domingo, 12 de octubre de 2014

MI PROTEGIDA, EL GUARDAESPALDAS DE SUZANNE - MARISSA CAZPRI


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 366
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Autoeditado
Año: Abril 2014
Escritora: Marissa Cazpri
Título: Mi protegida. El guardaespaldas ed Suzanne
Sobre el autor: Facebook de la autora

SINOPSIS:

Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros.
Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz.

¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal?

Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción. También nos enseña que, con amor, se pueden superar todos los miedos.

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Primero quiero dar las gracias a Marissa por hacerme llegar su historia de manera desinteresada. ¡Gracias preciosa! Me has hecho disfrutar de unas horas de lectura muy agradables y positivas, y aunque tenía el libro pendiente de leer antes de que contactases conmigo, ahora he podido darle su momento. 

Al comenzar a leerlo ya me cautivó la intriga y el misterio que envuelven la trama de la novela, y el hecho de que podamos conocer el interior del protagonista masculino, ya que está contada desde su punto de vista, también me ha supuesto un soplo de aire fresco diferente a lo que estamos acostumbradas casi siempre. Sí, diferente sería una buena palabra que la describiría, ya que tanto la trama como los giros que da la historia, en la que crees saber lo que va a pasar… para al minuto siguiente dejarte descolocada, como también los roles de esta relación un poco diferente y marcada, harán que necesites seguir leyendo y descubriendo más de ella. 

"Pincha en la imagen para ampliar"
Creo que de haberla leído en el blog capítulo a capítulo como la iba subiendo, me habría quedado sin uñas esperando la siguiente entrega, así que he hecho bien para la integridad de mis manos haberlo leído todo completo. Jejeje

Rick es un guardaespaldas protector al que su jefe le encomienda el trabajo de protección de su sobrina Suzanne, una actriz famosa que está en peligro debido a un acosador. Entre ellos vas a sentir las chispas desde el principio, pero te aseguro que no te verás venir el desarrollo de su historia, pues no todo es lo que parece ser y las sorpresas están aseguradas. Los personajes secundarios también son de importancia máxima en esta historia y rápidamente les cogerás cariño. Kele, Bruno, Allan y Marta… Incluso Alexey (Ya veréis porque os digo el “incluso”). 

Una historia con una esencia especial, morbosa… Delicada y dura a la vez. Frágil y robusta. Ardiente y sexy. Es un todo y un nada que te mantendrá expectante y disfrutando cada palabra tan bien desarrollada. Si quieres mi consejo, no la dejes escapar y adéntrate en conocer la historia de Richard y Suzanne. Guardaespaldas protector y famosa en peligro. No te arrepentirás.


Enhorabuena Marissa. Me ha encantado tu manera de narrar y de meternos a los lectores en la historia desde un primer momento, aquí tienes a una lectora más esperando tu siguiente trabajo.



OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Cuando Maka me dijo que había recibido un correo de Marissa Cazpri pidiéndonos que nos leyéramos Mi Protegida y la reseñáramos me puse muy contenta. Hacía bastante tiempo que había descargado el libro en Amazon, pero entre tantas lecturas no había sacado tiempo de leerlo… y mira por donde, aquí estaba mi oportunidad.

Empecemos por Rick, nuestro protagonista, ese apuesto e imponente guardaespaldas y protector al cual me imaginaba… Mmmmmm (no estoy segura de haber visto en quien se inspiró Marissa, pero yo como a casi todos me los imagino igual jajajaja, para mí son todos Gandy aunque sean rubios) pues eso, que he babeado todo el tiempo mientras leía. Es un personaje con mucho carisma y determinación y como suele pasar, también algo mandón y exasperante en algunas ocasiones, pero… ¡¡¡Es tan moooono!!! Y además, hay que lanzar a su favor que hace muy bien su trabajo y que también esta colmado de paciencia el pobre hombre.

