Sabéis ese dicho de: “no se puede escupir para arriba porque te puede caer en el ojo”?... ¡pues eso!

Mientras se cuece esta historia, Karol y Laura parecen haber superado todas las pruebas que se han puesto mutuamente. Tan solo les queda una… “La visita”.
¿Conseguirá Toumas redimirse mediante la humillación? ¿Conseguirá el perdón de Karol y volverán a confiar el uno en el otro como antaño? ¿Y Silvia? ¿Será capaz de olvidarse del mal que ha sufrido en el pasado? ¿Por qué entiende tan bien como se siente Toumas? ¿Podrán perdonarse y confesarse lo que sienten? ¿Quién es “la Visita” que tanto altera la recién estrenada felicidad de Karol? ¿Qué pasará en el Templo? ¿Están completas ya todos los santuarios? Pues ya me conocéis jajajaja soy tan mala malísima cómo Laura, así que no os diré nada… Adentraos en el Templo del deseo y todas las dudas las resolveréis.

Nota sobre la autora (Yasnaia):
Ahora que ya hemos terminado con la lectura y reseña de esta maravillosa saga, no puedo despedirme de ella sin antes alabar y elevar a Noelia Amarillo hasta una infinita potencia. Reconozco que no he leído todas sus obras, me faltan la saga de Amigos de barrio, pero estoy totalmente enganchada a su pluma y a su imaginación. Sus historias son totalmente diferentes a todo lo que hay en el mercado. Sus novelas eróticas no abarcan una sexualidad corriente, y eso me llena de gozo, jajajaja, porque quedo prendada de todos los descubrimientos que hago cada vez que la leo. Tiene el poder en sus manos de hacer que nos enamoremos de todos sus personajes, y digo bien, de todos, de los buenos y de los malos… Pero claro, yo soy de las que pienso que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos… En fin, que desde aquí me reafirmo como una ferviente fan y admiradora de Noelia Amarillo y citando a mi compi en una conversación mantenida no recuerdo cuando, pongo punto y final a esta reseña y la saga: 
“Si Noelia escribiera una novela erótica donde el protagonista fuera una jirafa, seguro que aun así seria expectante, excitante y buenísima”


 



"Laura seguirá haciendo de las suyas.
Karol tendrá que enfrentarse a... alguien de su pasado (quienes hayáis leído La Reina del Deseo sabéis de quién hablo).
Zuper, aunque parezca mentira, les salvará el culo a sus amigos.
Tuomas seguirá perdido y... y no cuento más. Jajajajaja."
Noelia Amarillo - Autora


2 comentarios:

  1. Holaaa!
    no conocía la saga pero me ha llamado mucho la atención,
    además hace mucho tiempo que no leo nada del género erótico.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que si te gusta la narrativa erótica... Esta serie va a hacer las delicias de tu paladar!!!
      Ya nos contarás. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...