miércoles, 14 de enero de 2015

VIVIR EL MOMENTO - IRIS T. HERNÁNDEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 245
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: Alfil
Año: Noviembre 2014
Escritora: Iris T. Hernández
Título: Vivir el Momento
Saga: El momento III

SINOPSIS:

El desenlace más esperado. Una historia real, dura, en la que Noa ha de enfrentarse a situaciones muy difíciles. Pero con una fuerza que ni ella es consciente de que tiene, logrará salir adelante.
Una pregunta sin resolver... cabos sueltos por esclarecer, y un futuro incierto que será desvelado en este ansiado final.

Mark por primera vez está seguro de lo que quiere en su vida, pero la traición que Noa sintió... ¿Será motivo suficiente para que esta no quiera continuar con su relación? O lo perdonará tan fácilmente como ha hecho hasta ahora.

¡Pronto lo sabréis!


OPINIÓN PERSONAL MACA: 

¡Y por fin llegó! Desde que comencé a leer la trilogía (momento en el que conocí a Iris y no hay cosa de la que más me alegre) quedé prendada de la historia de Mark y Noa. Ella es un personaje que se hace querer. Decidida, fuerte, luchadora, responsable y digna de admirar... Y él, aunque comete sus errores, es imposible no quererlo y caer ante sus encantos y sus muestras de afecto y cariño... Y ya no hablamos de su físico!! Ufff... Su historia está repleta de baches, piedras en el camino que se lo harán todo un poco más difícil si cabe, pues Noa carga con un gran peso sobre los hombros con todo lo que le ha ocurrido y le ocurre. Ciertamente, hay momentos que esta mujer me da mucha pena... ¡¡Todo le pasa a ella!!

"Pincha en la imagen para ampliar"
Pero sí, ya por fin hemos podido saber todo lo que se nos quedó pendiente en las dos primeras partes de la trilogía. Nos adentraremos en las páginas de "el desenlace más esperado" como así reza su portada, descubriendo todos los pormenores y detalles necesarios para hacer un punto y final, un vivieron felices y comieron perdices, para ellos dos. 
¿Qué ocurrirá con la enfermedad de Noa? ¿Es posible que los errores de Mark sean perdonados? ¿Qué pasará con los captores de Noa? ¿Terminará en boda? 
Pfff... Tantas incógnitas, que sólo las podrás resolver leyendo "Vivir el momento".

El punto dónde nos quedamos en la segunda parte fue uno crucial, después de que Mark le pidiese matrimonio a Noa tras un momento poco oportuno. En esta parte de la novela conoceremos su respuesta, pero no transcurre inmediatamente después, sino que se va desarrollando en un futuro un poco más lejano, reviviendo flashes del pasado que no hemos visto. ¿Me he explicado? Espero que sí, jejeje. Lo que quiero deciros es que las dudas y cosas pendientes se verán resueltas, pero todo a su debido tiempo... Sin prisas pero tampoco pausas.

Esta trilogía os asegura momentos de acción, pasión y amor, con escenas eróticas y a la vez tiernas. Desenfrenadas pero a la misma vez delicadas. También podrás vivir reconciliaciones, dolor, superación... Si algo saco en claro como mensaje de estas tres novelas es eso, la superación, pues la protagonista demuestra que aunque la vida te pegue un buen golpe detrás de otro, no hay que perder la esperanza, aunque el miedo a veces te paralice. 

En definitiva, un largo camino lleno de discusiones, recelos y miedos para encontrar el equilibrio que necesitan si quieren afrontar una nueva vida en común, dejando atrás el pasado y los errores que pudieron cometer.




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Y con Vivir el momento, llegamos al desenlace de esta maravillosa trilogía. Por una parte tengo que decir que me encanta que ya haya llegado la hora, creo que Iris nos tenía a todas sus seguidoras ansiosas por saber cómo sería el final, pero por otro lado me da pena concluirla. Noa y Mark son dos personajes que nos han calado hondo a lo largo de los 3 volúmenes, y por supuesto me da pena cerrar esta etapa de Iris. Sí, sé que seguiré deleitándome con todas sus novelas y con todo lo que escriba, como hasta ahora, pero esta trilogía es muy especial para mí por muchos motivos, primero porque gracias al blog Passión por la lectura, de Samanta Rose Owen, conocí a Iris un poco más, ya que antes solo habíamos interactuado dando opiniones en el blog. Compré su opera prima en digital y me enamoró la historia, luego nos conocimos en la presentación que hizo en Barcelona, de una forma por convencional y por San Valentín (Iris, este año en el RA tendremos que celebrar nuestro aniversario, jajaja) y de ahí nació una bonita amistad que dura desde entonces. Y por otro lado, porque he podido ser una de las privilegiadas en leer los manuscritos de esa bonita historia antes de que vieran la luz. Pero antes de seguir, quiero agradecer la bonita, dulce y sentimental mención de agradecimiento que hace hacia mi persona en esta última entrega. Me llegó hondo, cariño. Sabes que seguiré aquí para los restos y todo sentimiento es mutuo.

