viernes, 7 de noviembre de 2014

ACEPTÉ POR TI - IRIS T. HERNÁNDEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 223
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: E-Tardis Books
Año: Octubre 2014
Escritora: Iris T. Hernández
Título: Acepté por ti

SINOPSIS:

Abigail debe acudir a la lectura del testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandonó cuando ella aún no tenía conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener fácil, unas condiciones poco éticas obligaran que acepte un trabajo y no solo eso deberá mentir al único afectado del testamento. 

La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cúmulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Ni un día. Ni un solo día me ha durado esta historia que me he bebido en un domingo cualquiera de sofing, alguna que otra lavadora y poco más (Creo que si cuento las horas exactas no habrán llegado a cinco) Lo he engullido de una forma impresionante, sin poder parar de pasar las páginas del ebook para descubrir qué más le podía ocurrir a nuestra protagonista.

Bien, a ver… Os tengo que reconocer que éste es uno de los pocos libros en los que la protagonista femenina me hace levantarme y aplaudirle. Me ha encantado no, ¡¡lo siguiente!! Me ha enamorado su entereza, su afán de superación, sus ganas de vivir la vida y dar lo poco que puede o tiene a los demás, regalando sonrisas y cariño a todo el que lo necesita. Podrás pensar que quizás hay otros personajes femeninos así en otras historias… Y puede ser, pero en ningún momento he pensado que lo que hacía era ilógico o desmedido. Pero no pienses que nuestra Abigail Evans (ya la considero un poquito mía) es una hermanita de la caridad… No, no. Es una mujer de armas tomar, impresionantemente decidida y una luchadora, que pasará por cosas que realmente a todos nos pueden suceder en la vida, demostrando su entereza al mundo que la rodea. Solo puedo decirle que: ¡Ole ella!

"Pincha en la imagen para ampliar"
La trama me ha sorprendido desde el principio, porque te deja con la incógnita sobre todo lo que puede llegar a pasar con un simple acto como un la lectura de un testamento de un conocido. ¿Simple acto? Bueno, estoy segura que para nuestro chico Mikel, pero sobre todo para Abi, no es algo tan simple, sino todo lo contrario… De hecho, si te pones en la piel de Mikel puedes llegar a entender ciertas reacciones (¡¡Aunque otras veces hubiese entrado a sacarlo de los pelos y darle dos buenos sopapos!!) Pero no puedo dejar de nombrar a dos secundarios que, bajo mi punto de vista, consiguen engalanar todo el conjunto general. Alison y Jason… cada uno en su lugar y a la vez en todo. Alison es la amiga en la que nuestra protagonista se refugia cuando ya no puede más, y conseguirás simpatizar muchísimo con ella, cayéndote bien de inmediato. Jason… Bueno, creo que Iris debe escribir la historia de este secundario, porque desde que apareció en escena me conquistó con su zalamería y su aspecto de Don Juan irremediable… Y a medida que vamos adentrándonos en la historia, consigue colarse más y más en tu mente. (Iris… ¡¡¡Queremos una historia para Jason!!!)

La manera de narrar de Iris ya la conozco –por suerte- de otras veces, y vuelvo a repetir que me gusta mucho como hila la trama que debe fluir entre sus personajes, el carácter bien definido de ellos, y el dominio que tiene para darle la importancia justa a cada momento de la novela. Aquí me vuelvo a reafirmar con lo que pienso, notando que cada vez es más natural y fluido lo que hace, transmitiéndonoslo a los que estamos al otro lado de la pantalla del Kindle.

Enhorabuena Iris, una historia muy tierna, pasional, orgullosa, con momentos algo alocados y que merece muchísimo la pena leer. Muchas gracias por seguir confiando en Bookceando Entre Letras, preciosa :)




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Que ganas tenia de hacer la reseña de Acepté por ti, que ganas de poder decir lo que opinaba públicamente y poder comentarla con Maca jajajaja, eso es lo que le pasa a una cuando no puede hablar sobre algo que nadie sabe que existe. Hace bastante tiempo que Iris me dejo leerla, aún era solo un proyecto… ¡Y a mí me encantó!. Di por sentado que el día que viera la luz, tendría éxito… y no me he equivocado, porque ya en el primer día de su venta en digital, superó las expectativas y ese mismo día la editorial decidió que se sacaría en papel directamente, y es que con el poco tiempo que lleva a la venta, ha conseguido ponerse en el número 2 de la lista de los más vendidos de Amazon.

