jueves, 17 de octubre de 2013

REGÁLAME PARÍS - OLIVIA ARDEY


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 282
Género: Novela Romántica
Editorial: Versatil
Año: Octubre 2013
Escritora:  Olivia Ardey
Título: Regálame París
Sobre el autor: Blog de la autora

OPINIÓN PERSONAL:

"DESCUBRE PARÍS COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO DE LA MANO DE OLIVIA ARDEY"

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana.

Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.  

OPINIÓN PERSONAL:

Siempre que leo una de las novelas de Olivia, consigue transportarme al lugar donde se desarrolla la historia, y en este caso... bufff, ha hecho que me enamore totalmente de una ciudad cosmopolita, romántica, y llena de encanto como París, a través de los "sentidos" y paseando por sus calles, ya sean conocidas y famosas, o por la zona más interna y que no se suele visitar como turista.


He de decir, que desde que la autora nos mostró en las redes sociales la portada, quedé total e irrevocablemente enamorada de ella. Es sencillamente fantástica y romántica... te hace querer ser la chica del tejado y soñar como ella. Creo que es muy importante que la portada sea especial, ya que es lo que nos atrae y el primer contacto que tenemos con su historia. En este caso, un acierto total. 
Y aunque ya lo comenté en la entrada anterior, de la presentación de la novela... cada capítulo se titula con el nombre de una película, acorde con cada momento (una gran idea...!!!)

Sobre la trama, he de decir que está muy bien desarrollada y escrita. Hay momentos de todo tipo: divertidos, que te hacen no poder contener una carcajada (como el momento "ungüento" mágico..), momentos alegres, emotivos, románticos y que hacen que te enamores como una tonta, y escenas que no podrás olvidar.

Los personajes principales son tiernos, divertidos, especiales y únicos y cuentan a su lado con unos secundarios a la altura de las circunstancias. Esas vecinas son la monda, y la parejita de "nata y chocolate" son lo mejor!! Muy reales y cercanos, como los que podemos encontrar en nuestro día a día.

Precioso regalo que nos hace su autora, tanto con la historia, como con la "visita guiada" por la preciosa ciudad de París. Enhorabuena Olivia... una preciosa novela y muy divertida a la vez.

 Aquí podéis ver el BookTrailer de la autora


¿Quieres empezar a enamorarte, reir y disfrutar de esta fantástica historia?, pues empieza a leer sus dos primeros capítulos aquí

 
"Leer es viajar con la imaginación así que, os deseo un feliz paseo por una de las ciudades más especiales que existen, de la mano de Patrick y Yolanda"
Olivia Ardey - Autora



16 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, Macarena, desde luego entran ganas de dar un paseo por París!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Es una novela muy muy bonita y me alegro que con mi reseña te entren ganas de leerla.

      Un beso fuerte, artistaa!!
      Maka

      Eliminar
  2. Me he metido tanto en la historia que he tenido que aguantarme algunas veces para no llorar de tantas emociones, me ha encantado y no se si me he llegado a enamorar más de París o de Patrick jijiijj.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la manera de escribir de Olivia hace que lo vivas , verdad???
      Patrick es muuucho Patrick. . Jajajaja

      Un besote preciosa
      Maka

      Eliminar
  3. Lo termine de leer justo hace 2 dias y quede encantada con esta bonita historia!! y Paris!! me encanta Paris!! y Patrick.. que amor de hombre!! aunque Marc tampoco esta nada mal ajaja

    Un saludo de Words Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paris enamora, Patrick hace que tengas que hacerte nudos en la ropa interior para q no se te caigan... y el bomboncito de Marc... quien pillara a ese doctor... me lo imagino como el morenazo de ojos claros de Anatomia de Grey... Ñam Ñam

      Un besote

      Eliminar
  4. ¡Un millón de gracias por esta reseña tan bonita, Macarena! Me hace superfeliz saber que te ha enamorado la historia. Un beso desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha enamorado la historia, la ciudad, los personajes, las situaciones, toooodo... tienes una forma de escribir que hace que nos metamos de lleno en la historia Olivia.

      Un besote fuerte desde Sevilla.
      Maka

      Eliminar
  5. Me ha gustado muchismo el libro y su forma de escribir. Es verdad como bien contaba Olivia en la firma que todo el día hablando de comida... por dios que hambre!!!.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja. Ñamm Ñamm ;)

      Me alegro que te haya gustado amor, un besote

      Eliminar
  6. Estoy leyéndomelo y estoy super enganchada jeje. Gracias por compartir la opinión^^.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! A mi también me encantó... gracias a ti por pasarte y comentar preciosa.

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Estupenda reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1009&fuente=Bookceando%20entre%20letras

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta novela!!! Sobre todo el momento Vicks Vaporu y el tupper sex jajajajajaaja. Me encanta las amistades que hay y sobretodo....Patrick ;)
    Estupenda reseña guapa. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momentazo del Vicks fué buenísimo... yo no podía dejar de reirme!!!!
      Un besote cielo.
      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...