martes, 22 de abril de 2014

LAS NUBES NO SON DE ALGODÓN - AURORA SALAS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 174 
Género: Romántica / Paranormal
Editorial: Autoeditada
Año: Febrero 2014
Escritora: Aurora Salas
Título: Las nubes no son de algodón

SINOPSIS:

"Una novela romántica con un punto fantástico que promete"

Emi es una restauradora que acaba de romper con una relación amarga, no quiere mas hombre ni amor en su vida, sino tan solo trabajar y centrarse en ello. El destino hace que viaje por un encargo de trabajo a una haciendo donde ciertos fantasmistas estan deseando que se quede con su dueño.

OPINIÓN PERSONAL:

Desde que leí el libro de "Antes de Medianoche" de esta misma autora, quedé encantada con su manera fluida y dulce de escribir. Aurora hace que las historias, por mucha fantasía que contengan, te transporten a un mundo paralelo realmente mágico y bonito, y acabes totalmente encandilada.

Cómo no podía ser de otra manera, en este caso me ha vuelto a enamorar. Las nubes no son de algodón es una historia tierna, llena de amor, risas e intriga, que te mantendrá expectante durante todas sus páginas; con una perfecta mezcla de romance y escenas paranormales muy bien entrelazadas.

"Pincha en la imagen para ampliar"

Los personajes son muy diferentes entre sí, pero con una gran carga en la trama. Suspirarás con Cristian, sentirás con Emi (ambos protagonistas que están muy a la altura), sin olvidar a los secundarios como las malas malísimas (no te voy a desvelar los nombres "Muaajajaja"), ese primo, Simón, que ya querría yo para mí, la increíble y traviesa abuela Teresa... Y algunos más, un tanto pícaros, que encontrarás.
Vamos, que cada uno juega un papel muy importante y decisivo en esta increíble historia.

En definitiva, una historia cortita, amena y ágil que te dejará un sabor muy dulce en el paladar. Llena de amor, intrigas, enredos, misterio y un toque perfecto de humor. Realmente conmovedora.


BookTrailer de la novela


Si quieres leer un fragmento de la novela, pulsa aquí

Mi más sincero agradecimiento 
a la autora, por proporcionármelo
y por su confianza!!
.


4 comentarios:

  1. Gracias Macarena, precioso. Muchas gracias, me alegra mucho que haya gustado. Besos guapisima!!!! Me encanta el fan-art!!!! Qué manitas tienes!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, preciosa!!!
      Un besote enorme

      Eliminar
  2. Me recuerdo un poco a trama de una comedia romántico. La verdad es que me ha llamado la atención, ahora mismo tengo muchísimas cosas que leer, pero cuando pueda lo haré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura cortita y te va a gustar!!!
      Un besote

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...