Iris nos vuelve a deleitar con otra fantástica historia. Sí, al menos para mí. Yo ya hace tiempo que quedé prendada de la capacidad que tiene para inventar historias y de cómo las transmite al lector. Es una lectura ágil y amena, que me tuvo enganchada hasta el final, porque no podía, ni quería parar de leer. Si eso lo consigue una escritora, es lo más… y mi niña es lo MÁS.

Os pongo un poco es situación: nos encontramos con Abigail Evans, la prota femenina, de clase media, amigable, tierna y emprendedora que trabaja en una agencia de viajes. Él, Mike Smith; un joven y rico hombre de negocios, serio, soberbio, muy atractivo y con algo de mal carácter (hala, yo ya me he enamorado jajajaja) que por azares del destino (si llamamos destino a la última voluntad que dejó como clausula en el testamento el padre de él) tendrán que trabajar codo con codo en Megarstructuras Smith, la empresa de él.

Sin comerlo ni beberlo, Abi se sumerge en el mundo de los negocios, sintiéndose despreciada por su repentino, inesperado y cretino socio. Mike, a su vez, de buenas a primeras se encuentra con una socia que posee el 50% de su empresa; la intenta degradar mandándole trabajos que no le corresponden a su cargo, apartándola de la labor real que debiera ejercer en la empresa. La increpa y la trata mal, ya que la ve como una codiciosa mujer que pretende arrebatarle el negocio que con tanto esfuerzo ha mantenido a flote. Claro está, creo que a todos, en el lugar de Mike, nos pasaría lo mismo, ¿no? Bueno, pues por mucho que Abi trabaje e insista en que confié en ella, ya que solo quiere el bien para la empresa, a él le cuesta mucho confiar. Por suerte Abi contará con dos aliados, la secretaria que le han asignado y el arquitecto de la empresa, Jason. Este personaje secundario es bastante importante en la historia, ya que no solo hará un poco de intermediario entre los dos, sino que Iris lo introduce tan bien en la historia que cuando terminas de leer la novela, te quedas con ganas de saber más de él. Es más ¡QUIERO UNA HISTORIA SOLO DE JASON!... Ya me contareis ya, pero estoy segura al 200% que después de leerla también la querréis, jajajaja. Bueno que me lio y me pierdo… Como decía, aun con toda esa desconfianza, Mike descubre en Abi a una gran profesional que le ayudará bastante en todas las transacciones de la empresa, y llegará a pensar que no es lo que él creía… Por supuesto, la tensión sexual no resuelta entre ambos es más que evidente en todos los capítulos. Pero como en muchas relaciones sentimentales y laborales (ya sabéis ese dicho de donde tengas la olla no metas la p****, jajajaja y os lo fue a decir una que conoció a su marido en el trabajo y hoy en día, 14 años después, seguimos trabajando juntos, jajaja. Somos la excepción que confirma la regla), ese acercamiento se vuelve a convertir en distanciamiento debido a los secretos, celos e inseguridades, y aunque se podría aclarar todo en un abrir y cerrar de ojos, Abi no puede faltar a la palabra que dio el día que acepto la cláusula de tan inesperado testamento.

¿Qué pasará el día que Abi pueda sincerarse completamente con Mike? ¿La entenderá y lo olvidará todo, siendo capaz de dar rienda suelta a esa pasión que siente por ella? Pues para saberlo, os animo fervientemente a ir corriendo a Amazon, comprar el libro, sentarse en el sofá acurrucadita con una mantita (que ya pega) y comenzar devorar esta historia que os dejará encantadas… Y sobre todo, le gritareis a Iris ¿¿PARA CUANDO LA HISTORIA DE JASON??




