domingo, 16 de noviembre de 2014

MÍRAME, EL JUEGO DE MARINA - MARISSA CAZPRI


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 343
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Autoeditado
Año: Octubre 2014
Escritora: Marissa Cazpri
Título: Mírame, el juego de Marina
Saga: Bilogía Mírame Vol.1
Sobre el autor: Facebook de la autora

SINOPSIS:

Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica. Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas.

Con él pasará unas maravillosas vacaciones. Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver.

¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Ay Marissa… No sé si darte las gracias o ir directamente a tu casa y ¡¡¡darte un babuchazo!!! ¿Cómo nos dejas así, alma de cántaro? Jejeje. Venga, va… Te daré las gracias porque ante todo me has hecho disfrutar muchísimo con tu nueva historia, consolidando tus puestos en mi lista/ranking de autoras. Si ya me gustó tu manera de escribir en “Mi protegida, el guardaespaldas de Suzzane”, en esta me has encantado. (Y gracias por volver a confiar en mi espacio para que leamos y reseñemos “sin presiones” tu novela, jejeje)

Tengo que hacer mención antes de empezar a algo que publicaste hace unos días en las redes sociales, y es que alguien dijo que tu novela se parecía a una trilogía de una autora famosa española (Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell). A ver, no tiene nada que ver, pero tiene algunas similitudes… Es como si comparamos agua y ginebra (por poner un ejemplo) ¿Los dos son transparentes? Sí… Pero lo que tienen en su interior no lo es. Puedo entender la alusión que hace a la trilogía porque hay algunas coincidencias (que no copias), Guiri-borde Vs Alemán-Iceman. Profesión de las protagonistas que es igual… Pero sinceramente, creo que ahí podemos parar de contar. Debes estar tranquila porque dudo que alguien que realmente haya leído y entendido bien las dos novelas, pueda decir que has “copiado” a la jefa. Ni la trama, ni los personajes, ni los giros o “prácticas” que contiene la historia tiene nada que ver, dejando claro que Mírame es producto de tu increíble imaginación. (¡¡Un hurra por tu mente!! Jejeje)

"Pincha en la imagen para ampliar"
Y bien, ya entrando en lo que nos compete, que es tu historia de Mírame, el juego de Marina… ¡Ay Marina de mis culpas! Un nombre muy acertado para el título de la novela, porque de mirar, observar, prestar atención, convertirse en una espectadora más o menos integrada en la escena, etc… va la cosa. Y lo que comenzó siendo un juego al principio, puede convertirse en algo menos lúdico para ella, llegando incluso a provocar todo lo contrario a la excitación que al comienzo la avivó. Vale, espera que releo lo que he escrito, porque no sé si tiene sentido, Jajajaja (?) Bien, en cuanto a la portada, he de decir que me apasionó desde el primer momento en que la vi. Creo que es deliciosamente intrigante y llama mucho la atención sobre ella. ¡Es preciosa! Y ahora que la he leído, puedo decir que tanto el interior como el exterior están en perfecta sintonía.

En la trama de esta novela nos adentraremos en la historia personal de Marina, su protagonista. Marina se va reticente a unas vacaciones a Fuerteventura, alentada por su mejor amiga Verónica, y allí todo cambiará. ¿Para bien o para mal? Pues eso no se sabe a menos que leas la novela… Bueno, siendo sincera, aún no lo sabrás jajaja. Desde el comienzo de sus vacaciones se tropezará una y otra vez con el mismo individuo borde y avinagrado (o eso es lo que piensa ella en el primer momento), que aunque le llama la atención, ya que es un yogurazo, sus modales la echan para atrás. Pero… todo va a cambiar. Evidentemente, si no cambiase no tendría gracia la cosa. Marina se verá inmersa en unos días especiales, donde conocerá a gente estupenda y vivirá cosas que no creía haber podido vivir de manos de otro hombre que no fuese su antigua pareja (la misma que ha llevado a Marina a ese viaje de evasión y que la traicionó). Los días pasarán y ella, irremediablemente, deberá volver a su trabajo y a su vida anterior… Pero dónde hubo fuego, ya se sabe que quedan rescoldos, y los giros y acontecimientos la sorprenderán una vez más.

