domingo, 1 de febrero de 2015

ARENAS MOVEDIZAS - MAR CARRIÓN


DATOS DEL LIBRO
Páginas:  288
Género: Romántica / Erótica
Editorial:  Terciopelo
Año: Noviembre 2014
Escritor: Mar Carrión
Título: Arenas movedizas
Sobre el autor: Blog de la autora

SINOPSIS:

Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas.

¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Sin ninguna pretensión, sin ningún tipo de idea preconcebida más allá de la sinopsis, sin ninguna leve imagen de la forma de escribir de la autora que ya cosecha varios títulos publicados, pues no había leído nada de ella… Así es como he comenzado este libro, mientras esperaba a la otra mitad del dúo dinámico que formamos Yas y yo para las lecturas conjuntas. Pues como os digo, comencé sin nada en mi cabeza, abierta a todo lo que me pudiera encontrar… Y debo decir que ha sido un gran descubrimiento, tanto la historia como la autora. Me ha gustado muchísimo la trama, de la que ahora os hablaré un poco (pero poco, ya sabéis que no spoileamos) y de la manera de narrar de Mar, que me ha cautivado totalmente.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Desde que comencé a descubrir la historia de Jennifer y Luc me mantuve ensimismada en cómo se desarrollaba y haciendo cábalas sobre lo que podría ocurrir (cabe destacar que soy malísima en eso), aunque esta vez he acertado en algunas cositas. Se trata de una trama muy bien construida, poniéndote la miel en los labios en todo momento para querer seguir con ella y con unos personajes muy muy muy bien cimentados. Él hará que lo ames en todas sus variantes; el amoroso, el tierno, el déspota, el frío… Jessica por su parte hará que empatices muchísimo con todo lo que la rodea y con ella misma, tanto que acabarás sintiéndote ella misma. Te lo aseguro.

¿Se trata de una novela romántica? Sí. Es el género que mejor la define. ¿Tiene escenas eróticas? Ufff, sin duda alguna, ya verás cómo unas simples palabras provocan cambios en tu anatomía, con un lenguaje directo pero sin llegar a ser ordinario y las escenas explicadas con detalle, pero muy cuidadas… Todo eso, pero más. Arenas movedizas es más que eso. Es una historia que habla de las segundas oportunidades, de cómo el tren puede pasar por tu vida más de una vez (nunca mejor dicho) y todas nuestras acciones repercuten para que llegue ese momento. Me ha llenado mucho su lectura y me ha aportado momentos de risas, de emoción y de ternura. Incluso ha habido momentos de tensión entre sus páginas. 

Un argumento y una trama muy sólida y planificada. Amor. Escenas narradas elegantemente y cuidadas al detalle. Sexo. Personajes con carácter y bien construidos. Intensidad. La lucha contra uno mismo y lo que no estás dispuesto a sentir. Rencores. Toda acción tiene su reacción. Corazas. Revivir el pasado. Dudas…
Todos esos ingredientes y más harán que si, como yo, no has leído antes nada de la autora, se convierta en una más de tu catálogo habitual, y si ya has podido descubrirla con esta u otras de sus novelas, imagino que me darás la razón. Súper recomendada





 Booktrailer de la novela



"Deseo, obsesión y peligro confluyen en la nueva novela de suspense romántico de la multipremiada Mar Carrión."
Editorial Terciopelo




7 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Además me encantan las novelas que consiguen hacerte empatizar con los protagonistas.
    Me la apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me sentí totalmente en primera fila... Ya me contarás!
      Un besote

      Eliminar
  2. Gane esta novela en el concurso de Regalame Romantica. No había leido nada de esta autora antes. En cuanto tenga un huequito, me pongo a ello. La sinopsis me atrajo mucho, tiene muy buena pinta y con la reseña que le has dado, mas todavia.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña cielo, y ya sabes, cuando la leas nos cuentas tu impresión!!
      Un besote fuerte

      Eliminar
  3. Hola!!

    No conocía este libro ni a la autora, pero con esta reseña me dan deseos de leerlo, lo apuntaré.

    Me quedo como una seguidora más, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así quieres, me harías muy feliz.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Siempre se agradece encontrar o descubrir nuevos talentos, y sin duda Mar lo tiene.
      Ahora mismo me paso por tu espacio!
      Un besote

      Eliminar
  4. Me encanta la reseña nonne!! Me dio pena no poder hacer esta lectura contigo, pero bueno... ahora despues de tu opinion aun tengo mas ganas de leerlo.
    Besotes mi niña!!

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...