martes, 1 de julio de 2014

NO ME LLAMES PRINCESA - CONNIE JETT


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 88
Género: Chick Lit
Editorial: Zafiro (Planeta)
Año: Octubre 2013
Escritora: Connie Jett
Título: No me llames princesa

SINOPSIS:

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. 

Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... 

¿Volverá a confiar en el amor? 

OPINIÓN PERSONAL:

Adquirí este libro practicamente cuando se publicó, pero ya sabéis que mi lista es más larga que los anuncios de Telecinco... En este caso me decidí a leerla mientras esperaba que mis dos compañeras de lectura conjunta de la saga Vanir terminasen. Buscaba una historia cortita, fresca y divertida, y... ¡La encontré!

Una atolondrada trama que mezcla las desventuras del amor no correspondido, las locuras que su protagonista está dispuestas a hacer por encontrarse de nuevo a sí misma, el reencuentro con el pasado, el poder de volver a ilusionarse y renacer...

Muy realista y aunque para mi gusto un poco corta, te hace reir, disfrutar y no acabas con la sensación de estar perdiendote nada ni dejando nada sin completar.


--- SPOILER ---
¡Cómo tarda Irene! ¿Le estará contando su vida a la persona del otro lado del teléfono? Si supiera que la poca motivación que tengo para enfrentarme a la calle la acabo de perder en mi segundo cigarrillo en el balcón, observando cómo una pareja de enamorados se da el lote en el banco de una plaza... ¿Cómo pueden ser tan extremadamente ingenuos? Estoy tentada de gritarles
«¡El amor no existe!»
«¡Es un engaño para emparejar a las personas de dos en dos! »
«¡Es una mentira! »
«¡Con una mujer no os alcanza! »
Pero me quedo callada y apago mi cigarrillo en la maceta gigante que en alguna época de su efímera vida albergó unas petunias blancas espléndidas.

Una protagonista que podría ser cualquier mujer normal y corriente, que intenta proyectar una imagen de fortaleza, la cual se ve derrumbada al rompersele el corazón debido a una mala elección. Verás como lucha y busca mil y una formas de volver a levantar la cebeza para volver a comerse el mundo... (Seguro que a más de una le suena todo esto ¿no? jejeje) Contando con el apoyo de personajes secundarios que están muy a la altura.

En definitiva, una historia tan real como la vida misma, que nos podría suceder a cualquiera. Con dosis de humor (como es acostumbrado en este género), muy fresca, sencilla, descarada y ágil. Si buscas pasar un buen rato, divertirte y evadirte, sin duda esta es tu próxima lectura.


BookTrailer de la novela



 "Un relato fresco y desenfadado, con un estilo muy apasionado y cercano al lector. Una historia con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes."
Ed. Planeta

"Ganadora del premio de Mejor Novela Contemporánea 2012 por la web romántica Autoras en la sombra por su novela chick lit, Mi colección de secretos"





11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro que te gusta Patricia!!
      Si te animas a leerla, espero tu opinión por aquí, preciosa.

      Besitos

      Eliminar
  2. Cielooooo, me encantó tu reseña, tus palabras y el cariño con que tratas a mi princesa. Ahh y ese montaje, qué buen gusto. Un abrazo lleno de afecto. Muchísimas gracias, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Connie.
      Espero poder hincarle el diente pronto a otra lectura tuya!!!!
      Y el montaje, todo tuyo!!
      Besotes cariño.

      Eliminar
  3. Halaaaa otro para la lista... tiene muuuuy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para uno de los parones de lecturas conjuntas cari... Es cortito y merece la pena!

      Besitos amor

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta este libro,,, asi que me lo apunto :) Gracias por compartir :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas me cuentes que tal te pareció Aisha!
      Muchas gracias por pasarte y comentar
      Besitos

      Eliminar
  5. Lo empecé y terminé anoche. Me ha parecido una lectura entretenida y fresca. Lamentablemente ha habido, hay y habra mujeres que pasen por lo que ha pasado Katia... espero que todas den el giro que ella da. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy realista, como puse en la reseña... me pareció una historia que podría haberme contado una amiga, y eso es de agradecer, porque a veces la fantasía y los imposibles saturan...

      Besitos amor

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...