sábado, 10 de agosto de 2013

ABRAZA MI OSCURIDAD - ISABEL KEATS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 259
Género: Romántica
Editorial: Ediciones B (B de Books)
"Formáto digital"
Año: Julio 2013
Escritora: Isabel Keats
Título:  Abraza mi oscuridad
Sobre el autor: http://isabelkeats.blogspot.com.es/

SINOPSIS:

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe, Nuño Macnamara, la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que la señorita Alcázar no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. 

Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, a donde era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. 

Muy a su pesar, el rudo policía que juró cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla. A cambio, conseguirá que Ana, a su vez, lo libere de sus propios demonios.

OPINIÓN PERSONAL:

Son muchos los libros que tengo pendientes de leer, y ciertamente no se por cual decidirme nunca.
En este caso, la novela me llamó "como la luz a un mosquito" principalmente por su título y portada.  No había leído nada de la autora, y me ha gustado mucho su forma de escribir y de desarrollar los personajes que componen la historia, por lo que la añado a mi lista de autoras preferentes para próximas novelas.

Una historia romántica diferente a las que normalmente leo, ya que la historia de amor no es lo único que te mantiene pegada a sus páginas. No os confundais... estamos hablando de una novela romántica, peeeero... la intriga y el suspense que se mezcla en sus páginas, hace que tenga ese puntito que la diferencia de las demás, y hace que no la olvides, ni se te mezcle en la cabeza con otras novelas.

La protagonista es Ana Alcazar, joven, menuda y guapa. Psicóloga que tuvo una infancia bastante difícil, pues fue abandonada cuando era un bebe. Tiene el "don" de poder ver las cosas que van a ocurrir o han ocurrido ya, y eso hace que la gente no la tome en serio y piense que está loca. Ufff.. para mi este es un tema bastante escamoso, ya que le tengo mucho respeto a este tipo de cosas.

Nuestro "Don Juan" esta vez es Nuño Macnamara, Policía que lleva el caso de la desaparición de Natalia, una joven paciente de la psicóloga.

Nuño, alías "mayorcapulloquejamáspasóporlabrigada" es un mujeriego con alergia al amor. Guapo, serio y reservado con sus sentimientos, arrogante y borde.... vamos, un cocktel perfecto para un protagonista a la altura de las necesidades y que nos proporcionará momentos de mucha tensión.

Una novela con muy buena trama, ágil y de fácil lectura, que engancha por lo diferente y por el "¿qué pasará?" y muy bien cerrada. Te la recomiendo.


Aquí os dejo el BookTrailer de la autora


Puedes ver el principio de la historia aquí


Novela Finalista del III Premio Vergara-RNR




14 comentarios:

  1. me encanto el booktrailer.ya tengo ganas de leerlo genial la reseña tbien.espero conseguirla.gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase Ana Maria.
      Ya nos contarás que te ha parecido ok??

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  2. ola ya lo lei de casaulidad y me sorprendio muchisimo y me gusto como conto la historia es verdad que no puedes dejar de leerlo (jjjiiijijji lo lei en una noche y sin darme cuenta de lo tarde que era )me gusto mucho los personajes y la historia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase Carmen!!.
      Gracias por pasarte por aquí y comentar.

      Un besote bonita.
      Maka

      Eliminar
  3. Ya me dieron ganas de leer el libro, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte por aquí.
      Ya me contarás cuando lo hayas leído, que te ha parecido ok??

      Un beso fuerte
      Maka

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña, Macarena, es fantástica. El apoyo que recibimos las autoras de blogs como el tuyo es impagable. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, gracias a tí por escribir como lo haces y por transportarnos a los lectores a tus historias de la forma en que nos atrapas.
      Me alegro que te haya gustado mi reseña, ya que lo hago desde el cariño y el amor a los libros.

      Gracias por unirte al blog y espero verte pronto por aquí.
      Un besote
      Maka

      Eliminar
  5. Es el primer libro que leo de esta escritora, me animó tu reseña, y la verdad que me ha gustado mucho, fácil de leer y sobre todo no caen en repeticiones o en contarte cosas sin importancias para alargar la lectura, en resumen, muyyyyy buenooooo!!!!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido mi recomendación cielo, y sobre todo que te haya gustado.
      Yo también he descubierto a Isabel Keats con la historia de Nuño y Ana, y seguro que me leo todo lo que tenga publicado y publique en el futuro.

      Un abrazo cielo
      Maka

      Eliminar
  6. Maka este finde he leído dos libros de esta mujer, me han gustado mucho, si llegaras a leerlos entonces t los comentos. solo decirte sencillos y bonitos. Sus titulos son:
    Algo mas que vecinos.
    Empezar de Nuevo.

    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo pendientes... Pero tengo muuuchos pendientes jajaja.
      En cuanto los lea, los comentamos ok???

      Un besote

      Eliminar
  7. Este lo he leído hace poquito. No conocía nada de la autora pero vi buenas reseñas y me dejé llevar. Y me encantó, la verdad. La historia es preciosa y emocionante, y los personajes muy humanos, de esos con los que enseguida te encariñas. Fue todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la forma fresca, divertida y ágil de Isabel. Cualquiera de sus libros son un soplo de aire fresco. Te los recomiendo todos!!
      Besotess

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...