Si este poquito que os cuento os llama la atención, no es ni la mitad de interesante de lo que podéis encontraros dentro de la novela. La recomiendo sin duda alguna, y antes de que cuando la leáis me matéis… Debo decir que estoy recogiendo firmas para una bonita soga de pelos de pestaña, para amenazar a su autora y que publique pronto el desenlace. Jijiji.

Enhorabuena Marissa, has hecho un gran trabajo y espero con ansia la segunda parte "Mírame, ahora te toca a ti", que me pienso beber igual que la primera.




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Ante todo quiero agradecer a Marissa Cazpri que haya vuelto a confiar en nosotras, que nos mandara el libro y que quisiera nuestra opinión. Creo que para nosotras eso dice mucho y es todo un halago.

La verdad es que como la portada me tenía enamorada, no había prestado mucha atención a la sinopsis del libro, por lo que no estaba muy segura de que iba a encontrarme tras sus trescientas y pico de páginas, ¡y vaya sorpresa!… Sí chicas, para mí no hay nada mejor que no saber apenas nada de un libro y tener la grata sorpresa de encontrarme un pedazo de historia, y eso me ha pasado con Mírame, el juego de Marina, es más… he acabado queriendo jugar hasta yo, jajajaja.

Pues veréis, Marina, la protagonista de esta historia, se ha divorciado hace poco del que había sido el único hombre en su vida, vamos que no había probado nada más, y su amiga la manda de vacaciones a Canarias para que deje de pensar en él y se divierta un poco bastante. Marina es un personaje muy bueno, me ha encantado en muchas ocasiones, me he reído como una loca con ella porque la verdad, para la edad que tiene, tiene un cacao mental impresionante y unas ocurrencias geniales e incluso un punto de pazguata que la hace adorable… Y además ¡¡se mete en unos líos ella sola...!! Creo que está muy bien construido este personaje, tiene un carácter muy peculiar que hará que seas capaz de involucrarte con ella.

"Imagen extraída de la web de la autora"
Por otro lado tenemos a Paul, el guiri-borde, como lo apoda Marina. Es un joven guapo y atractivo, bastante adinerado y que veranea asiduamente en el mismo destino al que se dirige Marina. Esta descrito como un seductor (o rompe-bragas, diría yo) que nunca repite con la misma mujer, serio y algo déspota pero tiene su puntito. ¿Sabéis…? Yo ya imaginaba que detrás de toda esa fachada de “hombre fatal” había un corazoncito deseoso de encontrar a alguien que le diera calor, y vaya… otra cosa no se, pero calor desde luego que recibe y desprende, jajajaja.

Otro personaje bastante logrado e importante en la historia es Verónica, la alocada amiga de Marina. Tengo que reconocer que me ha gustado mucho y espero que en la segunda parte se descubra un poco más de trama sobre ella, me parece que tendría bastante peso…

En fin, que estos dos variopintos y totalmente distintos personajes se conocen no precisamente de las mejores maneras posibles… y a partir de ahí, una serie de situaciones harán que, aun cayéndose un poco mal, el uno sienta cierta atracción por el otro y viceversa. Entran en un juego un tanto peculiar y por el que descubriréis el porqué del título… Pero como sabéis, cuando empiezan a entrar en juego los sentimientos del corazón, hay juegos ya no son tan divertidos.

No pienso contaros mucho más de la historia, no quiero. Quiero que la descubráis, me gustaría que os pasara como a mí, que no podáis imaginar todo lo que pasa hasta que no estéis sumergidas en él. Es una historia muy singular, divertida, con mucho, pero que mucho sexo, con amor, con odio, con lágrimas… Y es súper adictiva, a mí me ha costado dejar de leer de una noche para otra, os lo puedo asegurar.
 
