jueves, 12 de junio de 2014

ATADA A TU DESTINO - LOLA PEREÑÍGUEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 688
Género: Romántica - erótica / Ciencia ficción
Editorial: Autoeditado
Año: 30 Abril 2014
Escritora: Lola Pereníguez
Título: Atada a tu destino
Saga: Trilogía Andrómeda III

SINOPSIS:

"Ser feliz a veces tiene un precio muy alto"

La Tierra… ahora un lugar inhóspito, sombrío, devastado por la naturaleza y unos seres que jamás imaginaría el humano. Lo que un día fue el planeta de los humanos ha terminado destruido por una venganza despiadada.

Nunca hemos estado solos en el universo, nos observaban esperando en silencio. Y todos se hacen la misma pregunta. ¿Por qué los Todopoderosos evacuaron un planeta que nunca iba a estar al borde de la extinción? Igor no tendrá límites en encontrar su propósito. Brian mantiene el espíritu de que sus padres aún siguen vivos, pero su decisión de viajar a un planeta desconocido solo hará que todos estén envueltos en problemas y peligros.

Ahora Brian y Hannah deberán enfrentarse al mayor reto que el destino les impondrá a ambos. Juntos podrán con cualquier obstáculo, su amor es la fuerza que les hace seguir luchando, pero nada volverá a ser lo mismo después de ir hacia el verdadero planeta abandonado de la raza humana. Trescientos años en los que han sucedido demasiadas cosas ocultas. Igor no es el único peligro para la humanidad.

Ellos eligieron su destino.
La cuenta atrás para saber toda la verdad ha comenzado.

OPINIÓN PERSONAL:

Última entrega de la trilogía Andrómeda, que me llegó de manos de la autora en el momento que salió publicada (gracias Lola). Nada más terminarlo, a las 3 de la madrugada, le escribí un mensaje a Lola para darle mi opinión, ya que sabía que la reseña tardaría un poco más en publicarla.  No pude dejar de leer hasta acabarlo y quise felicitar a la "mamá de la criatura" porque ha sido una culminación de la saga totalmente a la altura, incluso diría que es el más intenso y mejor de los tres, aunque para llegar a adentrarnos en la vivencia de la trama, necesitamos habernos bebido (como ya hice en su momento) los dos anteriores.

Consiguió mantenerme con el corazón encogido en cada capítulo, porque las acciones se sucedían unas seguidas de otras, sin darte tregua y dejándote al borde de la taquicardia. Reconozco que me hizo emocionarme, derramando algunas lagrimillas (cosa rara en mí, porque cómo ya he dicho otras veces, no soy de lágrima fácil)

"Pincha en la imagen para ampliar"
Se puede reconocer la madurez, esfuerzo, dedicación e implicación a medida que vas avanzando en la saga, y el cariño con el que la autora trata a todos y cada uno de sus personajes y sus historias personales. Pero ahora me pasa una cosa, y es que tengo una tremenda nostalgia (resaca literaria la llaman) por ellos y todo su entorno. Han conseguido enamorarme y quedarse grabados en mi interior de una forma bestial. Me conformo con saber que en un futuro, espero que no muy lejano, la historia del Arkano que ha conseguido entrar en mi mente decidido a quedarse, me haga revivir todo lo que he sentido al leer esta trilogía; porque aunque ahora mismo la autora va a dejar aparcada la ciencia ficción para centrarse en otros estilos, confío en que Séfores la atormente un poquitín para que cuente toda su historia.

Leer este libro es como embarcarse en la aventura que recorren Brian y Hannah de principio a fin, viviéndola intensamente, sufriendo y riendo con ellos, superando cada obstáculo del camino y luchando por conseguir su meta. Una mezcla perfecta de acción, fantasía, romanticismo, miedos, lealtad, erotismo, intriga y sobre todo mucha, mucha intensidad.

