martes, 17 de junio de 2014

REGÁLAME UN DÍA - JUDITH PRIAY


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 288
Género: Romántica - Erótica / Suspense
Editorial: Autoeditado
Año: Mayo 2014
Escritora: Judith Priay
Título: Regálame un día

SINOPSIS:

"Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada."

Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.

Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas.

Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima.

OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero de todo quiero agradecer a Judith por hacerme llegar el ejemplar de su novela. Ha sido una lectura adictiva, refrescante, estimulante... Y eres la culpable de la muerte de algunas de mis uñas, jejejeje.

En Regálame un día nos encontramos con un "trío" bastante peculiar. Por un lado está Aurora, una chica bastante independiente, que vive envuelta en un hermetismo total sobre su vida, dejando ver a los demás la imagen de alguien segura de sí misma y que sabe lo que quiere. Pero esta fachada no conseguirá convencer a dos hermanos muy parecidos pero a la vez tremendamente diferentes entre sí. Gabriel y Aiden se darán cuenta que sienten lo mismo hacia ella, entrando así en una lucha interna contra sus corazones. 

¿Deben enfrentarse por esa mujer, sabiendo que probablemente al hacerlo se perderán el uno al otro? ¿Deberían hacerle elegir a Aurora intuyendo que podrían perderla para siempre en su decisión? Todas estas dudas y más, se verán acompañadas de una trama trepidante, en la que varios asesinatos lo complicarán todo aún más si cabe.

--SPOILER--
—Siendo así, pasaremos a la segunda norma: nada de relaciones con los compañeros de trabajo.
—¿Quién trabaja aquí?
—Solo Nick y yo.
Aurora le miró y, algo cansada de su tono prepotente y de que creyera que por ser guapo todas las mujeres debían estar deseando acostarse con él, respondió con firmeza:
—En ese caso tampoco tienes que preocuparte por ello.
Gabriel no pudo evitar reír de su sarcástico comentario, aceptando que lo merecía, pero Nick protestó:
—¡Eh, que acabas de herir mis sentimientos!
—Lo siento, no sé cómo no he detectado por tu camiseta lo «sensible» que eres... —replicó ella mientras repasaba el eslogan de «¿Quieres pasar la noche conmigo?» que este llevaba.


Un "trío" bastante peculiar. Sentimientos encontrados. Una elegante pasión. Una difícil elección. Mentiras. Peligros. Drama. Amor...  Y finalmente, algunos misterios que se quedarán pendientes, deseando más. (Según la autora, somos muchas las que le pedimos una continuación y, ¡¡¡estoy segura que no nos defraudará!!!)
¿Serás capaz de soportarlo? Porque te aseguro que a mí me ha hecho sentir y vivir la situación de la protagonista como mía propia, encontrándome igual de perdida, deseada y a veces angustiada que ella.





"Regálame un día de Judith Priay se convierte en uno de los diez libros más vendidos en Amazon España en formato ebook durante el día de Sant Jordi (día del libro) y se posiciona en el Top100 de Amazon en numerosos países".
Amazon Prensa




 

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña, me ha encantado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Judith!! Tu libro se merecía una reseña como esta, y ya sabes que espero la segunda parte!!!
      Besotes

      Eliminar
  2. La novela erótico no me llama mucho, pero me gusta eso de que tenga misterio y suspense :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Claudia, no solo se centra en la trama erótica... hay un hilo conductor que es una serie de asesinatos que te mantienen expectante.
      Si le das una oportunidad, espero que nos cuentes luego que te pareció.
      Un besote

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerla... y ahora más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (¿Sabes si en el mercado negro se pueden comprar horas extras?) jejeje, en una de las pausas de lecturas conjuntas, te lo zampas y luego me cuentas, por supuestisisisimo.

      Muakiss

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...