Por otro lado tenemos a Suzanne, nuestra protagonista femenina. Suzanne es una chica joven y atractiva que trabaja como actriz, de temperamento bastante fuerte y con muchos giros contradictorios en su carácter, tanto que al principio puede hasta caernos mal, bueno al menos a mí me cayó mal jajajaja… Pero descubriréis el por qué y la entenderéis, como hice yo, y descubriréis a una mujer fuerte, con un pasado muy marcado y duro.

"Antigua Portada"
La historia gira alrededor de estos dos maravillosos personajes, sin llegar a contaros nada, os diré que ella como actriz, está siendo acosada por un supuesto fan y su tío contrata a Rick para protegerla, el cual acepta sin problemas ya que les une un pasado común. Rick junto con su equipo pondrán, un poco mucho, patas arriba la vida cotidiana de Suzanne para protegerla del acosador, el cual hará todo lo posible por acorralar y asustar a Suzanne hasta puntos insospechados. Rick tendrá mucho que investigar sobre el pasado de ella para esclarecer todo el tema del acosador, acabaran descubriéndolo y entenderá, y entenderemos, el comportamiento de ella… Y como diría Mayra Gómez Ken, hasta aquí puedo decir…

Os diré eso sí, que la historia engancha desde el principio, tanto los personajes como la trama están tan bien construidos, haciendo muy amena la lectura y te mantiene en un constante suspense, haciéndote querer continuar para poder averiguarlo. Añadiré también que los personajes secundarios son bastante importantes en esta novela y todos desempeñan una labor interesante. Para mí, los tres ayudantes de Rick, (Alexey, Bruno y Kele) se han ganado con creces mis admiraciones.

Sobre Marissa, ¿qué puedo deciros? Pues que me ha sorprendido mucho su forma de escribir, es sencilla y para mí eso es bueno, muy muy bueno. Goza de una imaginación sobrecogedora para narrar la historia, cómo describe las situaciones, cómo domina los diálogos… Todo esto hace que esta lectura se haga adictiva y no quieras parar hasta averiguar cada secreto que se esconde en ella. Yo personalmente os animo a leerla, os prometo que os enganchará. Y por supuesto os invitamos a pasar por el blog a que nos dejéis vuestras opiniones sobre ellas, nos encantara leerlas.






Puedes leer el prólogo y primer capítulo de la novela aquí

Si quieres escuchar las canciones de la novela, pulsa aquí



"Desde pequeñita siempre me ha gustado escribir, fantasear con personajes ficticios y perderme en mi mundo de sueños y fantasías."
Marissa Cazpri - Autora






14 comentarios:

  1. Magnífica reseña para un libro que deja huellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapísima!!! Con todo nuestro amor

      Eliminar
  2. Que buenas reseñas, dan ganas de leerla ahora mismo❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues corre a por ella si todavía no la has leído!! Merece mucho la pena.
      Un abrazo cariño

      Eliminar
  3. La habeis descrito a la perfección.
    Me encanta la historia es diferente y te engancha desdes el principio.
    Mucha suerte Marissa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Ruth. Es una gran historia y está contada de una manera muy muy buena.

      Un besote

      Eliminar
  4. Maravillosa reseña chicas, me habéis dejado sin palabras, de verdad. Me alegro de que os haya gustado esta bonita y dura historia. Gracias por vuestro trabajo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marissa, nos ha encantado leerla y escribir la reseña. Y gracias a ti por escribir esta maravillosa historia, porque esto de aquí es solo el reflejo de lo que hace en las lectoras.

      Eliminar
    2. No sabes lo feliz que me siento por saber que te ha gustado, Marissa. Como te dije por facebook, la historia es alucinante y lo que hemos plasmado Yasnaia y yo es simplemente el efecto de lo que tus palabras plasmadas en el libro provoccan en nosotras.

      Un besote enorme.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ay Meg si, cuando tengas tiempo leela, te gustará!!

      Eliminar
    2. Espero que te guste tanto como a nosotras!!! Y que después de leerla vengas y nos cuentes tu opinión!
      Besotes

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lo tienes disponible en versión digital y papel en Amazon. Un abrazo

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...