lunes, 16 de marzo de 2015

CUPIDO ES UN LOBO FEROZ - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 402
Género: Romántica
Editorial: Alentia Editorial
Año: Diciembre 2014
Escritora: Chloe Santana
Título: Cupido es un lobo feroz

SINOPSIS:

Buscaba al hombre perfecto... encontró al demonio de sus sueños.

¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra "problemas" grabada en el six pack?

Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.

Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?



OPINIÓN PERSONAL MACA:

Canalla, descarada y súper romántica. Así es como describiría la historia de Cupido es un lobo feroz, porque más que reírme, os aseguro que me ha hecho suspirar y tener que abanicarme...

Una novela que mezcla algo tan real como la búsqueda desesperada del amor, con la lucha de un demonio por salir del infierno. Su contrato de 500 años ya ha acabado y Caronte le propondrá a Dante una misión para poder desvincularse del inframundo. Una misión que desde que se la encomienda cree que ganará, pues un tipo como Dante no podrá llevarla a cabo ¡y menos con la condición de 30 días impuesta!

Por otro lado tenemos a Alison, una chica normal y corriente, con un penoso pasado amoroso y a la que le "imponen" la búsqueda de una pareja si no quiere perder algo bastante importante para ella. En menudo lío la han metido su madre y su hermana... Ella es independiente y tiene un fuerte carácter, pero por mucho que lo intente, es casi imposible no rendirse a los encantos de un demonio descarado, deslenguado, sexy y directo como Dante.

--SPOILER--
—Dante... —intenta sermonearme.
—Desearía adivinar todas las pecas de tu cuerpo... con mi lengua —mi voz rota
estalla contra su mejilla.
Ella me roza el hombro con los labios. Se aparta, casi horrorizada.
Esbozo una débil sonrisa.
—¿Te traumatizo, nena?
Me aparta abriéndose camino con el hombro
—Me espantas —asevera.
La sigo sin la menor dificultad. Ella es pequeña, y mis piernas son demasiado
largas como para permitirla escapar. La sigo como un lobo hambriento.
Realmente tengo hambre. De su sedosa piel. De sus labios tentadores e hinchados por mis besos. Y mordiscos.
—Vamos Alison... sólo era una broma —le miento.

"Pincha en l aimagen para ampliar"
Vivirás y experimentarás los tejemanejes de los dos, dándote cuenta incluso antes que ellos mismos, que eso que tanto ansían encontrar lo tienen delante de sus propias narices, pero no es tan fácil... Domesticar a un demonio con muchos fantasmas del pasado a sus espaldas no es una tarea fácil, aunque seguro que no imposible para nuestra cinturón negro de Karate. El personaje femenino se vinculará contigo entre sus páginas, y el masculino... Bueno, el masculino se meterá en tus entrañas -y en tu ropa interior- y desearás encontrarte alguna vez en tu vida con alguno como él ¡Ufff!

Una novela romántica con todas las de la ley, de esas que te suben el ánimo y te hacen sonreír irremediablemente, enamorarte de cada detalle y personaje... Con la pluma de Chloe el éxito está asegurado! El acierto de contarla en primera persona, alternando los dos personajes principales, hace que podamos descubrir los pensamientos y sentimientos de ambos protagonistas. Desde que salió la campaña de publicación estabamos deseando poder leerla, pues no hay nada de la autora que no haya leído y debo decir que, aunque con un aire diferente, consigue atrapar de la misma forma y regalarnos unas horas tremendamente agradables. Sin duda es una lectura acertada y recomendadísima.

Momentos divertidos que te harán sonreír y a la misma vez suspirar, momentos ardientes que te mantendrán con la temperatura elevada, porque otra cosa no, pero a ardiente y apasionado no le gana nadie (¡¡Dante is the Winner!!) Escenas que llegarán a frustrarte como le pasará a Alison, pero al menos nosotras sabemos el motivo de todo y por ello lo adoraremos un poquito más si es que eso es posible.
Muy recomendada... ¡¡Qué viva el tequila, andaleee!!







OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Como ya somos adictas a la pluma de Chloe Santana, cuando nos enteramos de la campaña que estaba llevándose a cabo para la publicación de esta novela, no nos lo pesamos dos veces y apostamos por ella aportando nuestro granito de arena. Y aunque no nos hemos podido poner con ella tal y como la recibimos, estábamos deseando que llegara su momento, y… ¡¡su momento llegó!!

