lunes, 15 de julio de 2013

ÉXTASIS - MAYA BANKS (+18)

 

DATOS DEL LIBRO
Páginas: 420
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Terciopelo
Año: 2013
Escritora: Maya Banks
Título: Éxtasis
Serie: Trilogía "Sin Aliento" I
Sobre el autor: http://mayabanks.com/
SINOPSIS:  

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean.
Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…

Cuando Gabe Hamilton vió a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

OPINIÓN PERSONAL:

Ni Grey, ni Travis, ni Jack, ni Caleb... ni leches en vinagre. Mi gran amor, mi hombre, mi fantasía, mi... (perdón, que me disperso)  a partir de hoy es Gabriel Hamilton, o más conocido como Gabe. Claro que conociendome, dentro de 3 o 4 días cuando se me haya pasado la euforia del momento, y haya leído otro libro, volveré a cambiar de opinión.

Porque a ver, la gente pregunta, comenta y dice lo siguiente "¿Por qué en todas las novelas últimamente el protagonista masculino es fuerte, rico y potentorro, y la chica es normal?" Yo misma también me he planteado esa misma cuestión, y he llegado a la respuesta que me parece más convincente.

A ver que te parece mi reflexión. Bajo mi punto de vista, nosotras, es decir, las lectoras potenciales de estas novelas, somos por regla general chicas de a pie. Normales y corrientes que tenemos nuestros defectos y virtudes, y nos vemos reflejadas en las protagonistas de estas novelas. Porque pensamos, mmm... si a ellas les ha pasado esto, ¿por qué no me iba a pasar a mí? (de ilusiones también se vive no??).

Hace un par de días hablaba con una amiga que conocí hace poco por las redes sociales, de que los maridos/novios, deben entender que si un personaje como los de nuestras preciadas novelas apareciesen en nuestra vida... (más concretamente hablabamos del HOMBRE con mayúsculas, David Gandy) ¡¡¡ esos cuernos los deberían de pasar por alto !!!! (Si... vale, vuelvo a repetir que de ilusiones también se vive... jajaja)

A lo que me quiero referir es que ellos son todo lo que nos gusta a las mujeres (o a casi toda la población hetero). Fuertes, con dinero para darnos nuestros caprichitos sin tener que recurrir a artimañas ni triquiñuelas.. guapos, bien dotados... Planteate la siguiente pregunta: ¿Te pondría igual de cachonda, si el protagonista de la novela erótica que has leído ultimamente fuese un Manolo cualquiera de a pie, con un oficio de a pie, fisico de a pie, y por supuesto peste a pie?? pues no... reconocelo!!

Bueno, después de haber explicado mi punto de vista sobre lo que todo el mundo se plantea ultimamente, voy a decirte que me pareció el libro.
 ME HA ENCANTADO!!!! 

Y aunque al principio estaba un poco reacia a leerla, porque sabía que era una trilogía, y solo estaba a la venta la primera parte, he de decir que si es lo que te preocupa, olvidalo. La novela tiene un final, y las demás son la historia de los otros dos socios, es decir, de Jace y Ash, por lo que, aunque sabremos de los protagonístas de esta primera parte, en las siguientes entregas, no te vas a quedar con ganas de saber nada importante.

La trama de la historia me ha encantado. El ritmo es bastante bueno, y no he podido dejar de leerlo desde que lo empecé (me lo he bebido vamos...), me he estado mordiendo las uñas todo el rato, con la incertidumbre de que pasaría, si los descubriría Jace, etc... Esta es la primera novela que leo de Maya Banks, pero su forma de escribir, directa y sencilla, pero que te atrapa enormemente, ha hecho que quiera leer más de ella.

El final... ayyy el final, evidentemente no te voy a contar nada, pero solo te digo que me he puesto a llorar como una magdalena!!!

La segunda parte "FEVER" nos contará la historia de Jace y si lo que he leído no es incorrecto, saldrá publicado en español en Octubre.

La última parte será "BURN" en la que conoceremos la historia de Ash, y saldrá publicada en Agosto de este año en inglés, así que imagino que en español estará disponible para primeros del 2014.



¡¡No la dejes de leer!!



15 comentarios:

  1. mmm me dieron ganas de leerla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, te va a gustar seguro!!!!!
      Ya me cuentas cuando la hayas leído..

