lunes, 27 de octubre de 2014

SENTENCIA DE PASIÓN - MARTA DE DIEGO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 192
Género: Romántica / Erótica / Contemporánea
Editorial: GRAMNEXO
Año: Octubre 2014
Escritora: Marta de Diego
Título: Sentencia de pasión
Sobre la novela: Blog de la autora

SINOPSIS: 

Brendam, un exitoso abogado, que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él. Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional.

Una noche, un incidente, un beso de agradecimiento. 

Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado... Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado.  

¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados? Sólo hay una manera de saberlo.

OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Cuando Marta de Diego me dijo que me iba a mandar el manuscrito de Sentencia de pasión, no os podéis imaginar la alegría e ilusión que dio saber que quería que fuera una lectora 0. Ya lo he sido y lo soy de otras escritoras, y tengo que reconocer que me encanta tener esa primicia de conocer la historia antes que nadie, jajajaja, pero por otro lado me muerdo las uñas porque no puedo contarle nada a nadie. Tal como la terminé de leerlo (ya hace casi un mes o así) le abrí un privado, no recuerdo la hora que era, pero conociéndome seguro que ninguna decente jajajaja y le deje mi opinión… Y para mi sorpresa, me pregunto si quería hacerle la reseña para publicarla unos días antes de que saliera al mercado. ¡Eso ni se pregunta! ¡Pues claro que quería! Para mi es todo un honor estar escribiendo esto ahora mismo y a la misma vez es una gran responsabilidad, ya que espero no decepcionarla ni ella ni a vosotras. Así que aprovecho una vez más, para darte las gracias Marta, por confiar en mí.

Sinceramente tengo que decir que Sentencia de pasión me ha enganchado desde el minuto uno, no sabía nada, no había leído sinopsis, no tenía ni idea de donde me estaba metiendo… Pero vaya, ya os digo que desde el minuto uno quedé atrapada en esta fabulosa historia de leyes, amor y sexo.

¿Qué es lo que necesita una novela romántica/erótica para que enganche de principio a fin?... Pues, según mi parecer, estos son los requisitos indispensables:


 - Unos personajes con carácter que estén bien definidos.
- Unos personajes secundarios que ayuden a hilvanar la historia.
- Una trama intrigante, ágil, amena y fácil de seguir.
- Amor por supuesto, ya que estamos hablando de una novela romántica.
- Intrigas y suspense, que te obligue a no dejar de leer.
- Buenas dosis de buen sexo, eso por descontado.
- Y un poco de humor, que no falte por Dios, que siempre viene bien.



Pues bien, en Sentencia de Pasión os aseguro que Marta de Diego ha reunido todos estos requisitos, consiguiendo así una fantástica historia donde no podréis dejar de leer hasta llegar al final.

Os cuento un poco, pero poco eh!? lo justo para dejaros con las ganas de leerlo, que la novela sale dentro de 3 días y ¡¡os quiero ver a todas corriendo a comprarla!!

Brendam y Laura son los personajes que nos llevaran de la mano en esta historia. Son jóvenes, guapos, emprendedores y muy buenos abogados. Él, seguro de sí mismo, lleno de éxitos dentro y fuera de los juzgados, sin compromisos ni ataduras. Ella, otro cerebrito judicial, muy activa sexualmente y practicante de sexo poco convencional, a la que tampoco le va mucho eso del compromiso. ¿Qué creéis que puede pasar cuando dos personas así se encuentran accidentalmente? ¿Y si además tuvieran que ser compañeros de trabajo? Pues pasa lo que pasa, ¡que saltan chispas!... Y menudas chispas jajajaja. 

"Pincha en la imagen para ampliar"

Estamos acostumbradas a leer que son las protagonistas femeninas las que tienden a conocer a los hombres de sus sueños, perfectos, complicados, con pasados algo oscuros y con tendencias a la practicas sexuales poco convencionales. Pues bien… eso no es precisamente lo que os encontrareis aquí. En Sentencia, la que marca el ritmo es Laura y eso me ha encantado porque aunque Brendam, que aparentemente es un ligón de mucho cuidado y muy seguro de sí mismo, será el caiga rendido ante Laura, tendrá que descubrirlo todo acerca de ella para entenderla y poder acercarse a ella. ¿Lo conseguirá? ¿Le dará Laura la oportunidad de que conozca ese mundo de su mano?
 
