miércoles, 31 de julio de 2013

ROSA SIN ESPINAS - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 385
Género: Romántica
Editorial: Plaza & Janes
Año: 2010
Escritora: Nora Roberts
Título: Rosa sin espinas
 Saga: Cuatro Bodas II
Sobre la autora: www.noraroberts.com

SINOPSIS: 

La segunda entrega de la serie Cuatro bodas. Una gran historia romántica sobre la delgada línea que puede separar el amor de la amistad. 

De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto.

El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Emma.

A los 11 años Emmeline soñaba con bailar un vals nupcial en un jardín recóndito a la luz de la Luna. Y es que de pequeña, Em fue la más romántica y soñadora de sus amigas. Un romanticismo y unos sueños que ha volcado en sus dos pasiones: las flores y los hombres. Por eso es la encargada de los arreglos florales de la empresa de bodas que comparte con tres amigas.

Em es una auténtica rompecorazones, y aunque el de ella sigue intacto, todavía no ha encontrado el hombre con quien bailar su vals. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla. ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad?

OPINIÓN PERSONAL:

Pfff... madre mía. Si el primero me gustó, (Albúm de boda) este me ha gustado todavía más si cabe, pero es que he empezado el tercero y no puedo parar de leer..!!!

Es el segundo libro de la serie "Cuatro Bodas". Una saga romántica, donde la amistad, el amor, la pasión por su trabajo y la familia componen los principales pilares de la vida de estas 4 mujeres, y nos vemos envueltas en sus historias personales e individuales, pero a la vez unidas como una piña.

Es curioso que en cada libro que voy leyendo, me voy identificando con la protagonista y metiendome en su papel. Y digo que es curioso, porque cada una de las cuatro son muy diferentes...  Y eso es lo que creo que me gusta de la forma de escribir de Nora. La manera que tiene de que vivas la historia y la hagas tuya.

En cuanto a esta segunda entrega, tenemos asegurados el amor y la pasión. Emmaline es la florista del grupo, y una romántica empedernida, que tiene mucho éxito con los hombres, pero que aún no ha encontrado el AMOR con mayúsculas... y éste se presentará donde menos lo espera.

Jack, es un amigo de la "tribu", compañero de Del (Hermano de Parker) y arquitecto que ayuda a las chicas con las reformas de la casa. Guapo, sexy y un ligón de primera, hará que caigas rendida a sus pies.
Entre ellos empieza a florecer el magnetismo que tantos años ha estado guardado, pero no todo es un camino de rosas... tendrán que superar sus problemas, o no?

--SPOILER--
Jack, con el pelo rubio oscuro alborotado por la brisa nocturna y una chaqueta de piel abierta sobre unos tejanos desgastados, entró por la puerta de la terraza. Arqueó las cejas al ver a Emma y sus labios dibujaron una sonrisa.
- Hola, Em. No quería interrumpir.
- Jack. - Emma le dio un pequeño codazo a Sam para apartarse aún más de él-. Conoces a Sam, ¿verdad?
- Claro. ¿Qué tal?
- Bien.- Sam cambió de posición y cogió a Emma por el hombro-. ¿y tú?
- No puedo quejarme. - Jack tomó una patata frita y la mojó en una salsa-. ¿Qué tal las cosas en la granja? - Le preguntó a Emma
- Estamos liadas. En primavera tocan bodas.
- En primavera toca béisbol. Vi a tu madre el otro día. Sigue siendo la mujer más hermosa que haya existido jamás.
La espontánea sonrisa de Emma fue cálida como un rayo de sol.
- Es verdad.
- Sigue negándose a abandonar a tu padre por mi, pero no he perdido la esperanza. En fin, os veré luego. Sam.


¿Te lo recomiendo? Por supuesto que sí. Sólo te digo que este lo acabé ayer al medio día, y no he podido resistirme a seguir leyendo el siguiente, incluso antes de escribir esta reseña...
Se nota que la autora se ha documentado tanto para el primero, como para el segundo. Porque trata los temas profesionales de las protagonistas con una profundidad maravillosa.  Muy fácil de leer y con un poder de gancho impresionante.

Amor, amistad, celos, risas, atracción... en fín, que la leas ya!!!! jajajaja..



4 comentarios:

  1. Hola ando organizando un sorteo internacional celebrando los 50 seguidores, saludos
    http://cazandoentrelibros.blogspot.mx/2013/07/gana-el-libro-que-siempre-quisiste.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a echarle un vistazo luego. Un saludo!

      Eliminar
  2. Solo decirte: "IMPRESIONANTE" "FASINADA" "ENAMORADA" ..........Hoy empiezo el tercero, quiere ver a ese mecánico en acción, porque me imagino que el será el siguiente, y como no, Del.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero no es de Mal. Es de Laurel y Del...
      A mi también me han encantado Erikaaa

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...