Booktrailer de la novela



[Actualización: A menos de quince días desde su publicación, Acepté por ti consigue el número uno en Amazon en la categoría de romántica. ¡¡Enhorabuena Iris!!]


"No esperaba una acogida tan buena como la que ha tenido... Tanto, que en su primer día de venta Ediciones Ortiz me ha comunicado que creen viable la edición en papel y por tanto en 2015 la tendremos en nuestras manos. No puedo estar más feliz, para cualquier autor su sueño es tener en sus manos esa obra que tantas horas y esfuerzo ha tenido que dedicar para que vosotros podáis disfrutarla. (Y la versión en papel tendrá sorpresa, no me dejan decir nada, pero estoy deseando que llegue 2015)"
Iris T. Hernández - Autora






10 comentarios:

  1. Conociendo a Iris y lo que engancha su manera de contar sus historias no me sorprende el éxito de esta nueva novela. A mí personalmente no me hacía falta más que pensar en todo lo que he leído de ella, pero si alguien aún no la conoce (a qué esperas ;) jejeje) vuestras opiniones, Maka y Yasnaia, no dejan opción a la duda... hay que leerlo sí o sí jajajaaaa
    Muchas gracias preciosas y felicitaciones a Iris... os quiero mucho a las tres (para que luego no haya celitos, ejem ejem... Maka jajaja)
    Muuuaaaakkkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Gracias, gracias. (Mi parte celosa te lo agradece) jejeje.
      Me alegro que te haya gustado Anele!! Y sí, es una historia que no hay que perderse por nada del mundo.

      Un besote cariño

      Eliminar
  2. Hola chicas!
    Una estupenda reseña, bueno dos...
    Yo también conozco el estilo de la autora y comparto con vosotras que tiene la habilidad de enganchar a las lectoras desde el principio.
    sí antes tenía ganas, ahora muchas más ...
    Besos y abrazos
    En cuanto pueda me lo compro o... tendré que pedírselo a Papa Noel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Luisa!!!
      En cuanto Papa Noel te lo traiga y lo leas, ¡¡Queremos saber tu opinión!!
      Un besote enorme y gracias por pasarte a comentar bonita.

      Eliminar
  3. Hola:)
    Si está tan bien me lo tengo que leer, me lo apunto y a ver si lo leo pronto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta!!! Pásate por aquí y nos das tu opinón cuand lo leas, bonita!
      Besotes

      Eliminar
  4. Buenos días, la verdad que hoy es un día de los que no dejas de dar saltitos y hablarle a grititos a mi compañera de trabajo (intento que el resto del mundo no los oiga y no piensen que estoy loca de remate)
    Primero daros las gracias a Maca y Yas por apoyarme desde el principio sin conocerme de nada, cuando os dije que había publicado mi primer libro y sin dudarlo me apoyastéis, no lo olvidaré nunca.
    Y no puedo obviar a todos los lectores que han hecho posible con su compra, que esté en el número 1, no solo de romántica, como estaba ayer, sino el número 1 de Kindle Acepté por ti ahora mismo es el kindle más vendido y estoy sin creerlo. Por ello os diré una y mil veces gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La locura es genial!! Así que salta.. jejeje
      Nena, te mereces todo lo bonito que te pase, pues escribes y nos transportas a otro mundo, tu mundo y el de tu imaginación. Cuenta con nosotras para cualquier cosa que necesites, ya lo sabes.
      Un besote y gracias a ti.

      Eliminar
  5. Este libro lo tengo desde que salio, de echo lo compré en pre venta, por unas cosas u otras aun no he podido leerlo y me muero de ganas, no te digo nada ahora después de haber leído vuestras reseñas. ¿¿ Donde están esas horas que me hacen falta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leelo cariño.. Te aseguro que te encantará!!! Y ya me dirás si no te unes a la campaña de #QueremosAJason!!
      Besos mi niña

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...