Os puedo asegurar que esta reseña no le hace justicia al libro, me quedo corta en muchos aspectos, pero merece la pena que os quedéis con ganas de saber más y así lo leáis y lo descubráis por vosotras mismas. No tendréis que esperar mucho, tan solo hasta el 30 de octubre para averiguarlo, yo de ustedes estaría contando las horas para poder hacerme con él… Es más, aunque ya lo he leído, me haré con él, ¡no lo dudéis!




Booktrailer de la novela



Puedes leer el primer capítulo aquí


"Comencé a publicar mi primera historia por capítulos en mi blog. El primer día que publiqué el primer capítulo estaba histérica, pero me sorprendió muy gratamente la respuesta de las lectoras. ¡Les gustaba! No podía creérmelo, pero el sumun de todo fue el primer comentario que me dejjaron. Era de mi querida y admirada Olivia Ardey, que me animaba a seguir con la historia".
Marta de Diego - Autora






16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la reseña, creo que me haré con él en cuanto pueda, porque desde luego me ha dejado con la curiosidad. Espero que Marta tenga mucho éxito, porque desde luego pinta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te ha pasado como a mí!! Yo también estoy deseando poder leerla.
      Muchas gracias por comentar preciosa. :)

      Eliminar
    2. De nada! Me gusta mucho tu blog por cierto, así que lo enlazo en el mío. Besitos :)

      Eliminar
    3. ¡Perfecto! Encantada por ello. Si quieres dame tu enlace y me paso para ver tu espacio
      Besotes!

      Eliminar
    4. Claro, este es el mío: http://misescritoscarortigosa.blogspot.com/ Espero que lo disfrutes. Besos!!

      Eliminar
    5. ¡No sabía que eras escritora! Ay Dios.. Si es que no doy a basto. Tienen muy buena pinta tus libros... y la portada de Mi vampira traviesa llama mucho la atención!!! A ver si encuentro un huequecito en la interminable lista que tenemos y podemos leerte! Besotes

      Eliminar
    6. Ah, pues será un placer que podáis leer mis libros, claro que sí. Yo también leo mucho y tengo una lista enorme... así que os entiendo muy bien. ;) Besos!

      Eliminar
  2. Gracias a las dos, mas que nada por haber conseguido trasmitiros lo que prentendia al hacerla, que os dejara con curiosidad y os animara a leerla.
    Gracias, gracias gracias... me doy por satisfecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho un gran trabajo nena, como siempre.
      Atentamente, tu jefita jejejeje

      Eliminar
    2. Gracias gracias gracias... Tsuneni!!

      Eliminar
  3. Ayer a las 21:30 mas o menos comenté la reseña... :( pero no se porque motivo no se quedó en su sitio cuando a mi si que me salía .... Joooo

    Bueno, pues repetimos... Lo primero agradecer al blog y a sus reseñadoras la oportunidad de aparecer en él.

    Segundo decirte Maka que me encantá el fan art que has realizado y que espero que cuando pilles por banda el libro me des tu opinión. Seria un gran honor.

    Y Yas!!! Que decirte mi niña? Sobre todo gracias gracias gracias por leer mi libro, por hacer esta maravillosa reseña que me ha encantado y emocionado. Gracias por esas bonitas palabras que me dedicas a mi y a mi novela. Eres genial!!!

    Ambas lo sois!!!! GRACIASSSSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito blogger... No sé por qué de vez en cuando le da por comerse los comentarios de la gente!!!!
      Gracias a ti Marta, por confiar en Yas lo primero, y por hacerlo también en mi espacio. ¡¡Mil gracias!! Me alegro que te haya gustado el fan art... no sabes lo complicado que es hacer algo así cuando aun no sabes nada de la novela más que la sinopsis y lo poco que me dijo mi pajarito sobre ella :)
      Un beso enorme y sabes que estás en tu casa, para lo que necesites.

      Muakiss

      Eliminar
    2. Ainnss Marta, le dedico lo que se merece, sabes de primera mano que me encantó la historia, se me hizo adictiva y realmente me dio coraje terminarla ajajjaja

      Eliminar
  4. Después de esta gran reseña ¿habrá alguien en todo el mundo mundial que no quiera leerse el libro? Yo no desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que Vir, si no lo lees... te arrepentiras... ya nunca miraras a un abogado de la misma forma jajajajjaa

      Eliminar
    2. Ni yo!!! En cuanto os quedéis atrás en las lecturas conjuntas... ¡Es mío!
      Besotes nonne

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...