sábado, 3 de agosto de 2013

SABOR A TI - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 368
Género: Romántica
Editorial: Plaza & Janes
Año: 2011
Escritora: Nora Roberts
Título: Sabor a ti
 Saga: Cuatro Bodas III
Sobre la autora: www.noraroberts.com

SINOPSIS:

Tercera entrega de la serie Cuatro Bodas. Ahora es el turno de Laurel: ¿logrará seducir al gran amor de su vida? 

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. 
El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Emmaline de las flores, Mackensie de las fotos y Laurel del banquete. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Laurel McBane.

La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta… creando el más perfecto de los pasteles de boda. 
En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido.

¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel únicamente podía soñar?

OPINIÓN PERSONAL:

Con ganas de más. Esa es mi reflexión cuando he acabado la tercera entrega de la saga de Cuatro Bodas. En la primera "Album de Boda", pudimos empezar a conocer a estas 4 chicas. Cada una muy diferente a la otra, pero que forman una unidad perfecta. Con la segunda entrega "Rosa sin Espinas", nos fuimos enganchando a los personajes secundarios que complementan sus historias, y pudimos ver el principio de lo que iba naciendo poco a poco en el resto de integrantes de la empresa Votos. Y con esta tercera entrega, se hace más grande el cariño por los personajes que componen toda esta saga.

Laurel es quizás con la que más me identifico... Con un caracter fuerte, directa, orgullosa y muy temperamental. Guerrillera al máximo y con la que más me he reido con las situaciones y ocurrencias que tiene. 
Quizá es también el personaje más solitario de las cuatro, y a la que descubres más en su propio libro.

Su historia con Del (hermano de Parker, y a la que conoceremos en profundidad en la última entrega) un hombre guapo, sexy, con mucho dinero y abogado de éxito, se remonta a la infancia. Desde siempre Laurel ha estado enamorada de él, pero se guardaba sus sentimientos para si misma, ya que es una de "sus chicas" y él la ve como a una hermana.

La situación cambia cuando ella, necesitada de sentirse más como mujer que como hermana, da el paso y le deja claro (con un ejemplo muy práctico) que la debe ver como la mujer que es, y que no tiene que cuidar de ella como si fuese el "papa pato".

--SPOILER--
- No hay estrellitas en tus ojos ni pajarillos revoloteando alrededor de tu cabeza.
- Muy gracioso.
Del le dedicó su sonrisa característica.
- He oído piar a un par de pajarillos cuando me has dado un manotazo a traición.
A Laurel se le escapó una sonrisa a pesar de que seguía con el ceño fruncido. 
- Si hubiera sabido que eras tú, te habría arreado con más fuerza.
- Esa es mi chica.
"¿Así es como me ve?" pensó Laurel con una ambigua mezcla de rabia y decepción. Una más de sus chicas.

A partir de aquí comienza la historia de ambos, en la que una "prueba", que se convierte en apuesta de todo el grupo, es el incio de su relación, en la que tendrán que practicar la abstinencia sexual durante 30 días. ¿Serán capaces de superarla? ¿Conseguirán ganar la apuesta?

Un final muy bonito y romántico, pero que te mantiene pegada a las páginas hasta acabar, y con el que una vez que lo acabes, no podrás resistirte a leer el último de la saga. 

Nora Roberts logra cautivar al lector y transmitir alegría, amor y lealtad. Muy recomendable.



 «Divertida, dulce, atractiva, chispeante como el champán y adictiva como el chocolate.»  Library Journal

«Nora Roberts, la escritora favorita de América.» The New Yorker




10 comentarios:

  1. De esta saga tengo pendiente el 2º todavía por leer, a ver cuando empiezo con él.
    Es la primera serie de Nora Roberts que empiezo y cuando acabé el primer volumen te puedo decir que terminé encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la segunda serie de Nora. Si te gusta te recomiendi la trilogía del jardín q fue la primera que leí de ella y me gustó mucho mucho

      Besotesss

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tus reseñas siempre en el grupo de Amigas Bonellistas!! Son hermosas y muy acertadas!laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Laura, por permitirme hacerlo.

      Un besote muy fuerte!

      Eliminar
  3. Maka, por favor dime que hay otro libro??????, esto no puede acabar así y mi mecánico malote???? noooo!!!!, necetito otro libro la historia que queria leer era esa y me falta..., Me ha gustado también este libro, en defintivia el mejor de los tres el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh.. shhh... Relax!!!
      Que aún no he tenido un hueco para poder lanzarl reseña del último libro.

      CLARO que hay uno más!!!! Como nos ibamos a quedar sin conocer la historia de Parker y Mal??? Intentaré entre esta tarde-noche colgarla ok?

      Un besote Eri

      Eliminar
  4. jajajajajajaj......ya ves que soy una miembro del grupo impaciente...!!!!!jajajaja... entre lo que tu lees y lo yo empujo, te vamos a llevar al divorcio...jajajajaja....!!!!.
    Por dios esto de la lectura, es un vicio!!!!, Maka acabaremos como Don Quijote... pero nosotras en vez de molinos de viento, en una de las rotondas del aljarafe....jajajajaja. ¿Por cierto como se llama el ultimo libro? para buscarlo y empezar a leer. Gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Yo me pido una de bormujos, q las tienen siempre muy buen cuidaditas!!!!
      Se llama "para siempre".

      Un besote guapa

      Eliminar
  5. Me ha encantado!!!!!! pero no soy capaz de rendir en el trabajo... una vez que empiezo con un libro no puedo parar hasta acabarlo!!!! Entre lo que a mi me gusta leer y tus reseñas que me hacen tener más ganas de empezarlos, aún no he terminado con un libro cuando ya estoy pensando en cual elegir para la noche siguiente. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... mujer, tu jefe va a venir a matarme!! te un poco de compasión...
      A mi me pasa lo mismo Noe. No he terminado uno cuando ya estoy pensando en cual me empezaré.

      Me alegro que te gusten mis reseñas cielo.
      Un besote

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...