jueves, 9 de octubre de 2014

Plumas Noveles Octubre: CONOCIENDO A MITA MARCO


¡¡Estrenamos la nueva sección del blog!!

Hoy tenemos el placer de presentaros a una de las autoras que componen el cartel de LAS 3 PLUMAS NOVELES DE OCTUBRE,  iniciativa que hace unos días os dimos a conocer y en la que participamos de manera muy entusiasta. (Para saber más acerca de esta iniciativa, pincha aquí)

En este caso os traemos un trocito de Mita Marco. Para quien todavía no la conozca se podrá preguntar... ¿Quién es Mita Marco? Pues precisamente para eso mismo sirve esta nueva iniciativa, así que... ¡Conozcámosla un poco más!


 DESCUBRIENDO A MITA MARCO 

Mita Marco nació en un pueblecito de Alicante en el año 1986. Apasionada de la lectura, no duda en devorar cada historia que cae en sus manos. Entró en el mundo de las letras por curiosidad y acabó enamorándose de la escritura. 
Recientemente autopublicó su primera novela, Suite veintiuno, y en la actualidad se encuentra inmersa en la creación de su segunda obra, que verá la luz el próximo año.

Si quieres seguirla más de cerca, no dejes pasar la oportunidad de seguirla en las diferentes plataformas que te proporcionamos:


DESCUBRIENDO SU NOVELA

Título: SUITE VEINTIUNO
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2014
Género: Romántica
Páginas 236
¡La quiero! (Amazon)

Sinopsis:

¿Es el destino el que manda sobre nosotros? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos?

Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero necesario para costearse el máster con el que ha soñado toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. 

La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locura y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. Aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos los obstáculos?

-------------------------------------------

Miriam

Johnny

¿Quieres conocer a los personajes principales que componen la novela?



Como una imagen a veces vale más que mil palabras, aquí los tenéis, para empezar a salivar...




Interesante, ¿verdad?... ¡Ah! ¿Qué todavía no estás del todo convencida? Pues no te preocupes, la autora está en todo y también ha pensado en esto, por lo que a ver si una ayudita extra en forma de prólogo y primer capítulo te terminan de empujar hacia ella...


Y si todavía te queda alguna duda sobre qué hacer y no estás corriendo a comprarla (cosa totalmente ilógica, todo sea dicho, jejeje) Aquí te dejamos el book trailer que la autora ha hecho con mucho cariño para todas nosotras...


-------------------------------------------

Debemos decir que tanto Yasnaia como yo (Maca) no hemos tenido aún el gusto de poder leerla, pero desde que, gracias a este proyecto, conocimos la sinopsis y los datos de la autora, corrimos a Amazon a comprarla y ya está entre nuestras lecturas pendientes.  ¡¡No vamos a dejar pasar mucho tiempo para devorarla!!

Se podría decir que la iniciativa ha dado sus frutos en nosotras las primeras... ¡¡Y de eso se trata!! De darlos a conocer al mayor número posible de gente que, de otra manera, quizás no habría oído hablar de ellos (Como fue nuestro caso).

Esperamos que con Mita Marco descubráis una lectura enriquecedora, divertida y amena.
¿Qué os ha parecido?

¡Dejad vuestros comentarios!









3 comentarios:

  1. Yo me he leído el libro y puedo decir que a mi me encantó es divertidisimo y la trama es muy buena.
    Esta seccion me parece maravillosa por que dais la oportunidad de conocer autores noveles Y sus obras.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien, entre que con la sinopsis ya nos ha entrado ganas de leerla a Maka y a mi... con comentarios como el tuyo Veronica, mas ganas nos entran!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tenemos entre nuestras lecturas pendientes y estamos deseando leerlo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...