miércoles, 7 de agosto de 2013

PARA SIEMPRE - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 368
Género: Romántica
Editorial: Plaza & Janes
Año: 2011
Escritora: Nora Roberts
Título: Para siempre
 Saga: Cuatro Bodas IV
Sobre la autora: www.noraroberts.com

SINOPSIS:  

La cuarta y última entrega de la serie Cuatro Bodas. En el último año, mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker sólo ha tenido una relación: con su BlackBerry. Hasta que una noche acude a ayudarla el único hombre con el que siempre saltan chispas... de antagonismo: Malcomb Kavanaugh. 

De niñas lo compartieron todo, y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto.

El éxito está asegurado si Laurel se ocupa del banquete, Mackensie de las fotos, Emmaline de las flores y Parker de la organización. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.

Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella más aborrece: lo impredecible.

¿Podrá Parker anteponer su corazón al cerebro ahora que lo que está en juego es su propia felicidad?


OPINIÓN PERSONAL:

Última entrega de la estupenda saga de Nora Roberts "Cuatro Bodas", en la que conocemos la historia de 4 amigas que desde la infancia lo compatieron todo y siempre se han apoyado las unas en las otras. Tras Album de boda, Rosa sin espinas y sabor a ti, concluye esta romántica serie, que me ha hecho suspirar, reir y muchas veces tirarme de los pelos hasta quedarme calva...

En esta parte ya conocemos a los personajes y sabiamos de antemano cuales iban a ser los protagonistas. Ella es Parker, alias "piernas", Una mujer responsable, dedicada a su trabajo (resultando ser algo obsesivo), organizada y muy detallista. Guapa, con éxito en la vida gracias al esfuerzo y a la posición que ocupa, pero a la que la vida le pagó con un golpe bastante fuerte al perder a sus padres.

A lo largo de las otras tres novelas, hemos podido ir conociendo a nuestro protagonista en esta ocasión. Malcom, o más conocido como Mal, es un chico bastante rudo, muy atractivo, sexy, simpático, trabajador, de la "clase obrera", al que no le importa llegar con sus pantalones rotos o sucios del taller, y que me ha conseguido enamorarme poco a poco. 

No podría decantarme con ninguna de las 4 historias en concreto, pero si he de decir que esta parte me ha encantado. Quizás puede ser  por conocer a los personajes anteriores que ya me habían encandilado, por seguir conociendo de sus vidas y sus historias personales, y sobre todo por poder ver a la más seria y responsable de las 4 amigas perder los papeles con ese hombre tan imperfecto que es PERFECTO.

Esos momentos de reunión de las chicas me han emocionado Me he reido mucho con las ocurrencias de las cuatro, y esa unión perfecta de amigas, que conocen perfectamente a las demás, sabiendo detectar lo que ocurre incluso antes de que la propia protagonista lo descubra, es una de las cosas que más me han gustado de la historia..... (Bueno, lo admito.... las escenas románticas y pasionales con mi "sonrisa perfecta" Mal también me han gustado mucho).


--SPOILER--
Parker dio un paso atrás, cerró la puerta, se volvió y se sobresaltó al ver a Laurel en el pasillo.
—¿Me dejas decir «uau»?
Parker sacudió la cabeza y deseó tener algo en que ocupar las manos.
—Él... me ha agarrado.
—Qué fuerte... Deja que diga otra vez «uau»;
—Es invasivo, dominante...
—Y está buenísimo. Y eso que hablo como mujer que está locamente enamorada de tu hermano. También diré —prosiguió Laurel acercándose a Parker— que como no he sido tan educada para apartar los ojos y marcharme, me he fijado en que tú no has tratado de quitartelo de encima, exactamente.
—Me ha pillado por sorpresa. Además, no le habría dado esa satisfacción.
—Perdona, pero él me ha parecido más que satisfecho. ¿Sabes qué, Parker? —Laurel le dio unos golpecitos en el brazo—. Estás roja ,radiante y deslumbrada.

Un ritmo que hace que no puedas despegarte de las páginas, aunque mires el reloj y te caigas de sueño.... con un lenguaje sencillo y muy fácil de leer, recomiendo tanto este, como los tres anteriores para todas las amantes de una buena historia romántica. ¡¡ No te decepcionará !!



«La espléndida conclusión de la serie Cuatro bodas . 
Una deliciosa, sexi y divertida celebración del amor, la amistad y la familia.»
Booklist


«Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El "príncipe" es como la paga extra, un complemento, algo más... pero no la única respuesta a sus problemas» Nora Roberts




12 comentarios:

  1. Lo que admiro de Roberts es su velocidad tecleando. Más de 200 novelas. Su editorial tuvo que pedirle que usara un seudónimo, porque no daban abasto publicando tantas novelas suyas.

    Otro detalle bonito. Tuvo un juicio por plagio (otra autora robaba de sus libros) y donó todo lo que ganó a una organización de voluntarios que enseñaban a personas que no sabían leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!
      Escribe 8 horas diarias... La mujer es una máquinaaa

      Un besote

      Eliminar
  2. Muy bonito!!!!, tu comentas que no sabrías por cual decantarte, yo me voy a mojar y mi humilde opinión después de haber leído los cuatro, es que el segundo es el mejor según mis gustos, y que del último me esperaba algo más, y cuando digo esto no es más amor o sexo sino mas drama, historia.... son los primeros libros que leo de Roberts, y me han gustado pero le falta algo...., me ha gustado la historia y como la ha desarrollado en los cuatro tomos, pero me ha sobrado mucha información sobre las bodas que hacían y me ha faltado más información sobre sus vidas o propias bodas. De todas formas es recomendable para leer, divertido, distraído y como tu bien explicas Maka fácil de leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hubiera gustado q pudiesemos vivir las bodas de las cuatro... Niños, etc.. Pero claro, por pedir que no quede jajaja

      Me encantó el momento reunión de todos y la conversación del cuarto de las calderas (Emma y Del) me reí mucho.

      Un besote cielo

      Eliminar
  3. Hola!!

    No conocía el libro pero me parece una historia bastante simpática :)
    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo Cecilia! seguro que te gusta...

      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Gracias por seguirme y quedarte conmigo!
      Besotes

      Eliminar
  4. Maka veo que estas leyendo la triologia de Rainer Miller, a mi me encanto en su dia y estoy deseando que salga el tercero, creo que era a finales de septiembre... así que ya nos contarás que te parece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la leí hace tiempo, y me gustó bastante también.
      La tercera parte ya ha salido!!! Se llama "Sorprendida" y salió el 1 de agosto.
      Me la voy a empezar ahora mismitoo

      Eliminar
  5. Siiii????, me metí hace unos dias en la casa del libro y ponía sobre septiembre, lo buscaré, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En digital si está disponible desde el día 1 de agosto. En formato papel no está hasta septiembre.

      Un beso

      Eliminar
  6. Habia escrito el comentario y se me borro :( Te decia que me gusta tu reseña, le haces justicia a esta serie tan bonita. La lei hace algun tiempo en ingles y desde entonces soy fan de Nora Roberts. Has leido los libros de las hermanas Concannon? Muy buenos tambien!!!
    Besos linda, muchos exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!! Nora es espectacular... No he leído los que me dices, me los apunto si dices que son buenos!

      Un besote
      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...