Eso sí… espero, por el bien de Marissa, que la segunda parte no se retrase mucho, pues creo que su integridad física puede correr peligro jajajaja. ¿Os animáis a adentraros y descubrir cuál es el juego de Marina? Os prometo que no os arrepentiréis… ¡Estaréis deseando jugar! 





Booktrailer de la novela



Si quieres leer los primeros tres capítulos de la novela, pulsa aquí

Si ya la has leído y quieres saber como continuará en Mírame, ahora te toca a ti, pulsa aquí



"Cuando decidí ser una escritora de blognovela, no pensé que fuesen a gustar mis historias ni que alguien me leyera. Hoy somos muchos protegidos y protegidas los que formamos esta familia que se creó a partir de un blog. ¡Espero que os guste esta bonita historia!"
Marissa Cazpri - Autora




11 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Pedazo de reseña que le habéis hecho! Me emociona y me hace muy muy feliz de que os haya gustado la historia de Marina y el guiri-borde. Quiero agradecerte Maca, que hayas hecho el inciso de aclarar que mi historia no es copia de otra. Una vez más, me habéis puesto una sonrisa en la cara por vuestros comentarios y halagos. Y las gracias os las doy yo a vosotras, siempre. Por cierto, la segunda parte ya está en marcha ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado preciosa mía!!! Nos has hecho disfrutar y eso se nota cuando plasmamos nuestras impresiones. Lo del inciso, vi necesario hacerlo... Porque por un comentario no muy afortunado, no deben de dejar de leer esta tremenda historia. Gracias de nuevo cielo. Ahh! Y el fan art. Todo tuyo!!!
      (Deseando conocer el desenlace... Dale duro a las teclas!!)
      Besossss

      Eliminar
    2. Ayyy Marissa, qué me ha gustado la historia!!! Creo que sobra decir que las dos estamos locas por saber como continua este juego...
      Asi que no te entrengas y escribe!! jajajaja

      Eliminar
  2. Que Maka y Yas hacen reseñas de infarto todas lo sabemos, son sinceras y reales pero con esta coincido en todo. ¿ qué Mírame se parece a esa otra novela ? Ni de coñá y sé de lo que hablo. Pero para gustos colores y opinar con tan sólo la sipnosis es lo que tiene , decir cosas sin fundamento . Marissa felicidades, sabes que es un trabajo que me enamora y recomiendo porque historias como la tuya te haces saborear la escritura. Ya sabes que desde el minuto uno quise ser Marina.
    Maka y Yas , felicidades por vuestro trabajo, las que os conocemos sabemos que os lo curarais mucho y todo de una manera altruista y con una dedicación profesonal. Personas como vosotras están haciendo mucho bien a la difusión literaria. Va por delante mi respeto y mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi pequeño saltamontes. Coincido contigo en todo lo que has dicho sobre Maca y Yas. Yo también las respeto y admiro ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Chary y Marissa por vuestras bonitas palabras hacia nuestra labor, realmente lo hacemos encantadas porque nos gusta ésto, pero no vamos a negar tampoco que nos halaga que se nos reconozca un poco nuestro trabajo jejeje

      Eliminar
    3. Gracias chicas, sois un encanto. Este blog nos ha dado grandes maravillas y grandes amigas, os agradezco vuestras palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Bueno no he leído el libro pero pensáis por un momento que después de leer vuestras reseñas voy a ser capaz de no hacerlo de inmediato? Sois tremendas y por lo que veo el libro también lo es, apuntadísimo en mi lista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir, y si, no dudes en leerlo... es bastante prometedor jajajaja

      Eliminar
    2. Sí sí sí... Debes leerlo Vir!! Ya verás como te gusta tanto como a nosotras.. ¿Te unes a mi lista de firmas para la soga de pelos de pestaña? ejejej

      Eliminar
    3. Yo me uno a lo que haga falta, tu ya lo sabes, si tu me dices ven...

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...