miércoles, 22 de enero de 2014

UNA NOCHE EN PARÍS (Relato) - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 32
Género: Relato erótico
Editorial: Autopublicada
Año: 2013
Escritora: Chloe Santana
Título: Una noche en París
La autora regala la historia, descargala aquí
 
SINOPSIS:

Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. En su ajetreada agenda no hay sitio para los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas.

Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre "sosa" Judith, es lo único que se le escapa. Por ello, un hombre como él, al que el éxito parace acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.

Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?
Quien sabe, en la ciudad del amor todo es posible...

OPINIÓN PERSONAL:

He de agradecer a la autora, por hacerme llegar esta increible historia, que me han dejado con muy buen sabor de boca, y pidiendo por más.
Es un detalle que se valora, el hecho de darse a conocer regalando sus relatos. En esta reseña encontrarás el enlace para descargar el relato. Espero que la disfrutes tanto como lo he hecho yo :)

"Pincha en la imagen para ampliar"
Una noche en París es una historia corta pero intensa, que te sube la temperatura al momento de estar leyéndola y muy bien escrita.
La autora se da a conocer dentro del mundo literario con un relato bien narrado, cuidado y con una historia pasional e impulsiva que no te dejará indiferente.

Conoceremos la historia de Judith y Charlie. Dos compañeros de trabajo que nunca han tenido buena relación, pero que tras un encuentro en la ciudad del amor, París, descubrirán cuan buena pueden ser sus vidas, a partir de ese momento.

En cuanto a los personajes, Charlie es, como lo define su "creadora", un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Pasas de solidarizarte con la protagonista femenina, y no soportarlo... a caer rendida por su encanto.
Judith por su parte, es una chica con un pasado amoroso y sexual un tanto escasito... pero detrás de esa imagen de sosa y aburrida, encontraremos un personaje que sabe estar a la altura. (Aunque tanta lágrima, me entraron ganas de darle una colleja jejeje)

Si tengo que destacar una escena, sin duda es el momento "restaurante". Consiguió meterme en la escena y vivirla al 100%. Uffff.... jejeje


Aquí te dejo en BookTrailer del relato





"Si vosotros disfrutáis al leer mis escritos tanto como yo al escribirlos, ambos habremos ganado algo."
Chloe Santana

 

4 comentarios:

  1. Chloe, lo primero las gracias a ti y a maka por compartir este relato tan intenso, eso es lo que sentí desde las primeras palabras a las últimas. Y me quede con ganas de más , de estos dos pueden saltar chispas . Me gusto mucho , ánimo y continúa es una historia digna de recomendar . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una historia, por muy cortita que sea, es buena y está bien escrita, para mi es todo un placer recomendarla, y Chloe escribe (bajo mi humilde opinión) muy directo, correcto e implicando emociones.

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Gracias a las dos. Me hizo muchísima ilusión. Comentarios como los vuestros me animan a seguir para intentar hacerme un hueco en el mundillo escrituril. Besos!

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...