Bueno, voy a ir centrándome en el tema en cuestión porque esto parece un extracto de mi diario, jajajaja.
Si recordamos un poco, el final de la segunda parte nos dejó con una proposición de Mark hacia Noa, en un momento poco adecuado y de la que no obtuvimos respuesta. Pues bien, será aquí, en la tercera parte donde por fin descubramos qué le contestó Noa. Pero no creáis que lo sabremos al momento de comenzar con ella, no. Comienza rememorando momentos que no hemos leído, sucesos que han pasado en el transcurso del tiempo. Poco a poco, superando baches, enfermedades, miedos, traiciones… llegaremos al final dónde averiguaremos si el “felizparasiempre” que todos deseamos para Mark y Noa se hace realidad.

Como en las partes anteriores, Iris nos hará vivir a través de nuestra pareja favorita, situaciones muy dulces y divertidas. Pero también viviremos momentos de tensión, odio, nos dolerán sus traiciones y sus miedos… y por supuesto contaremos con una buena dosis de escenas eróticas, muy bien narradas, la verdad.

¿Superará Noa su enfermedad? ¿Descubrirán y atraparan a los asaltantes de Noa? ¿Podrá redimirse Mark, y ser perdonado por Noa? ¿Qué habrá contestado Noa a la promoción de Mark?, ¿Aprenderán ambos a vivir el momento y luchar por ser felices?... Yo no puedo contestaros a estas preguntas, tendréis que descubrir sus respuestas adentrándoos en Vivir el momento, estoy segura de que os gustará el final que Iris ha decidido para su pareja estrella… y porque no… también Mel y Efrén tendrán su momento de gloria, pero shhhh, yo no os he dicho nada.




[Para los seguidores de la trilogía, la autora tiene a la venta en Amazon un relato navideño que incluye a los personajes de dos de sus trabajos. Su nombre es: NECESITO VERTE FELIZ. ¡No te lo pierdas!]



Booktrailer de la novela


Esta trilogía la componen los siguientes títulos por orden de lectura:

"Como ya os comenté una frase del libro es la que me inspiró a buscar durante muchos días una imagen para la portada de este último libro, la imagen perfecta para este desenlace. ¿Creéis que tiene relación? <<He visto la luz y ahora eres tú la que tienes que quitarte la venda de los ojos y verla…>>"
Iris T. Hernández - Autora 

 

5 comentarios:

  1. Madre mía estoy emocionada... Para mi cerrar esta trilogía es poner punto y final a una etapa, a mi primera etapa en la que he aprendido a valorar muchas cosas, a seguir luchando por mejorar, y sobretodo una en la que he conocido personas tan maravillosas como vosotras.
    Ahora solo espero que al lector le encante esta trilogía y tenga ganas de más, porque yo estoy dispuesta a darlo todo por continuar, y seguir sorprendiendo.
    Vaya rollo os he soltado jajaj, como conclusión Gracias a las dos por vuestras palabras, teneis5 una amiga para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene que dar pena despedir a unos personajes que, seguramente, te hayan calado muy muy hondo.
      Me alegro de haberte conocido gracias a esta trilogía, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites!!
      No dudes que seguiremos tus pasitos muy de cerca, cariño.

      Un besote grande!

      Eliminar
  2. Ayy Iris, menos mal que te ha gustado jajajaja que estabamos un poco nerviositas por saber tu opinion!! Enhorabuena por esta maravillosa Trilogía, para mi es muy especial, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Por fin!! que ganas tenía de saber el final de esta historia, de acuerdo con vosotras y ahora a esperar nuevos personajes y nuevas novelas de esta autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La seguiremos muy de cerquita ;)

      Un besote nonne míaa

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...