¡Teníamos tantas ganas de conocer a Dante!, ¡habíamos oído tanto hablar de él!… No se Maca, pero yo realmente no sabía qué iba a encontrarme al adentrarme en esta nueva aventura de Chloe, soy de las que se leen las sinopsis así de corridas para no enterarme mucho de lo que cuentan, según quién la escriba claro, jajaja. Pero bueno, viniendo de Chloe, la cual tengo considerada ya como una mis autora fetiche… me iba a dejar sorprender. ¡¡Y vaya si me ha sorprendido!!

"Imagen extraída de la página de la autora"
Cupido es un lobo feroz es una novela picante, divertida, sexy, loca, romántica por supuesto y algo canalla… ¿Me he dejado algo?, ¿dije ya que era divertida? Jajajaja, pues quedaros con ese dato si es que queréis pasar un buen rato (Anda, ¡me ha salido un pareado!)

La trama está muy bien hilada y está narrada en primera persona, alternándose entre nuestros dos personajes, Alison y Dante, lo que hace que podamos conocer de primera mano los sentimientos y entresijos de cada uno de ellos.
Allison es una chica corriente, desenfadada, amante de los animales, algo patosa y que aún no ha encontrado a su príncipe azul… y voy a ser mala, muajajajajaa (léase como risa malvada) porque precisamente no lo encontrará. Tiene una hermana y una madre un tanto peculiares, que cuando las descubras, veras que nada tienen que ver con ella. En una de sus visitas la meten en un pequeño lío, deberá, muy a su pesar, encontrar un novio para asistir a la boda de su hermana.

Dante es un sexy demonio de ojos plateados que os volverá loca, ¡¡tenedlo por seguro!! está loco por salir del infierno, pero para ello, tendrá que hacer un último trabajito para Caronte, sin su aprobación y consentimiento no podrá romper el contrato que lo tiene allí metido. El trabajo en cuestión es… bueno mejor no os lo digo jajajaja pero bueno, como supondréis mucho tendrá que ver con Alison, así que…

El desarrollo de la historia es muy fluido, madura y crece a lo largo de sus páginas, al igual que lo hacen sus protagonistas. Está exenta de descripciones, lo que la hace muy ágil y amena, y está completa de diálogos chispeantes, sensuales y divertidos y de mucha acción, lo que la convierte en una lectura muy dinámica. Los personajes secundarios también son muy atrayentes y divertidos, sin ellos la historia no sería la misma, y algunos de ellos tienen sus propias historias, de hecho hay dos en particular, el guapo Gabriel y Maya de los cuales no me importaría saber más… ¿captas la indirecta, Chloe? Jejejeje.

En resumidas cuentas, si quieres pasar un buen rato no te pierdas esta divertida historia; conocerás al canalla más sexy del infierno (un infierno por cierto, visto desde un punto de vista muy “Chloe”), te reirás con las ocurrencias de Alisson, alucinaras con todos los personajes secundarios (soy fan de Rose, jajajaja). ¿Seguro que no quieres saber de qué va todo esto? ¿Te vas a quedar con las ganas de saber que se trae entre manos este bombón de demonio?

Venga, que no se diga que no os hemos advertido… ¡¡os auguramos una divertida lectura!!









Booktrailer de la novela


"De pequeña era una niña fantasiosa y silenciosa. Supongo que por eso adoro tanto escribir: porque es mi manera de contar a los demás mis fantasías sin necesidad de hablar con ellos."
Chloe Santana - Autora



3 comentarios:

  1. Os comoooooo! Estaba deseando leer vuestra opinión :) Me encanta que el pícaro Dante os haya conquistado, y que os hayáis reído con la historia. Por supuesto que habrá historia de Maya y Gabriel jeje graciassss!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos un montón de que te haya gustado Chloe!! A nosotras Dante nos ha enamorados completamente... desdeando volverte a leer!!

      Eliminar
    2. ¿¡Dónde está mi comentario!? Blogger cada día me cae peor jajajaja. Me alegro que te haya gustado preciosa, te comentaba en mi comentario desaparecido que estaré esperando ansiosa la historia de Maya y Gabriel... Promete!!!!
      Un besote enorme!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...