Lola, me vuelvo a repetir pero no me canso de decirlo, siéntete orgullosa del trabajo que has hecho, el cual sé que ha sido con mucho cariño y dedicación. Has dado un broche de oro a una historia que ha ido creciendo a cada paso que daba, superando las expectativas de manera sublime.  (¡¡Y de nuevo muchas gracias por incluirme en los agradecimientos!!)



1º Parte: ATADA A TU ALMA - Con una trama bien desarrollada y coherente, romanticismo, escenas íntimas narradas con muy buen gusto y un punto de ficción que le dará un soplo de aire fresco a este tipo de novela. (Leer reseña completa aquí)

2º Parte: ATADA A TU PASADO - Una novela que merece la pena leer desde el principio. Aunque está ambientada en un futuro próximo y en otro planeta, no parece que estés leyendo nada fantástico ni irreal. Bien narrada, adictiva  y que vivirás intensamente. (Leer reseña completa aquí)



Puedes leer el primer capítulo de Atada a tu Destino aquí




“Mi familia es mi gran apoyo y sustento con mis historias. Gracias al castillo Neuschwanstein que tiene mi hermana de puzzle, descubrí que podría trasmitir todas mis historias a todos esos futuros lectores que las seguirían”
Lola Pereñíguez - Autora




6 comentarios:

  1. Ayyyyy Maka como me ha emocionado tu reseña, es preciosa, no dejo de sonreír. Es una enorme felicidad para mi ver que te ha gustado tanto (aunque ya sabía de tu opinión cuando me enviaste el mensaje), y que has disfrutado de esta última parte de la trilogía. Cada palabra que le dedicas a mi historia me pone muuuuy contenta porque sé que tomé las decisiones correctas. De los tres libros es el que más me costó escribir (mayormente por las escenas que ya sabes) y no sabía si mis decisiones gustarían o no. Pero el resultado final ha sido una grata sorpresa (ha gustado muchísimo) y estoy orgullosa de esta trilogía y de compartirla y de transmitir todo lo que deseaba en esta última parte. Yo si que te doy las gracias, porque lectoras como tú tan atentas y cariñosas hacen que siga escribiendo y cumpliendo mis sueños. Vosotras mis lector@s también sois mi sustento, esa energía que necesito para seguir. ¡Graciassss!
    Ayyy Sefores me atormenta todos los días y me está tentando a que escriba ya su historia jeje ;)
    Y con tu permiso me llevo ese pedazo de FanArt que me ha dejado boquiabierta. Si te digo que solo me encanta, me quedo corta!! Es preciosooo!!! Eres una artistaza de primera haciéndolos. Y también te doy las gracias por hacerme los tres completos de la trilogía.
    Con tu reseña me dejas una alegría que me va a durar por muchoooo :D
    Muchísimas gracias por toda tu ayudaaa!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapó Lola! Si es que no me queda nada más que decirte... Ha sido un gran regalo para mí que me confiaras tus tres historias y sólo puedo estarte agradecida.
      Bien por Sefores!!! (Ojalá no deje de darte el "coñazo" para que nos cuentes todo lo que le tiene que pasar...!!!)
      Me alegro que te haya gustado el fan art... he intentado en cada uno de ellos imprimir la esencia del libro, y estoy contenta con ellos!! Aunque este último es el que más me gusta jejejeje.... la práctica se va notando :)

      Un besote y aquí me tienes siempre, preciosa
      Maka

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene! Muy buena reseña, quizás me lo apunte <3

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la reseña... la trilogía no tiene desperdicio Claudia. Si te animas con ella, espero tu opinión por aquí cuando la acabes.

      besitosss

      Eliminar
  3. Tengo un motón de ganas de leerla... la reseña es genial Maka, como siempre porque eres una CRACK!
    Ya te contaré cuando la lea!!!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ay mi niña... Cómo me subes la moral ejejejeje
      Estaré esperando tu opinión!!
      Besotess

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...