      Maka

      Eliminar
  2. Me tocó este libro en el Congreso de Novela Romántica y todavía no lo empecé, a ver si lo hago por que estoy leyendo maravillas sobre él.
    Gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con él, que es una historia preciosa!!!

      Un besote

      Eliminar
  3. Me ha encantado, si que es verdad que me ha recordado muchos momentos grey, pero muy adictivo.... me he quedado con ganas de saber más sobre ellos, esperaremos la segunda parte.
    Y a ver que pasa con ese hermano y ese buenoro amigo, que historias le ocurriran.....que emocionate!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el día que me escribiste este y el otro comentario, mi ordenador tenía a los monitos de vacaciones.. porque no me notificó nada.

      Me alegro que te gustase cielo, a mi me pasa lo mismo con la espera.... quiero saber ya la historia de Jace y Ash

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Maka!! Q reseñaaaa!!! Me han entrado ganas locas de leerlo, sobretodo si ha superado a Grey y a Caleb!! Jajaja. Hace días q lo veo pero me para q sea una saga, no me gustan las esperas. ¿ Tiene final cerrado?? Si me dices q me dejan con un final abierto de los de infarto definitivamente me espero!! Pero le tengo tantas ganas... Q hagooo????
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sunny, definitivamente leelo!!!!!
      Como pongo en la reseña, aunque es trilogia, las historias son independientes, y esta tiene un final cerrado e increible!!!!

      Cuando la leas, me cuentas que te ha parecido ok???!!

      Besotes
      Maka

      Eliminar
    2. Sunny, definitivamente leelo!!!!!
      Como pongo en la reseña, aunque es trilogia, las historias son independientes, y esta tiene un final cerrado e increible!!!!

      Cuando la leas, me cuentas que te ha parecido ok???!!

      Besotes
      Maka

      Eliminar
  5. Ya esta leído!! Aaahhhh me ha encantado!! Me ha gustado toda la historia, la unión de los tres amigos que es más fuerte que la propia familia me ha cautivado y como cuidan todos a Mia ha sido muy tierno... ( a partir de aqui puede haber spoilers!!!) Tengo muchas ganas de leer los libros que quedan, tengo mucha curiosidad por saber que se traen entre manos Ash y Jace (esto de los trios... Sera solo sexual o acabaremos viendo una de esas relaciones a tres bandas??? Me come la curiosidad!!!). Menos mal que tiene final cerrado, sino me hubiera comido las uñas esperando al próximo!!! Aunque tengo q decir que hay una parte que no he acabado de creeeme y es algo q me pasa amenudo... Es la "transformación" de Gabe. Creo que es como muy de repente y creo que Jace se lo pone muy fácil, no creo q un hermano q acaba de pillar a su mejor amigo con su hermana atada de pies y manos y de rodillas le deje via libre tan facilmente... Pero dejando esto aparte, que tampoco es grave, me lo he pasado muy bien leyendo el libro y me ha gustado la forma amena que tiene la autora de contarnos la historia. Espero el resto con ansias!!! Ah! No se si te has leído la serie "Travis" de Lisa Keyplass pero sino te la recomiendo para tu wishlist, acabo de terminar el primero y me ha conmovido...

    Seguiré comentando el resto de tus reseñas que me encanta intercambiar opiniones contigo!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... pero que me dices del final????? yo parecía una magdalena... y mira que a mí me cuesta trabajo derramar lagrimas ehh??? ufff... es que me lo imaginaba en mi cabeza y era tannnn bonito jejeje

      No me he leído la serie "Travis", así que me la apunto para los pendientes...

      Un besote fuerte!

      Eliminar
    2. Siii!!! La verdad que el final fue taaaaan de película!!! Me encantó!!! Espero con ansias los siguientes libros!!!

      Muaaacks!!!!

      Eliminar
    3. Ya queda menoss!!!!!

      Ay, que ganas de saber los juegos que se traen entre manos los otros dos jajaja

      Eliminar
  6. Ups... No me había dado cuenta de que te había puesto semejante testamento... Sorry!! A veces me dejo llevar x el momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja... no te preocupes, yo más feliz que una perdiz de que me escribas..

      Muakss

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...